inversores de corriente

Iniciado por triple 8, Marzo 20, 2008, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triple 8

hola ,pues eso que a ver si nos juntamos 6 personas que es lo que hace falta para hacer una compra conjunta de inversores de corriente fraron,si el señor moderador lo permite claro.y a ver si puede ser que nos pongan precios y watios que  aconsejan los expertos.
1- triple 8



venga animaros .
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pepe gotera

Yo me apunto, alguno nos aconsejara mejor pero yo creo que la que se compro la otra vez no esta mal, yo minimo necesito esa, 800w


1- triple 8
2-pepe gotera

manu

poneis precios  ;), y miro la economia,tengo ganas de uno de 800w.

EA1EF

Marzo 20, 2008, 21:02:50 pm #3 Ultima modificación: Marzo 20, 2008, 21:25:43 pm por EA1EF
el de la compra conjunta esta muy bien:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2322.0

yo he comprado el waeco de 500w, actualmente waeco esta usando la marca mobitronic un distribuidor para españa es Polbach http://www.polbach.com/productos.aspx?Categoria=15

el de 500w es este

http://www.polbach.com/producto.aspx?Producto=200

El precio de tarifa para el de 500w (picos de 1000w - onda modificada) es de 103,95, si haceis una buena compra conjunta (20 equipos) podríais llegar sobre los 85€



saludos y suerte con la compra

por cierto waeco - mobitronic es aleman y la calidad sobre los chinos se nota algo.

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

montesremotedev

Los fraron también son alemanes EA1EF ;)

www.fraron.de
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ursusbret

Marzo 21, 2008, 01:55:39 am #5 Ultima modificación: Marzo 21, 2008, 09:15:12 am por ursusbret
Yo tambien estoy interesado en la compra conjunta.
La cuestión de los Watios, ¿hay tanta diferencia entre 800W y 600W? me refiero a ¿que cosas no voy a poder usar con uno que con el otro si?
Venga un saludo. ;(-)

1- triple 8.
2- pepe gotera.
3- ursusbret.

triple 8

ursusbret,no se si habra mucha diferencia entre el de 600w y de 800w peo creo que uno de 800w te dara un poko mas de margen para que segun lo que  conectes vaya mas deshaogado,yo opto por el de 800w.
id poniendo vustro nick en la lista (copiar y pegar) y a ver si el amigo kalimocho nos da las pautas para hacerles el pedido.
ya falta menos para la kdd .palmas .palmas .palmas
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

forest

Venga yo me apunto.


     
1- triple 8.
2- pepe gotera.
3- ursusbret.
4-forest.

salixs


Yo tambien me decanto por el de 800 W Fraron!!!!!


1- triple 8.
2- pepe gotera.
3- ursusbret.
4-forest.
5-Salixs

mer

que diferencia hay entre los de modificada y seno pura? aparte de la pasta ?. uno que no tiene ni idea, yo de momento tengo el waeco de 300w y va de lujo pero me dijeron que para el portatil seria mejor de seno puro,por que?.
Me estoy calentando con esta compra...

ursusbret

Marzo 22, 2008, 03:08:31 am #10 Ultima modificación: Marzo 22, 2008, 03:11:05 am por ursusbret
La cosa va de convertir la corriente continua (bateria) en alterna (la de casa). La corriente continua dibuja por decirlo de alguna forma una linea recta y la alterna una onda sinoidal que forma curvas. Los conversores de onda pura, te dan 220V como si enchufaras en tu casa, osea la onda sinoidal que forma curvas, los de onda modificada intentan imitar la onda que tienes en casa abase de escalonar la linea recta, fijate en los dibujitos que pone FRARON en la página.

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos escalones, por lo visto hacen piquitos que para ciertos aparatos son jodidos, hacen que no funcionen correctamente e incluso pueden llegar a estropearlos. Pero todo ello depende de lo conseguida que esté la rectifiación de la linea recta, por lo que el resultado varía dependiendo de la calidad del aparato, en el caso de la onda modificada.

De todas formas para el portatil yo te aconsejaría un buen adaptador de mechero, a mi me funciona genial, es mucho más barato y no te da problemas. Y lo del conversor lo dejaría para otros usos.

Venga un saludo. ;(-)

mer

Gracias, ahora me queda mucho mas claro.

triple 8

buenas segun dijo el amigo kalimocho hacen falta 6 personas para que nos hagan un decuentillo en la compra conjunta ,ya solo faltaria uno mas pero de todas maneras si alguien quiere entrar en la compra conjunta supongo que mientras mas seamos mejor.
una duda que me surge ahora mirando donde lo puedo colocar,es que debajo el sillon del piloto esta ubicada la segunda bateria de la furgo(cali t5)que es donde yo queria montarla para eso de ahorrarme pasar cables y eso ,pero creo que no voy a poder por que el habitaculo me queda muy reducido,otro sitio que habia pensado es en el del copiloto,pero hay llevo montada la calefa estacionaria,y no se si repercutira a la hora de encenderla y que el inversor este al lado por lo del calor y todoeso d la refrigercion del inversor.
a ver si me echais una mano con mi duda o me dais posibles ideas,gracias .
que os paraece si los que vais a la IIkdd quedamos y hacemos el brico juntos??
enga saludos  .baba .baba .baba ya queda menos

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

manu

alguno me podria decir que diferencia tienen con unos que vende "maqui666" que ponen 1000w,se supone que estan mejor no? y pone que por 50e.... yo es que ni idea de conversores y de electricidad poco ,gracias ursusbret me has despejado un monton de dudas.
un saldo.

clatonio

yo tengo la misma duda de manu, pero supongo que serán los materiales de lo que está fabricado y el tipo de onda que da, no?
yo creo que me apuntaría, pero tengo que hacer cuentas, seguiré el hilo
un saludo