[VW T5 California] os presento mi furgo

Iniciado por rafat5, Abril 18, 2008, 17:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafat5

Abril 18, 2008, 17:45:47 pm Ultima modificación: Abril 18, 2008, 19:22:53 pm por eneko
hola a todos
aqui hos presecto mi furgo despues de un tiempo visitando el foro me decido
ahi van unas fotillos

AFRAGO

muy bonita y elegante.
motorización?

rafat5

kitoneta

jo rafat5, comienzas fuerte!!

Una furgo preciosa.  .baba
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

SALVATESIPUEDES

haberte decidido antes q esa furgo es para enseñarla muy guapa a disfrutrarla agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

twiki

Bienvenido al foro. No te creas que por haber comprado una T5 te vasa a librar de meterle mano ... Pasate por el zoco de Bricolaje y vas a ver todos los apaños que le puedes hacer aun  .meparto .meparto

Aun asi, se ve muy elegante. Cuidala y dale kilómetros !!!!  .palmas .palmas

dvd8d8

O*tia!!! que guapa esa furgo... la viano lila oscura... Hay! que es la mia!! jejeje

Bienvenido Cuñao!!! ya tocaba....

Trencalòs

Buenas!! .... saludos y a disfrutar de ese copito de nieve tan lujoso y bonito.

Ráfagas.  ;)

rafat5

ya le he echo algun apaño y espero aprender mas

Oli

Ahhhhh.. toi enamorao  .baba ehhhh de las Calis blancas, no vaya vd a pensar mal  .nono

Bienvenido, y a disfrutarla..

Oli.. ;)

CURAVACAS

a esa Cali , no le hacen falta muchas presentaciones , és una preciosidad , ahora salud u dinero para disfrutarla , felicidades por la compra y bienvenido al foro .ah y la del cuñao no se queda atrás aunque en un ring y no me quiero meter con las MP , la Cali representaria  a Tyson , y la MP  a   Holifield.

dvd8d8

Abril 19, 2008, 16:05:09 pm #11 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 16:08:56 pm por dvd8d8
Cita de: CURAVACAS en Abril 18, 2008, 23:39:07 pm
a esa Cali , no le hacen falta muchas presentaciones , és una preciosidad , ahora salud u dinero para disfrutarla , felicidades por la compra y bienvenido al foro .ah y la del cuñao no se queda atrás aunque en un ring y no me quiero meter con las MP , la Cali representaria  a Tyson , y la MP  a   Holifield.

Me cagoen!!! que yo tambien pego bocaos en la orejas... eh!!! jejeje... es broma... pa gustos los colores...

Un saludo a todos!!!