Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Venga, tranquilizaros todos un poco que con esto no hacemos más que empeorar las cosas y a mi se me quitan aún más las ganas de conectarme.

Halla paz por favor.

Muchas gracias por el apoyo tanto a Irish como a mi. De verdad.
Los dos hemos hablado y nos hemos disculpado y ya vale. Por mi parte está todo solucionado y no hay problemas, cuando quiera nos tomamos una cerveza.

Un saludo a todos!

Nos vemos en Quintanar! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

argioberena

Joe, hable ayer con iris y me conto toda la movida, ya que me he cambiao de casa y de momento no tengo internet. He leido las 15 paginas seguidas y como locovw tengo los ojos rojos. Me parece que esto se ha ido un poco de tema y mas cuando iris y ciomc han hablado y parece ser que han llegado a buen puerto. Es una pena ke iris deje el foro, yo seguire manteniendo contacto con el, le conozco bastante, de echo ha estado durmiendo en mi cama con su chica laura y conmigo debajo y no penseis mal..... jeje. Pondria la mano en el fuego por iris y se que el comentario de ¨voy a bloquear el foro poniendo 1000 fotos¨ no lo dijo en ningun momento enserio, yo achaco ese comentario a hacer la gracieta, komo cuando yo digo a un kolega que es gilipollas y le voy a dar una ostia, seguro que el 100% de los forer@s se lo ha dicho a algun colega y en realidad sabe que nunca lo va a hacer. De todas formas parece que a la gente este foro le da de comer, todo el mundo opina y se sulfura como si la vida les iria en ello juzgando a personas que ni siquieran conocen. yo aparkaria ya este tema, porque va a ser la pescadilla que se muerde la cola y puede ser interminable y lo unico que se va a conseguir es que haya malos rollos entre gente que nunca a coincidido y que en el supuesto momento en que coincidan van a ir con resquemor y la posible relacion que pueda surgir se va a ver condicionada por lo dicho en este post. espero haberme aclarado y decir lo que sentia de una manera comprensible. Un saludo a los moderadores, que tambien comprendo que puedan ¨saltar¨debido a la de horas que pasan en el foro de forma altruista y que supongo que les costara bien de horas al dia (y con esto no quiere hacer la pelota a nadie eeeeh). Chengue y Urkomendi haber cuando quedamos pa echar un pote que hace tiempo que no os veo ( a chenge algo menos...)

mila esker por aguantar el ladrillo y lo dicho yo dejaria o cerraria ya este tema, si no en un mes va a tener este post 600 paginas y si que se va a bloquear de verdad el foro .meparto

aguuuuuuuuuuuur

fragonetera

Cita de: CIOMC en Abril 23, 2008, 16:45:22 pm
Muchas gracias por el apoyo tanto a Irish como a mi. De verdad.
Los dos hemos hablado y nos hemos disculpado y ya vale. Por mi parte está todo solucionado y no hay problemas, cuando quiera nos tomamos una cerveza.

Me alegra enormemente que todo se haya arreglado. La vida son dos días y no nos lo vamos a pasar cabreaos. Felicidades a los dos implicaos por haber hecho que reine la cordura y en mi humilde opinión esto se debería de zanjar ya porque se está llendo por otros caminos que nada tienen que ver con el motivo del post.
Vamos a querernos tos un poquito más, oño!!!! .besar  .brinda

tato

Cita de: argioberena en Abril 23, 2008, 18:18:56 pm
JPondria la mano en el fuego por iris y se que el comentario de ¨voy a bloquear el foro poniendo 1000 fotos¨ no lo dijo en ningun momento enserio, yo achaco ese comentario a hacer la gracieta

pues por supuesto que no es en serio, la seriedad se la dan "algunos" que parecen tener el serio objetivo de hacerlo, ya que a pesar de que el mantenimiento del foro no les deja tiempo ni para dormir, sí parece que se lo dejan para estar pendientes de lo que cuatro personas dicen y desbarran en otros foros, obsesionados con desprestigiarlos no sé bien con qué motivo.

Yo no fui de los más participativos de este foro, y de hecho no volví a entrar (hasta ahora) después de recibir una llamada de atención por parte de un moderador. Le contesté disculpándome por haber ido contra las normas del foro e hice caso de lo que se venía diciendo muchas veces: al que no le guste que se vaya (lo cual me parece muy bien, las normas las pone el que se lo curra). No me hizo falta decir nada más, simplemente no volví y me fui a "otro" foro. Pero hete aquí que hasta allí queréis alargar vuestra sombra, y venís a tocar los webos sembrando discordia donde no la hay. Qué pasa, que tanto prestigio y gloria da un foro que téneis miedo de que alguien os lo pueda arrebatar?

En ese "otro" foro, que no tiene los miles de foreros y visitas que este tiene, os puedo asegurar que hay gente muy válida con el único afán de pasarlo bien y tener un sitio en el que disfrutar y compartir con personas afines (creo que un poco como en este), de ahí que algunas veces se desbarre y se diga alguna tontería, que se saca de quicio sólo cuando alguien está realmente interesado en hacerlo. No me quiero imaginar si alguien se tomara la molestia de guardar en PDF todos los desbarres e idas de olla que se han producido en este gran foro, desde comentarios racistas a descalificaciones personales. Llenaríamos unas cuantas páginas...me parece que los responsables de este gran foro (y esto de gran lo digo sin ninguna intención irónica) deberían aplicarse la frase: El amor propio y la vanidad nos hacen creer que nuestros vicios son virtudes, y nuestras virtudes, vicios

david73

No se si os parece mal, si quereis se vota, no vaya a ser que nos tilden de antidemocráticos... ¿No debería cerrarse ya este post? Entre tantos antiforos y conspiraciones vamos a darle ideas al Dan brown para que se siga forrando!!

Por cierto, yo el único otro foro que conozco es el del selecto club del palmar ¿No será ese?  .meparto  .meparto  .meparto

TREBLAH

....ASEREJE DEJÁ DEJERETUDINOUA TUDIWOMBA DEJRETUDIMOWA TUDI WIDIDIPÍ...!!

inamai

Cita de: david73 en Abril 24, 2008, 01:35:04 am
No se si os parece mal, si quereis se vota, no vaya a ser que nos tilden de antidemocráticos... ¿No debería cerrarse ya este post? Entre tantos antiforos y conspiraciones vamos a darle ideas al Dan brown para que se siga forrando!!

Por cierto, yo el único otro foro que conozco es el del selecto club del palmar ¿No será ese?  .meparto  .meparto  .meparto

Siempre ke se comenta algo ke no gusta hay ke borrarlo, ke pasa ke no nos gusta mirarnos al ombligo.

Muchas de las cosas ke ha comentado el tato son asi, a los moderadores de este foro ke les importa lo ke se hable en el otro foro.

Una vez lo dije y lo vuelvo a cometar, cada vez mas este foro parece como una secta, como hables mal de ella o critikes algo (aun de forma constructiva) llamada al orden y en muchos casos restricciones ke a la larga te enseña la puerta de salida.

Yo creo ke las cosas se pueden discutir (siempre de forma educada) aunke duela a algunos.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ooznak

me gustaría ver vuestra reacción si os insultaran ...

si se rieran del trabajo que haces con la mejor voluntad...

me parece increíble que vengáis aquí a justificar esos insultos... increíble...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

inamai

Cita de: ooznak en Abril 24, 2008, 07:59:48 am
me gustaría ver vuestra reacción si os insultaran ...

si se rieran del trabajo que haces con la mejor voluntad...

me parece increíble que vengáis aquí a justificar esos insultos... increíble...

Yo no estoy justificando ningun insulto, lo unico ke digo es ke se pueda debatir o discutir sobre algo aunke ese algo no guste.
Por el hecho de ke no guste, se pueda borrar y punto como ha ocurrido por aki.

Yo siempre me he dirgido hacia todo el mundo con respeto aunke en algun momento ese respeto no haya sido reciproco pero eso es otro cantar ke en su dia se cerro.

agur   .adios

Turismo en Santander

Sven

Confundís las alubias con el tocino...

se puede hablar a una persona con la máxima educación...

repito, educación...

pero sin ningún respeto...

repito, sin ningún respeto...

El emplear buenas palabras no presupone el respeto...

Yo le puedo decir a un tío hijo de puta... y ser un maleducado...

y le puedo decir: "permítame usted dudar de su ascendencia, dado que, en mi opinión, su progenitora se dedicaba a la prostitución y su actividad profesional, de su santa madre, no le permite a Usted asegurar la paternidad de quien dice ser su padre"... le he faltado al respeto...

educadamente, pero le he faltado al respeto...

Eso de primer plato y de segundo, una vez más lo voy a decir a ver si la gente se entera de una vez: NO SOIS LIBRES, que manía con confundir la libertad individual con la tiranía al colectivo... como yo soy libre le meto el dedo en el ojo al vecino... y que no se queje que soy libre...

Cada cual es libre de decidir a que grupo se acoge o cual es su postura, pero una vez que se decide formar parte de un grupo, de un foro, o de cualquier otra cosa, que es para lo que uno es libre, hay que someterse a las normas y reglas del mismo.

Yo soy libre de comer lo que yo quiera... y por eso, decido ir a un restaurante vegetariano y dar por el culo hasta que me saquen un chuletón de buey... y si no me lo sacan, educadamente eso si, me cago en su puta madre una y mil veces y los llamo fascistas y apelo a mis libertades...

NO SEÑOR

Usted es libre de decidir a donde quiere ir a comer, y una vez decidido el restaurante tendrá que amoldarse a las normas del local POR USTED LIBREMENTE ELEJIDO y no molestar al resto de los comensales, ya que de lo contrario Usted es un tirano que pretende someter la voluntad de todo el mundo bajo la suya propia...

Y a ver si de una vez por todas nos podemos librar en este foro de la tiranía de aquellos que se sienten poseedores de la verdad absoluta y de los necios que se creen de rectitud moral sobresaliente y nos podemos dedicar a pasárnoslo bien y a disfrutar de nuestras furgos y amistades...

Y no, NO SIENTO EL LADRILLO, que más peñazo es el hilo y lo he aguantado, a ver si se acaba esto de una piiiiiiiiiiiii vez.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

URKOMENDI75

.coche  pillad un kotxe viejo y kemadlo haziendo trompos en un deskampao y os desaogais....

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

euskovan

Cita de: URKOMENDI75 en Abril 24, 2008, 11:11:48 am
.coche  pillad un kotxe viejo y kemadlo haziendo trompos en un deskampao y os desaogais....

..si me dejas la marcopolo  ;D
  < click it!

URKOMENDI75

Ya lo he probao ;D pero es muy jodio primero por la propia estabilidad del vehikulo y sus dimensiones,pero sobre todo porke el freno de mano no da "tanto juego" komo el de un kotxe normal.Pa eso ya tengo un Fiesta del 92....jejejeje

Aun asi a los mas ke he llegado ha sido un 180 grados en tierra, en asfalto nada ke me lijo las ruedas rapido....

.coche Dale kaña Torete ke es robao!!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

inamai

Yo nunca he confundido las alubias con el tocino ni la educacion con el respeto.
Si lees mis mensajes nunca he insultado a nadie y menos he menospreciado a alguien educadamente, ya ke tb te podria decir ke te vayas por donde se rompen los tiestos, es un ejemplo y no lo temeis a mal, es un comentario como el de antes.

Cita de: Sven en Abril 24, 2008, 10:59:59 am
y le puedo decir: "permítame usted dudar de su ascendencia, dado que, en mi opinión, su progenitora se dedicaba a la prostitución y su actividad profesional, de su santa madre, no le permite a Usted asegurar la paternidad de quien dice ser su padre"... le he faltado al respeto...

educadamente, pero le he faltado al respeto...

Lo unico ke digo es ke aki (igual estoy ekivocado)  .confuso1 se podra decir lo ke uno piensa dentro de las normas y reglas del foro ¿no?

No digo ke vaya a un vegetariano y pida chuleton, pero podre opinar o criticar sobre las pencas rellenas con salsa de espinaca y puerros, ya ke igual estaban poco hechas o saladas o frias.....

Tampoco hay ke rizar tanto el rizo.

Agur    .adios

Turismo en Santander