Otra vez en la cuneta y de vuelta en grua: t3 1.6 td que se apaga en pleno vuelo

Iniciado por gael160963, Febrero 05, 2008, 22:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... ayer me ha avisado Amedio que ya estaba lista... pero como está a unos kilómetros, hasta el viernes no voy a poder ir... como ya le he dicho al mecánico...  :-\
... bueno, espero que de esta sea la vencida  .suda

HoSs

joer como vuela esa furgo. Con un poco de suerte pa semana santa la tienes despegando.
Habrá que ponerte un paracaidas royo dragster a esas velocidades para frenar ...
May the force be with you.

gael160963

Marzo 11, 2008, 09:43:39 am #92 Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 09:46:35 am por gael160963
Cita de: HoSs en Marzo 11, 2008, 09:36:18 am
joer como vuela esa furgo. Con un poco de suerte pa semana santa la tienes despegando.
Habrá que ponerte un paracaidas royo dragster a esas velocidades para frenar ...
...  ;D ... trabaja rápido ¡eh?
... pues... me sorprendio en largas, pensé que no habría tanta diferencia, en quinta estira bastante más que el 1.6... sin embargo, en cortas parece que le falta potencia a pocas revoluciones... me explico: con el 1.6 arrancando en cuesta, cambiaba a 2.000 y la segunda agarraba bien y con potencia... ahora, si hago esto la segunda queda sin fuerza, tengo que llevar la primera a 3.000 para que la segunda tenga suficiente "agarre"... no sé si esto es normal  ???
... por cierto, el motor trasplantado era de una Inca... vamos..., de un Ibiza.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

canido29

como va la aventura gael? cuanto llevas ya sin furgo?espero ke ya kede poko

suerte por esta desventura

saludsssssssss*******
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

... pues llevo desde mediados de diciembre, primero caja... y a los pocos días motor  :roll:

noveleira

gael160963

Marzo 26, 2008, 09:44:47 am #97 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 09:46:04 am por gael160963
... pues he vuelto de hacerle unos 1.300 km. dándole mucha caña por autovias a 3.500 rpm a 110 la mayoría del tiempo y llegando a las 4000 en algún momento... subiendo y bajando puertos... y caña caña caña...

... el resultado fue que no me ha consumido ni una sóla gota de aceite  .palmas ... lo vigilaré por si baja.... no me acabo de creer tanta dicha

... pero... me ha chupado refrigerante del vaso de compensación,durante el viaje no pude apreciar pérdidas en los sítios donde aparqué , pero ... al meterla en el garaje  me fijé que echaba líquido casi a chorro  .panico al final pude comprobar que no era ni aceite ni valvulina  .suda era: refrigerante... estuve mirando y creo que pierde por la junta de un manguito de los que entran y salen en el motor... a la altura del filtro de aceite... el refrigerante que se pierde hace una pocita en la parte de abajo del motor, sobre el filtro de aceite, y cuando desborda se va abajo goteando por la parte más baja del carter. 

... lo primero que haré será conseguir una bomba eléctrica, que tengo anulada porque me perdía refrigerante y desde esta anulación no me da más que problemas el líquido y no hago más que rellenar; lo segundo será intentar apretar el tornillo de la junta del manguito e incluso, si cabe, meterle otra, y lo tercero hacerle un purgado ... si con eso no va, pues... al mecánico a cambiar el manguito y que me revise el tema  .malabares
... la verdad es que durante todo el camino, de temperatura me ha ido bien 

... creo que el motor YA lo tengo rodado... ahora, A DISFRUTAR

noveleira

.palmas .palmas
O importante é ter saúde!

nos vemos en alguna Kdd. Nosotros vamos a León.

sorte.

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

miguel.ovd

jhavato

enga!!! que yo quiero ver esa pedazo de t3!!!!!!! ;D
reunión mosquiteiros xa!!! ;)
saludos!!!

bertrank

Hola gael , no sabia nada de todo esto. Siento lo del 1.6 y enhorabuena por el 1.9
A ver si nos vemos en o vicedo
unha aperta

ALTAN

gael160963

... he estado haciendo de mecánico y le apreté una abrazadera de un manguito y... solucionada la pérdida de refrigerante  ;D