II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Daraal

Ya tengo mi neverita. Me ha llegado hoy al curro.

Gracias por todo Vanequip

Ahora solo falta llenarla de birritas .baba .baba

Camper

Buenos dias a todos,

Una preguntita, donde vais a ubicar la nevera y como la vais a enchufar , directamente bateria o a una toma de 12 ?
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

blueswagen

Ok a mi me llego tambien ayer, a ver si la pruebo, gracias por todo vanequip saludos

vanequip

Hoy al mediodia me han llegado las fundas PORFIN!
Empaquetare este findesemana y las mandare el lunes por la mañana, espero que os lleguen para antes del puente para que os podais tomar las cervecitas fresquitas a mi salud jejeje
Saludos

Furgoazkarra

IUUUUUJUUUUU!!Oleeee, a ver esas neveras, joder k ganas de tenerla ya!!Osea k esta semana llega sin falta, jeje.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

carribereo

Que buena noticia vanequip... que ya hay ganas.
Saludos
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

CELORNO

Cita de: vanequip en Abril 25, 2008, 15:22:01 pm
Hoy al mediodia me han llegado las fundas PORFIN!
Empaquetare este findesemana y las mandare el lunes por la mañana, espero que os lleguen para antes del puente para que os podais tomar las cervecitas fresquitas a mi salud jejeje
Saludos

Hola.

Han salido ya los envios????...... mas que nada para estar atento en casa, ya que si vienen y no estamos, igual hasta despues del puente no la traen.....

CELORNO

Cita de: CELORNO en Abril 28, 2008, 14:37:27 pm
Hola.

Han salido ya los envios????...... mas que nada para estar atento en casa, ya que si vienen y no estamos, igual hasta despues del puente no la traen.....

Bueno que........... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .

oriolalonso

Eoooooooo!!! Vanequip me puedes decir si la neveras llegaran antes del puente o pasado el puente?muchas gracias. creerme si os digo q estoy impaciente!!!!
URIGINAL

CELORNO

Cita de: oriolalonso en Abril 29, 2008, 17:09:30 pm
Eoooooooo!!! Vanequip me puedes decir si la neveras llegaran antes del puente o pasado el puente?muchas gracias. creerme si os digo q estoy impaciente!!!!

Hola.

Llevo todo el dia en casa esperando a ver si llega por que al "no contestar" vanequip, pues aqui estoy....tamos apañaos...... con el tema.

Seguro que mañana tengo que salir para algo, vienen y no estoy....... ale a ver si hay suerte

oriolalonso

aix!!! tanto protestar y casi no me acuerdo de darle ánimos a mi barça. Força Barça!!! A ver si por tres horitas me olvido de la p... nevera. jajaja!!! Un saludo a los que teneis nevera y otro esperanzador y empático a todos los que estais sufriendo por vuestras neveras. Tranquilos que llegaran.
URIGINAL

vanequip

Las neveras han salido si, lo que no puedo deciros es cuando van a llegar!! Lo siento!
Mañana les llamo y al mediodia os informo.
Saludos

allandinho

hola: me parece que llego tarde para hacerme con una nevera waeco cf-35.  me podriais decir como hacer para conseguir una

CELORNO

Cita de: allandinho en Abril 30, 2008, 15:11:21 pm
hola: me parece que llego tarde para hacerme con una nevera waeco cf-35.  me podriais decir como hacer para conseguir una

Tienes un hilo nuevo abierto con otra compra conjunta.
Llegar tarde dices.... .nono jajajaja....a este paso la tercera compra tendra las neveras antes que los de la segunda.... >:( >:(

Por cierto Vanequip, medio dia ya paso, y este menda lleva otro dia mas en casita esperando la neverita...... a que va a ser que la traen andando¿¿??....jajajaja....menos mas que soy de la provincia.....  .meparto

vanequip

Abril 30, 2008, 22:41:14 pm #404 Ultima modificación: Mayo 01, 2008, 00:21:13 am por vanequip
Jejeje, andan con problemas en la centralita por cambiar de compañia de telefonos los trasportistas, me imagino que a alguno os habra llegado ya no?
Y celorno, si que eres de la provincia creo recordar haciendo los paquetes que eras de Durango! estas a media hora de aqui! jejeje te podias haber pasado a saludar...

Saludos