Diciembre 03, 2025, 03:15:22 am

Techo solar en nuestras furgos

Iniciado por FABRICCIO, Febrero 24, 2008, 11:03:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿pondrías techo solar en tu furgo?

SI
205 (94.5%)
NO
12 (5.5%)

Total de votos: 80

MaxMurdock

En una ebay-shop que tiene varias o un particular que tenia una suelta?
Si es una ebay-shop pasame el link por favor!!!

Gracias!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

FABRICCIO

lo he pillado en una tienda, pero con articulos sueltos (al menos lo que yo he visto) es de segundamano, imagino que irá vendiendo lo que le llegue o vaya encontrando

para las búsquedas puse schiebedach , hochdach , glasdach que no se exactamente lo que es pero tiene que ver con techo solar, o ventana de techo. o tambien buscando por marca, la que da más confianza es webasto suele haber muchos anuncios del webasto top slider

y luego ya es ir mirando cuales son válidos o no para tu furgo
Amanece que no es poco

MaxMurdock

Cita de: FABRICCIO en Abril 09, 2008, 21:49:48 pm
lo he pillado en una tienda, pero con articulos sueltos (al menos lo que yo he visto) es de segundamano, imagino que irá vendiendo lo que le llegue o vaya encontrando

para las búsquedas puse schiebedach , hochdach , glasdach que no se exactamente lo que es pero tiene que ver con techo solar, o ventana de techo. o tambien buscando por marca, la que da más confianza es webasto suele haber muchos anuncios del webasto top slider

y luego ya es ir mirando cuales son válidos o no para tu furgo

Ok, muchas gracias! Voy a echar un vistazo  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

FABRICCIO

suerte con la búsqueda

luego es mirar un poquito en que precios se están quedando y apostar por uno que no tenga muchas "novias"
Amanece que no es poco

viano

Nosotros lo pedimos de origen, pero vamos, yo lo pondría si no lo hubiera habido en opción. Me parece perfecto para evacuar el vapor de la ducha,

*imagen borrada por el servidor remoto

los malos olores, para ventilar rápidamente, para echarse una siesta fresquita, para secar la ropa en poco tiempo...   

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso sí: cuidado al tenerlo abierto debajo de árboles porque los frutos, las hojas y las ramitas pueden joder al menor descuido el mecanismo si obstruyen mínimante los carriles. Un día sentí un crujido horrible al cerrarlo y ¡era una bellota!
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

FABRICCIO

Bueno pues por fín ha llegado el techo solar.

Lo he estado probando y aparentemente funciona bien, la goma parece en buen estado, etc...

Ahora queda instalarlo, yo no lo veo complicado pero la copropietaria de la furgo está menos confiada y prefiere que nos lo instalen por ahí, ¿sabéis algún sitio dónde podamos hacerlo por Madrid?

gracias
Amanece que no es poco

patitaspoderosas

Tio negocia cn la copropietaria y haznos un brico vengaaa  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Viggen

Abril 17, 2008, 12:07:34 pm #37 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 12:09:25 pm por Viggen
FABRICCIO que furgo tienes?? No tiene pinta de ser muy complicado, pero está claro que da bastante palo...

El techo es nuevo o de segunda??

FABRICCIO

Tengo una vw t4 con un techo elevable reimo de fibra, y el techo solar es de 2ª mano
Amanece que no es poco

AFRAGO

Fabriccio, una foto please...
Gracias

bentxo

Yo estoy pensando en poner un holandia 300 en mi T5.
Alguien lo ha puesto en una t5?
Creo que solo se puede colocar en la parte de adelante,por lo de los nervios de la carroceria y eso.aunque a mi me gustarioa ponerlo en el medio de la furgo.
Sabeis algun sitio cerca de pamplona que los instalen?

gracias.

FABRICCIO

busca en instaladores oficiales webasto, te vienen los contactos de todos los talleres
Amanece que no es poco

bentxo

Mi gozo en un pozo.
Me ha contestado un instalador oficial que en las transporter t5 no se puede poner techo solar,por las formas que tienen.
un poco raro no?que os parece?sabeis de alguna t5 que lleve?

chewbacca

Cita de: bentxo en Abril 23, 2008, 20:35:23 pm
Mi gozo en un pozo.
Me ha contestado un instalador oficial que en las transporter t5 no se puede poner techo solar,por las formas que tienen.
un poco raro no?que os parece?sabeis de alguna t5 que lleve?

las formas son raras en la parte de atrás, justo en la cabina hay un hueco en el que se puede montar o eso parece, porque justo los travesaños longitudinalesdesaparecen encima del conductor, para montarlo atrás habría que hacer alguna obra de arte para que quedara bien.... y luego pintar

Viggen

A ver, la T5 tiene el techo solar en opción, no?? Osea que poner, se puede poner. Todo es encontrar uno de mismas mediadas, digo yo  :-\