II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

oriolalonso

Nick                      Modelo                  Funda                 pvp
ermigué ............ CDF-35 ............. IC40 ............. 390€
Celorno.............. cdf35   .............. IC40 ............ 390€
javi ................... cdf35   .............. IC40 ............ 390€
JBG.................... cdf35   .............. IC40 ............ 390€
TiccoG..................CF 35..................IC CF35........562€
sergioace.............cdf-35................ic40...............390€
farrucho................cf-40.................IC-CF-40
Pitufo..................cdf-35...............IC40...............390€
Carribereo.............cdf-35...............IC40............... 350 ya ingresados + 40 nuevo ingreso
oriolalonso...........cf-25..................IC-CF-25......... 444€ (cuando des OK ingreso)
URIGINAL

rubenbike

Yo aunque un poco tarde también me animo a pillar aca cdf-35 sin funda.
Gracias!!!!!!!!!
En cuando me respondas al mail hago el ingreso.

Saludos

fragopre

Buenas, por si alguno llega tarde. Igual esta oferta la sirve.

Nevera de compresor, por 175 leuros (+30 de envío), la nueva 75 leuros más.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230237527499&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr3_PcY_BID_IT&refitem=230237526611&itemcount=3&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CategoryProximity&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=its%3DS%252BI

Darse prisita, en "apoquinar", que no creo que nadie lo haga de mala gana,  :)

Vanequip, cuando suba para Bilbao, en verano, ya te haré una visita, y te enseñare la funda de la neverusqui, que para entonces seguro que se habrán currado entre mi ama y la suegra. Made in euskadi, label de calidad  ;D

Furgoazkarra

Aupa Vanequip, komo va el tema de entrega de las neveras?Para kuando empezaras la entrega??Tienes prevista alguna fecha??
Un saludo a todos, ya tamos deseando pillarla!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

XAGO

Cita de: Furgoazkarra en Abril 01, 2008, 21:30:18 pm
Aupa Vanequip, komo va el tema de entrega de las neveras?Para kuando empezaras la entrega??Tienes prevista alguna fecha??
Un saludo a todos, ya tamos deseando pillarla!!

eso,eso .baba .bebe2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

vanequip

Las neveras lo mas seguro que esten mañana en Vanequip. De todas formas ya os mantendre informado.
Fragope ya tengo ganas de ver esa fundita jejeje

clatonio

Hola vanequip, cuando actualizas la lista de las tramitaciones? hice mi pago ayer por la mañana y todavía aparezco en rojo!
un saludo

vanequip

He andado muy liado hoy y no he pasado por el banco, mañana al mediodia actualizo la lista de tramitaciones y la de las fundas vale?

Saludos

CELORNO

Hola.

Yo tambien te puse la transferencia ayer.

Joder vanequip, lo tuyo si que es rapido, asi me gustaria que funcionase todo  .ereselmejor .ereselmejor.....Joder me quito la txapela.

Mañana voy al Eroski a por provisiones para llenarla...jajajaja

carribereo

Ole vanequip! Aun voy a tener la nevera antes de que me entreguen la furgo... Ya colgare fotillos de la ubicacion en la nueva Beach, cuando tnga furgo claro... pffffff

El que espera, desespera... y no sabeis cuanto!!!!
Aupa Jarvacete!!

www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

fragopre

no te rías, no te rias, que ya sabes que las euskoamas son más rápidas y eficaces, que el waeco y el dhl, azkar ..., (y tos juntos), y tu , de momento, ni las has pedido todavía ( las fundas), y yo ya tengo hecho el proyecto.

;D

Cita de: vanequip en Abril 01, 2008, 22:39:18 pm
Las neveras lo mas seguro que esten mañana en Vanequip. De todas formas ya os mantendre informado.
Fragope ya tengo ganas de ver esa fundita jejeje

Jordi82

Hola vanequip!
Yo de momento no me apunto en la lista de fundas porque no me has dicho que me va a costar el envio  .malabares
Si quieres enviame un privado y te digo donde se tiene que mandar...

Yo tengo la CDF-35 por tanto la que queria seria la IC-40 (sino me equivoco, menudo lio!)
Muchas gracias!!!

grenlon

Madre mía, como estamos de mudanza, no tenemos internet en casa y nos estamos quedando muy atrasados. Vanequip, te hago la transferencia en cuanto pueda, le pregunto a mi chico lo de las fundas.

gerardomare

Acabo de volver de mis vacaciones
Yo te hago la transferencia mañana por la mañana
Saludos

jahman

jelouuuuuuuuuuu a tod@s!

supongo que será un poco tarde, pero yo también he enviado un email a vanequip para ver si puedo apuntarme a la compra! que rabia da cuando estás decidido a comprar la nevera y ves que llegas tarde a la compra!

una pequeña pregunta en referencia a la nevera cdf-35. si tiene sólo entrada a 12v, entiendo bien si digo que no hace falta el transformador ya que la segunda batería ya da este voltaje?

gracias a todos, y bien pronto, espero poneros las fotos de mi nueva preciosidad, les faltan unos cuantos retoques pero espero llegar para la II concentración!

saluti a tutii!

david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0