inversores de corriente

Iniciado por triple 8, Marzo 20, 2008, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nano10

BUenas nochess, perdon, unas dudas.. Este inversor servira para mi bateria de 45ah,no? cuanto durara?
Gracias! un abrazo!!!!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

triple 8

Hola a todos querria hacer una puntualizacion,el pedido ya esta negociado para la compra de 10 inversores si alguien se echara atras variaria el precio final con lo que para la gente que ya haya echo el ingreso y para mi seria un problema.
Os ruego seais consecuentes,un saludo y gracias a todos.

pd:nano 10 no creo que debas tener problema alguno,si no enchufas cosas potentes,piensa que la bateria es la que le da la electrizidad al inversor,con el tiempo ponte una bateria de 70 o 80 amperios y tendras mas autonomia
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

topero

Cita de: ursusbret en Marzo 27, 2008, 21:38:02 pm
Lo siento haber estado moviendo,para luego no lanzarme, pero es que tengo muchas dudas en cual de ellos me conviene más, y no me termino de decidir, padezco de indecisión  .loco1
No quiero comprar un modelo y luego estar arrepintiendome por no haber comprado el adecuado.
¿A que precio se os ha quedado al final?
Espero que cuando lo tenga decidido siga habiendo gente para poder hacer otra conjunta.
Venga un saludo, y gracias a lo que habeis estado moviendolo todo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Lo siento haber estado moviendo,para luego no lanzarme, pero es que tengo muchas dudas en cual de ellos me conviene más, y no me termino de decidir, padezco de indecisión  .loco1
No quiero comprar un modelo y luego estar arrepintiendome por no haber comprado el adecuado.
Espero que cuando lo tenga decidido siga habiendo gente para poder hacer otra conjunta.

Venga, ke no hay ke pensarse las cosas tanto, ke este .malabares .sombrero está muy bien. Además, la mejor manera de "curar" tu indecisión es lanzándote, y viendo ke no ha pasado nada. Estarás encantado!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Nano10

en breve voy al banco a hacer el ingreso... un abrazo!
Terra i llibertat

salixs

Ingreso realizado esta misma mañana!!!!

Gracias Triple 8!!

triple 8

hola ,h e recibido los ingresos de forest,topero ,chavizgz,iñaki y salixs.
gracias por vuestra rapidez, aver si el lunes puedo poner en marcha el pedido.
un saludote. .palmas .palmas

manu

ingreso realizado .baba
un saludo.

Nano10

Yo tambien ya he realizado el ingreso!
un saludo!
Terra i llibertat

agarre

Ingreso realizado.
No sé si te pasé todos los datos.Si falta alguno házmelo saber.(Estoy metido en otras compras y no sé a quién le he pasado los datos).

Gracias por todo.

Agurrr
Agarretik  agurrr

CHABIZGZ

Ingreso hecho a primera horica de esta mañana!

Asi esta la cosa ahroa mismo no?

>1- triple 8. --> Pagado (Organizador) - Mataro (Barcelona) - KDD
>2- Topero --> Pagado - KDD
>3- forest. --> Pagado
>4- Salixs --> Pagado
>5- Iñaki --> Pagado
>6- manu --> Pagado - A Coruña
>7- Nano10 --> Pagado - Barcelona
>8- CHABIZGZ --> Pagado - Zaragoza - KDD
>9- agarre --> Pagado - Mungia (Vizcaya)
>10- Segpuin --> ¿pendiente de pagar? - Segovia

triple 8

exactamente chavi solo falta el compañero segpuin y todo pasara a la 2ª fase ,el pedido.
si me facilitais los que vendran a la kdd ,los que pasaran en persona a recoger el pedido y a los que os lo tengo que mandar por correo,empezare a mover un poko la 3ª fase para que sea lo mas rapido posible.
gracias a todos por vuestra colaboracion ,asi da gusto organizar algo .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
saludos.

CHABIZGZ

Cita de: triple 8 en Marzo 28, 2008, 19:41:22 pm
exactamente chavi solo falta el compañero segpuin y todo pasara a la 2ª fase ,el pedido.
si me facilitais los que vendran a la kdd ,los que pasaran en persona a recoger el pedido y a los que os lo tengo que mandar por correo,empezare a mover un poko la 3ª fase para que sea lo mas rapido posible.
gracias a todos por vuestra colaboracion ,asi da gusto organizar algo .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
saludos.

Gracias a ti por molestarte en organizrlo artista, que los demás somos unos mandaos!

Yo voy a ir seguramente a la kedada, pero como aun queda mas de un mes, si a ti te llegasen los inversores pronto y no fuese mucho el costo del envio quizas te pidiese que me lo enviases ok? pero bueno, ya hablaremos...

Nano10

yo te lo pasare a buscar por Mataró... o por donde concretemos... gracias!!!!!!!
Terra i llibertat

pepe gotera

acabo de llegar de vacaciones me apunte de los primeros y veo que me voy a quedar sin el inversor!!!! :o :o :o

no se.......que puedo hacer?de todas formas gracias por esperar eh?