Otra vez en la cuneta y de vuelta en grua: t3 1.6 td que se apaga en pleno vuelo

Iniciado por gael160963, Febrero 05, 2008, 22:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

joerrrrrr.... haberlas hailassss.... ánimo apañero que de todo se sale

un abrazo

t3

Co...o, ahora me entero, si en algo puedo ayudar aqui estoy, ¡ánimo!, y ya verás cuando lo tengas solucionado la diferencia de conducir con un 1.6 a hacerlo con 1.9, no hay color. Lo que pasa es que nuestras máquinas ya son mayores, y como tales hay que tratarlas con mucho mimo. No obstante no descartes el llevarla a San Andrés de Teixido. (es por quitar hierro), pero la verdad es que como dicen algunos, no es que haya mal de ojo pero si malas miradas. Sorte compañeiro
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mario neron


4

gael dile k el cambio hay k hacerlo con cariñin,no a la lijera,anda k aki no revisamos las piexas una a una antes de montar,y retenes nuevos y tal,n oes cojer el motor y a correr,k hay k verificar muchas cosillas,si es la bomba,pues ya a sido mala suerte,pk una bomba es dificil de saber si es ta buena o mala,nosotors el otro dia en un cambio nos llevamos una hora con dos bombas una k sabia k estaba mala y otra k no sabiamos de ke motor desmontamos,y a probar,si se keda trabada con la mano cuando la sake y las aspas estan muy tokadas,es bomba,pero eso no tiene culpa nadie,nen,pk comprobarlo,yo creo k solo es motor arrancado y soltar bellota,pero los mecas no se entretienen mucho con estas furgos,y por eso me decidi a hacerlo yo y otro colega,pk nadie como uno pa darle lo k le hacen falta,en fin,desde k empexamos hemos metido 5 19 d y 4 19 td,y 1 16 td reconstruido,ninguno a vuelto,no se si es porke lo hemos exo guay,o pk ya no confian en nosotors,jejeje,es broma,hay k darles algo de cariño al hacer el cambio,buena musica y atencion,
suerte tio,.si necesitas algo dame el toke k sabes donde ando
todo el dia entre volkswagens y campers

Bolboreto

Cita de: 4 en Abril 08, 2008, 15:07:00 pm
desde k empexamos hemos metido 5 19 d y 4 19 td,y 1 16 td reconstruido,ninguno a vuelto,no se si es porke lo hemos exo guay,o pk ya no confian en nosotors,


;D, me suena ese 1.6 td reconstruido jejejeje. Y yo si que he vuelto a visitaros pero más que nada para conoceros y a cerciorarme de que sí haceis las cosas con cariño. Gael mientras todo lo cubra la garantia siempre son puntitos a favor, sólo queda esperar y paciencia que ainda somos xovenes!!!. Animos tiu!!!.

Aupa 4!!!!

Saludos

gael160963

... gracias a todos por los ánimos... mañana sabré algo   :roll:

fredy


gael160963

... ya tenemos respuesta... me ha dicho que ha tenido una avería muy muy rara... que se le ha soltado la pieza de la precámara y ha tenido que cambiar la culata... la esta dejando funcionar para ver como va de refrigeración ya que puede ser que esto venga de un calentón.
... me ha dicho que la tendré esta semana pero como no voy a poder ir a recogerla hasta la próxima me dá un poco igual ... el caso es que se pruebe bién la reparación.
...  .palmas pal mecánico... ha vuelto a hacerlo rápido.

... la verdad es que la falta de potencia en subidas... estoy pensando que podría ser que esa precámara ya estuviera tocada y que un pistón no funcionara a pleno rendimiento  ??? ¿qué opinais?

miguel.ovd


gael160963

Cita de: miguel.ovd en Abril 10, 2008, 15:58:18 pm
que haberlas hailas...  ;) ;D
...  .meparto
... si... todo esto no quita que necesite un conxuro
SE BUSCA BRUJO/A...  :roll:

gael160963

... ya la tengo otra vez, acabo de hacerle unos 100 km. y bién... muy bién, creo que mejor que antes...

... el mecánico me ha enseñado el destrozo: le ha tenido que poner culata nueva y un pistón... el pistón que quitó estaba en la parte de arriba destrozado del todo... como comido por ácido... y la culata tenia una de las precámaras también destrozada y toda la zona donde percute el pistón también como comida por ácido... bueno, por lo menos el destrozo fue muy localizado, y ahora tengo motor de desguace abierto, por arriba y por abajo, con culata nueva y... el mecánico me ha deseado que me dure por lo menos 250.000 km. ... espero que estas sabias palabras sirvan de conjuro...  ;D

... A RODARRRRRR  .palmas


ALTAN


gael160963


jhavato

 .palmas .palmas
yo quiero ver esa t3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!