inversores de corriente

Iniciado por triple 8, Marzo 20, 2008, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursusbret

He estado mirando el hueco del cargador de bateria de la Cali T5, el que va debajo de la nevera, y se puede sustituir (porque cabe) por el Conversor de 600W con cargador de bateria, quedando de esta forma perfectamente integrado en el conjunto, tan solo habría que conectar la salida de 220 al cable del enchufe del armario y poner algo que seleccione de donde tomar la corriente dependiendo de que esté enchufada o no. El problema es que los 600W para algunos se os queda corto, pero es que el siguiente que tiene cargador de bateria es el de 1000W y ese no cabe en el hueco.
Esta tarde estudio si con 600W tendría suficiente y os mando los datos con el aparato que quiero. Supongo que valiendo lo mismo, para el tema de la rebaja de precio les dará igual que sea el de 600 que el de 800 ¿no?
Venga un saludo. ;(-)

triple 8

hola,se cierra el plazo par la compra conjunta de inversor fraron de 800 w
he recibido los datos de :iñaki,agarre,nano10,manu,chavizgz,forest,segpuin,salix y triple 8.
en total somos 9 ,estoy intentando negociar el precio ,a la que sepa algo os mando un privado con el nº de cuenta y la cantidad a ingresar.
un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

triple 8

ya os he enviado el nº de cuenta  a todos si teneis alguna duda no dudeis en contactar,si fuera posible hacer el ingreso entre hoy y mañana el lunes haria el pedido,
un saludo .1ª fase en marcha .palmas .palmas
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

topero

Acabo de ver el anuncio!!!!!
Pasame el precio final, y si me interesa esta misma tarde te confirmo ( si no es tarde, claro).
Rafagas!!!! .malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Nano10

el envio es a cada casa,no? o a solo un lugar y luego tendriamos que repartir?
gracias
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

triple 8

lo del tema del reparto habia pensado que el que este al lado como por ejemplo tu (yo soy de mataro)se acercara a buscarlo,si no te apeteciera te lo enviaria por correo contrareembolso a tu direccion.esto `por un lado.
los compañeros que fuesen a la II kdd en quintanar de la orden,los podria entregar en mano y asi podriamos hacer el brico juntos y pasar un buen rato.es una sugerencia.
y a los demas que fuesen de mas lejos y no pudieran asistir a la kdd,pues por correo contrareembolso.
si alguien tiene otra idea que la comparta,
un saludo ,esto ya esta en marcha .palmas
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

topero

Pasame el precio final, y las caracteristicas, y si chupa mucha bateria. Yo iría a la kedada de Quintanar.
Gracias.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Nano10

Ya te lo pasare a buscar por mataró sin ningun problema!
Gracias! Mañana por la mañana hago la transferencia!
unn abrazo
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

topero

Ya he leido todos los mensajes, ufffffffffffffffff. Me interesa comprarlo, así ke pasame tambien el nº de cuenta ke mañana mismo te hago el ingreso (si todavia estoy a tiempo, claro).
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Iñaki

hola gente!
Pues yo ya he hecho el ingreso hoy por la mañana!
Gracias triple 8!
Un saludo a todos!

manu

yo te lo hare mañana , ;)
un saludo.

triple 8

topero lo siento ya tengo el pedido en marcha,solo me falta hacer la transferencia,pero de todas maneras voy a mirar que puedo hacer.
no te aseguro nada ,de momenmto mandame tus datos y yo te mandare el nºde cuenta si puedo rectificar el pedido,
estate al loro que te mandare un privado
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

topero

OK, dime ke datos necesitas.
Gracias
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

triple 8

todos los datos tuyos ,nombre  direccion ,localidad provincia e-mail.
lo necesario para si hiciera falta enviartelo por correo,mandamelo a un privado .
ok
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ursusbret

Lo siento haber estado moviendo,para luego no lanzarme, pero es que tengo muchas dudas en cual de ellos me conviene más, y no me termino de decidir, padezco de indecisión  .loco1
No quiero comprar un modelo y luego estar arrepintiendome por no haber comprado el adecuado.
¿A que precio se os ha quedado al final?
Espero que cuando lo tenga decidido siga habiendo gente para poder hacer otra conjunta.
Venga un saludo, y gracias a lo que habeis estado moviendolo todo.