[VW T3 1.9Td] Hola a todos

Iniciado por Jarlynwagen, Abril 24, 2008, 16:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jarlynwagen

Abril 24, 2008, 16:36:02 pm Ultima modificación: Abril 24, 2008, 18:54:42 pm por eneko
Hola a todos, llevo varios días por éstas páginas y todavía no os he presentado a mi pequeña, así que ahí teneis una foto.  Es una T3 ( antes 1.6 TD - ahora 1.9 TD) No os pongo más fotos aquí por que la he desmontado entera por dentro para arreglarla.  En el apartado de bricolage iré comentando y poniendo fotos.  Creo que por fin podré viajar  después de tres años de problemas y más problemas con el motor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos los foreros y furgoneteros en general.

kameixo

Blanka y radiante va la novia!!!
jeeee
Muy chula la T3 Bienvenido y felicidades por tener esa preciosidad... suerte kon ella
SALU2

AFRAGO

Bienvenido!
Nos pasamos por la sección bricolaje.
Sl2

oscense

tenemos ganas de ver esos bricos!!que tal te va el 1.9 td??

saludos

Suslargales

Dortoka

Que chulada, tí@! Enhorabuena y bienvenid@

8)
Los viajes
Dortoka I y II

markete (Iker)

UFFFF tengo un problema, ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! jejejejeje soy un adicto a las T3 ( No pienses nada raro, ehhh?) ahora en serio se ve muy bien, y ya estan poniendo fotos de la remodelacion que le estas haciendo!!!!! jejejeje.
Bienvenido y disfruta del foro  ;)

CURAVACAS

Bueno Badulake ahora vamos a buscarte por la sección de bricolaje , el exterior se le ve bien  así que lo más importante es no desanimarse , y poco a poco hasta que acabes de realizar tu sueño .
recibe un saludo desde la meseta castellana .

Dau i Fitxa

bricos bricos bricos!!! y no hace falta decir  .fotografo  .fotografo  .fotografo
Y que chula toda blanquita!!! felicidades!!!!

poyonki

WENAS!!!
blanco y sobre ruedas.....la flago de Badulake!!! .meparto
a disfrutar q ya toca!!! .malabares
nos vemos!!!!

Jarlynwagen

Para Oscense:  El motor va excelente, solo queda ultimar un pequeño detalle, ( una tubito pierde aceite y estoy a ver si lo cambio), por lo demás, creo que por fin puedo comenzar a tirar petardos y a disfrutar. Lo del interior, poco a poco.