Accesorio para eliminar olores de la furgo.

Iniciado por firewer, Enero 09, 2008, 19:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papinipantani

Aupa, viendo el hilo, recuerdo q este verano una tarde que estabamos en el mediamarkt de barakaldo, debido a los malos olores del coche de la parienta y por curiosidad de si funcionaba realmente, decidí comprar un purificador para el roverto, encontrado en la tipica zona de las grandes superficies justo antes de caja y la verdad q funciona y no deja rastro, creo q costo unos 6 euros y se conecta al mechero y listo, todo por un modico precio,para que os hagaís una idea mirar en http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ionizador_&_purificador_portatil_para_automovil/oferta_1417157.html
buscalo, donde??? donde creas q no está...

firewer

Abril 15, 2008, 22:59:33 pm #61 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 23:00:41 pm por firewer
Cita de: papinipantani en Abril 15, 2008, 21:36:45 pm
Aupa, viendo el hilo, recuerdo q este verano una tarde que estabamos en el mediamarkt de barakaldo, debido a los malos olores del coche de la parienta y por curiosidad de si funcionaba realmente, decidí comprar un purificador para el roverto, encontrado en la tipica zona de las grandes superficies justo antes de caja y la verdad q funciona y no deja rastro, creo q costo unos 6 euros y se conecta al mechero y listo, todo por un modico precio,para que os hagaís una idea mirar en http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ionizador_&_purificador_portatil_para_automovil/oferta_1417157.html

Ai una diferencia entre generador de ozono y ionizador, y es q el generador de ozono pues el "ozono" es lo que se come los olores, los iones negativos  del ionizador no.

No pongo en duda que a ti te haya funcionado sino que es posible que ese ionizador que tu tengas produzca tmb ozono aunq segurisimo en menor cantidad siendo mucho menos efectivo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

papinipantani

Cita de: firewer en Abril 15, 2008, 22:59:33 pm
Ai una diferencia entre generador de ozono y ionizador, y es q el generador de ozono pues el "ozono" es lo que se come los olores, los iones negativos  del ionizador no.

No pongo en duda que a ti te haya funcionado sino que es posible que ese ionizador que tu tengas produzca tmb ozono aunq segurisimo en menor cantidad siendo mucho menos efectivo.

Aupa, yo tampoco pongo en duda ninguna de las dos partes, simplemente era un comentario a raiz del tema y no una valoración de cada producto ni mucho menos, si te has leido la ficha de como funciona el purificador ionizador podras comprobar q la fibra de carbono q es la encargada de generar los iones negativos es LIBRE de OZONO a diferencia de generar lo que hace es renovar, purificar el aire ambiente devolviendolo limpio y sin más.

un saludo 
buscalo, donde??? donde creas q no está...

maño

pues yo lo tengo y si que funciona, mi furgoneta olia a ajo que mataba (me deje una cabeza de ajos en el armario y el calor y demás situaciones atmosféricas hicieron el resto, lo que me costo averiguar que lo que olian eran los ajos  .meparto )
y ahora lo llevo siempre encendido desde que subimos, porque como pone que además de quitar los olores y desinfectar tambien es bueno para evitar el mareo (eso pone en las instrucciones...) pues va a piñon fijo día y noche.

firewer

tipet

Julio 19, 2008, 11:05:07 am #66 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 23:55:17 pm por tipet
Aunque sea otra historia y necesite instalación, por si a alguien le encarta:
http://www.tiendaelektron.com/catalog/product_info.php?cPath=2_29&products_id=274

Saludos!

PD: ionizadores en www.radarcan.com.
Lo mejor está por llegar....

canido29

ei yo tb me compre uno desos pekeñitos
tirado de dinero por eso precio a ver si fuincionan y limpia todo loke dice ke limpia

saludsssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewer

en grandes cantidades, no te preocupes que con lo poco q sueltan estos chismes no t vas a morir :D

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ralphy

Gracias a los consejos de Firewer (gracias Firewer)
me he pillado el cacharillo éste por 26 € en ebay (en puja, por cómpralo ya cuesta 40 y pico)

Tenía un ionizador chino, con lámpara azul. Pero éste, nada más lo enciendes hueles el ozono.

Más que nada, lo que yo quiero es que elimine el moho que a veces se crea en invierno (por estar la furgo cerrada).

firewer

Cita de: ralphy en Diciembre 07, 2009, 16:04:05 pm
Gracias a los consejos de Firewer (gracias Firewer)
me he pillado el cacharillo éste por 26 € en ebay (en puja, por cómpralo ya cuesta 40 y pico)

Tenía un ionizador chino, con lámpara azul. Pero éste, nada más lo enciendes hueles el ozono.

Más que nada, lo que yo quiero es que elimine el moho que a veces se crea en invierno (por estar la furgo cerrada).

que te as pillado el mismo que el mio?

asturflanders

yo tambien me lo he pillado a ver qu etal va

brinzon

Me he leido el post desde el principio y vaya risas que me he echado, sois la bomba... ;D
Gracias por el consejo firewer...lo probaré a ver que tal me funciona.

saludos