inversores de corriente

Iniciado por triple 8, Marzo 20, 2008, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

Marzo 25, 2008, 00:16:22 am #30 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 00:28:22 am por tutatis
que os parece este de bricosolar.com es de 1000 w y sale por 84 es mas barato y la tienda esta en lugo. alguien lo tiene en el foro, no recuerdo quien y dice que le iba de lujo.

1000W Inversor convertidor 12V DC a 220V AC 1000W
[PL1000] 84.00EUR




Haga Click para agrandar 
INVERSOR CONVERTIDOR 12v DC 220 AC 1000Watios-2000Watios. Aparato totalmente nuevo. - Modelo: PI-1000 - Potencia nominal: 1000 Watt - Potencia Max: 2000 Watt - Voltaje de entrada: 11 - 15 Volt DC - Voltaje salida: 230 Volt~ Alterna - Frecuencia: 50Hz - Tipo de onda: mod. Sinusoidal modificada. - Consumo interno = 0,5 Amp. - Fusibles: 3x 30 Amp. - Alarma 10,5 Volt en batería - Corete de corriente 10,0 Volt en batería - Medidas: (LxAxH) 28,7cm x 12,4cm x 7,0cm - Peso: 2.200g En cualquier circunstancia y lugar pueden utilizarse los aparatos de uso corriente solo con tener 12 Voltios CC. proveniente de baterías, instalación solar o cualquier otra fuente de energía. Aparato fabricado en China homologado por la UE e importado por la firma Alemana PROFITEXX que soporta la garantía según las Normativas Comunitarias.


segpuin

Ya te he mandado un privado.
cuenta también conmigo para el pedido.  .fotografo

1- triple 8.
2- pepe gotera.
3- ursusbret.
4- forest.
5- Salixs
6- Iñak
7- manu
8- Nano10
9- CHABIZGZ
10- Segpuin
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

triple 8

bueno ,visto que nadie parece tener ningun problema popr el metodo de hacer el pedido y envio,mañana se cerrara el cupo para la compra del inversor,para el que este interesado ruego me mande sus datos para hacer el pedido y yo le pasare los datos donde hacer el ingreso.
si alguien mas esta interesado que se apunte en la lista.
un saludo a todos.
1- triple 8.
2- pepe gotera.
3- ursusbret.
4- forest.
5- Salixs
6- Iñak
7- manu
8- Nano10
9- CHABIZGZ
10- Segpuin
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Nano10

Hola , disculpar que no me entere, pero Triple 8, al final cual compramos en la compra conjunta esta? que precio tiene? Lo siento..
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

manu

Marzo 25, 2008, 19:26:20 pm #34 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 19:27:27 pm por manu
Cita de: Nano10 en Marzo 25, 2008, 19:22:37 pm
Hola , disculpar que no me entere, pero Triple 8, al final cual compramos en la compra conjunta esta? que precio tiene? Lo siento..
lo pone por ahi, 98,95 +gastos de envio desde barna, pero que te  confirme tripe8 (eso fue lo que he entendido yo).
un saludo.

Nano10

Si es este:

https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-800w-p-47.html?osCsid=c564c1135a81491cf05eb31892822342

pone que apartir de 2, cuestan 93,45€, lo digo para que lo tengamos en cuenta, no por dudar de nadie.

I el que nos dice tutatis? no esta bien y mas barato y mejor? pregunto sin saber.
Gracias a todos i a triple 8 por montarlo!  .ereselmejor

"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

triple 8

hola a todos ,puse el precio de 98,95 por que es el que me dio la pagina cuando hice una prueba para ver por cuanto nos salia y creo que pedi 3 o 4.era un precio orientativo,sin animo de lucro personal.
Por eso necesito saber realmente cuantos estais interesados en comprarlo,para eso pido los datos vuestros,una vez que vea cuantos somos entrare en la pagina y pondre la cantidad exacta de aparatos y me saldra el precio +los gatos de envio y asi os mandare el nº de cuenta con la cantidad exacta que me pida la web de fraron por persona.
lo hago asi por que es mi primera organizacion de compra conjunta y no quiero que hayan problemas, es mas estoy abierto a cualquier sugerencia que me planteeis.
respecto a lo del modelo creo que todo el mundo quiere el de fraron ,ya se hizo otra compra conjunta y la gente esta contenta.
el precio total si se piden 10 inversores sale 934,50+66 de gastos de envio=1000,5 euros
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Nano10

Gracias triple 8 ! En ningun momento queria hacer entrever que lo hacias con animos de lucro personal ! Muchas gracias por todo!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

agarre

Espero poder apuntarme ,en caso contrario, agradecería que me avisaseis.

Agurrr

1- triple 8.
2- pepe gotera.
3- ursusbret.
4- forest.
5- Salixs
6- Iñak
7- manu
8- Nano10
9- CHABIZGZ
10- Segpuin
11- agarre
Agarretik  agurrr

triple 8

hola,aun queda gente que se apunto a la lista por enviarme sus datos ,si seguiis interesados por favor mandarme los datos lo mas antes posible.
recibido los datos de :forest ,iñaki,agarre,chabizgz,segpuin,manu.
estoy negociando con fraron y me dicen que si llegamos a 10 nos hacen mejor precio ,asi que los que quedan por mandarme los datos (pepegotera,ursusbret,salix,nano10,)que se animen que hoy es el ultimo dia.
saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

mendilore

Cita de: triple 8 en Marzo 26, 2008, 08:55:27 am
hola,aun queda gente que se apunto a la lista por enviarme sus datos ,si seguiis interesados por favor mandarme los datos lo mas antes posible.
recibido los datos de :forest ,iñaki,agarre,chabizgz,segpuin,manu.
estoy negociando con fraron y me dicen que si llegamos a 10 nos hacen mejor precio ,asi que los que quedan por mandarme los datos (pepegotera,ursusbret,salix,nano10,)que se animen que hoy es el ultimo dia.
saludos


:)

Joer que yo me animaria si ALGUIEN ME PUEDE COMFIRMAR SI EL BABYCOOK FUNCIONA CON ESTEEEEE, pero como cooorre tanta prisa me vais a pillar en canzoncillos ostras!.

La Semana que viene voy a currar a Gasteiz, haaaber si me puedo poner en contacto con alguien que lo tiene y probar el cacharro, sino me quedo fuera, noooo me arriesgo si no me vale  :roll:.

Hay alguien por Bizkaia que lo tengaaaa? ???
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Iñaki

mendilore, solo tienes que mirar la potencia del babycook para ver si te sirve, el inversor soporta potencia continua de 800w (900w durante media hora)

mendilore

Cita de: Iñaki en Marzo 26, 2008, 11:52:29 am
mendilore, solo tienes que mirar la potencia del babycook para ver si te sirve, el inversor soporta potencia continua de 800w (900w durante media hora)


:)

No si el problema no es la potencia  ;D, sino el tipo de corriente. Debe ser que el trasto es "sensible"  ;D al tipo de marcha  ;D, ui! digo de onda (sinosuidal puuuura). Es por eso que de antemano quiero hacer la prueba. No vaya a ser que se me vaya la mano...
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Iñaki

SI es por el tipo de onda ya es otro cantar, aunque por el foro se ha comentado otras veces que este modelo de fraron aun siendo de onda senusoidal modificada, es de buena calidad... con el tema de los portatiles que en algunos casos dan problemas creo que funciona bien por lo que se ha comentado...
Suerte con el aparatejo, que la verdad que más vale asegurarse antes de que te va a funcionar!  ;)
Saludos!

mendilore

Cita de: Iñaki en Marzo 26, 2008, 12:21:14 pm
SI es por el tipo de onda ya es otro cantar, aunque por el foro se ha comentado otras veces que este modelo de fraron aun siendo de onda senusoidal modificada, es de buena calidad... con el tema de los portatiles que en algunos casos dan problemas creo que funciona bien por lo que se ha comentado...
Suerte con el aparatejo, que la verdad que más vale asegurarse antes de que te va a funcionar!  ;)
Saludos!



Joder a esto se le llama estar en la onda senusoidal que no senosuidal (kandaria pensandoooo)  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.