Accesorio para eliminar olores de la furgo.

Iniciado por firewer, Enero 09, 2008, 19:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juank

Ambientador carrefur de limón.. viene como en una lata de cacahuetes la abres y absorbe olores y ademas desprende uno muy bueno... he probado muchos y la peste a traje de neopreno mojado es difícil de quitar.. con el de limón de lujo.....ademas es barato y dura bastante...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

firewer

Cita de: juank en Diciembre 10, 2009, 23:45:30 pm
Ambientador carrefur de limón.. viene como en una lata de cacahuetes la abres y absorbe olores y ademas desprende uno muy bueno... he probado muchos y la peste a traje de neopreno mojado es difícil de quitar.. con el de limón de lujo.....ademas es barato y dura bastante...

Te durara a ti.. pq yo e comprado varios tanto en el carrefour como en el chino y me duran 2 dias.. luego sigue humedo pero no huele absolutamente a nada..

Por cierto, este puente e echo pollo al ajillo otra vez.. y tras dejarlo un par de dias con la furgo cerrada a quitado el olor. Le cuesta, pero lo quita!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

asturflanders

Ya me ha llegado el aparato, lo tengo puesto ahora en la furgo, solo consume 2w. A mi el olor que desprende no me resulta nada agradable, es mas al principio me dio hasta nauseas   :-X  Es un olor muy raro, como a hospital. Haber con el tiempo como va.

firewer

Cita de: asturflanders en Diciembre 17, 2009, 21:41:44 pm
Ya me ha llegado el aparato, lo tengo puesto ahora en la furgo, solo consume 2w. A mi el olor que desprende no me resulta nada agradable, es mas al principio me dio hasta nauseas   :-X  Es un olor muy raro, como a hospital. Haber con el tiempo como va.

la verdad es que tienes razon, deja olor como a desinfectante, pero haz la prueba.. cocina algo q deje un olor abundante.. de esos q duran 2 semanas..  .meparto .meparto y dejas el aparato enxufado 12/24 horas, luego ventilas la furgo y veras como a parte de no oler a desinfectante no huele lo que cocinaste.

ralphy

Cita de: firewer en Diciembre 08, 2009, 23:03:26 pm
que te as pillado el mismo que el mio?

Si, el mismo. Y también me he pillado uno a 220v para regalar, a ver que tal cuando llegue.
Y estoy muy contento con él, si lo dejo mucho tiempo en la furgo (vacía), los olores desaparecen y el aire cambia... a parte que he leído que el ozono es un muy buen desinfectante y previene el moho, que era una de las cosas que quería evitar.

A mí el olor me gusta... tanto que a veces tengo que ponerlo en marcha para volver a olerlo... adicto al ozono soy!!!! D :D :D :D

firewer

ralphy yo lo puedo tener en la furgo mientars estoy dentro, pero como estas venga entrar y salir y tal pues apenas se nota el olor a ozono ya q se va saliendo, pero si dejas la furgo cerrada cn el encendido un par de dias el olor es muy fuerte y si no te gusta como huele.. malo!!!

Si tanto t gusta el olor, pruebalo...  no te defraudara ejjeje  .sombrero

rapi

yo tengo uno en la habitacion de mi hijo pequeño y aparte de los olores tiene un efecto relajente y aseptico (elimina virus y bacterias).es a traves de la eliminacion de estos ,por lo que desaparece los olores.
hace poco encontre en el eroski un ionizador de coche (30e),y funciona estupendamente,lo recomiendo

asturflanders

A dia de hoy y despues de 4 meses usando el aparato lo recomiendo 100%. Hace poco salimos de una cafeteria con la ropa oliendo un monton a tabaco, montamos en la furgo y en media hora de viaje con el enchufado la ropa no olia a nada

Estoy hasta pensando en dejarlo bien instalado encastrandolo en la furgo con un interruptor.

ataualpa74

Hola hola a todos;

Menudo invento este el de los quitaholores!!!!. Si es que hoy por hoy tienes en deto. .loco2 .loco2 .loco2

asturflanders

Cita de: witget en Abril 09, 2010, 18:35:05 pm
no se si sera lo mismo que compre yo!!

el mio hace como un zumbido bastante molesto!! ademas que saca una peste insoportable!!! casi da arcadas. tambien es verdad que compre el que es para 20 metros cuadrados para que funcionara rapido. jejejjeje. lo tengo en casa muerto de asco por que en casa no lo puedo poner a funcionar por que el ruido es molesto y el olor tambien. hace como una especie de rayo muy pequeño dentro de la maquina es como si fuera una bombilla.

Estoy de acuerdo en lo del olor y lo del sonido. Pero el olor al desconectarlo y airear se va.

Leandro62

Hola a todos!... Creo que la mejor solución para evitar olores en la furgo es comprar una pequeña (o mediana) olla rápida o express o a presión (como se quiera llamar).
No solo no escapan en absoluto olores sino que es un ahorro de gas alucinante (la bombona se hace eterna). Se cocina todo rapidísimo, la comida conserva todas las propiedades nutricionales por lo cual tiene mas sabor, y sobre todo nada de olores!... No tiene pega, la mejor solución por lejos...
Y no hace falta gastar mucho dinero; averiguando en foros descubrí la mejor en calidad y precio: una del país vasco marca "Alza" a solo 32 € en Alcampo.
Saludos a todos...

countryra

La Furgu.

dasCAMPER

No es mala idea lo del generador de Ozono siempre y cuendo tu no estes dentro de la furgoneta, ya que si el oxigeno (O2) nos oxida y es el responsable mayoritariamente de nuestro deterioro, el Ozono (O3) es todavia mas oxidante. De hecho es un gas peligroso en la Troposfera (que es la capa de la atmósfera dónde nos encontramos).

Y lo que es mas, los gobiernos autonómicos y ayuntamientos deberian advertirnos cuando los niveles de ozono son altos, sobre todo en las ciudades, que es un hecho muy habitual tanto en verano como en invierno, cuando las temperatura son mas extremas. Esos días no es nada recomendable hacer ejercicio fisico, asique nada de poner el generador de Ozono en la furgo mientras haceis botar los muelles...

Jone55

Hola yo se de un sitio donde venden  maquinas de ozono. Estan  muy bien de precio y son gente amable.

Las maquinas son de muy buena calidad. Tienen desde maquinas para ozonizar diferentes lugares, pasando por maquinas que eliminan los olores que deja el tabaco, hasta  maquinas para que puedas realizar en tu propio domicilio sesiones de ozonoterapia de una forma fácil y económica.

Los resultados de la ozonoterapia son espectaculares para el tratado de una infinidad de enfermedades.

Si quereis mas informacion visitar www.maquinasdeozono.es

Mar adentro

El ozono tiene muchas aplicaciones interesantes, pero inhalado es perjudicial. Si se utiliza en un entorno cerrado no debe haber personas ni animales dentro y antes de entrar se debe ventilar bien hasta que desaparezca ese peculiar olorcillo porque significa que aún hay ozono residual.

Os dejo una página con información sobre sus propiedades en la que también se advierte que la inhalación de ozono por períodos de 2 a 3 minutos produce lesión irreversible del epitelio pulmonar. Tampoco se recomienda el contacto directo del ozono con los ojos, a pesar de que en países como Cuba se emplean inyecciones intraconjuntivales para el manejo de algunas patologías oculares.

Son síntomas de toxicidad por exposición a ozono tos, opresión torácica, dificultad o dolor al inhalar, cefalea, fatiga, lagrimeo, bradicardia, hipotensión.

http://consultorioaliviate.blogspot.com/2010/03/la-nobleza-del-oxigeno-ozono-terapia.html