[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

radi

Poz ahi estaremos jeje ^^Bat^^ no me olvido de ti jeje pero q estoy haciendo cuentas y numeros a ver como me puedo montar la mesa en el interior de la furgo asi q hasta q no lo sepa seguro no te podre decir si lo necesito o no jejeje,no tardare nada ok y mil gracias.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

yourfriend

Cita de: firewer en Marzo 11, 2008, 22:16:20 pm
Bueno faltan un par de horitas pero creo q puedo adelantar q sera el 12/13 de abril. saludos  8)

Voy metiendo el mortero, en la mochila, .cocino je je, vengaaa que ya queda menos. Un saludo.

firewer

Lista concurso Ali-oli:
- piter
- Murflays 
- chabicv
- jongot3
- yourfriend
- begoña
- argioberena

Alguien mas quiere apuntarse???

Los de la lista ir preparando esos morteros y los demas las xuletillas de cordero y las rebanadas de pan  .meparto .meparto .meparto

Si alguien de la lista no quiere participar q avise ;) yo es posible q m apunte tmb.. aunq dudo q lo pruebe alguien!! xD

Alguien para hacer de jurado? todos me imagino no? jajaja
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Ya keda menos    .palmas x fin fecha definitiva ai q celebrarlo!!  .sombrero

yourfriend

El día 29 de este mes voy a Barcelona y pasaré muuuuuy cerca, es más, en la N-II se ve el desvío a Belchite, ¡¡ que tentación !! a la ida y al regreso ;D
Vengaaa que lo vamos a pasar muy bien .palmas.
                                                                      Un saludo.

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

firewer

Wahine es una pena no tenerte con nosotros, te borro de la lista.

Wahine

jo, es que es una put*da que coincida con la kedada galaico-asturiana

Cita de: firewer en Marzo 15, 2008, 09:10:43 am
... te borro de la lista.

jooooo, qué mal suena eso no? no sé cuantos de vosotros iréis a la nacional aunque me dijeron que es una locura y que no das conocido a todo el mundo.
de verdad siento no poder ir,tiene muy buena finta
espero ver fotos, leer experiencias y  escucha cacofonías terroríficas(y no me refiero a las tripas nia los gases nobles de nadie) jejeje, .meparto .meparto
esperaré noticias en serio, pasarlo muy bien
Pura Vida
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

bixoflo

vaya putada no,esta kdd coincide con la de las torres de fals,aunque en esa ya mismo no caben en el pueblo ;D,a ver si nos lo podemos combinar y podemos ir,me hace gracia eso de dormir en un pueblo fantasma,por cierto ya he comprado 60 metros de hilo de pescar .cocino,jejjeje.

scooby

firewer , nosotros nos caemos de la lista,, al final no podemos pillar un dia de fiesta, y curramos el sabado.. >:( bueno que vaya bien la kdd
SOCIO nº9

bribonj

Qué os parece si ahora que hay fecha abrimos un nuevo hilo? Si no, la gente que lo vea ahora y que se quiera apuntar... con 28 páginas de hilo se va a volver loca!!!
Y ahí ir decididendo todos los temas, actividades etc.

firewer

Cita de: scooby en Marzo 15, 2008, 14:32:26 pm
firewer , nosotros nos caemos de la lista,, al final no podemos pillar un dia de fiesta, y curramos el sabado.. >:( bueno que vaya bien la kdd

scooby no te preocupes, otra vez sera :)

Cita de: bribonj en Marzo 17, 2008, 10:40:46 am
Qué os parece si ahora que hay fecha abrimos un nuevo hilo? Si no, la gente que lo vea ahora y que se quiera apuntar... con 28 páginas de hilo se va a volver loca!!!
Y ahí ir decididendo todos los temas, actividades etc.

Yo creo q lo mejor es actualizar el primer post, no? pq si ai dos.. creo q la gente se liara mas aun..

En principio la kdd es 12/13 pero alguien se apuntaria a ir el viernes para amanecer ya por alli? asi aprovechamos mas el sabado y podemos hacer algo :)

Ya e modificado el primer post, asi q.. se aceptan propuestas, de momento estan en blanco
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24401.0

Wiwi

:( la fecha final nos coincide con la kdd de Torres de Fals, a la que no podemos faltar.... otra vez será... porque a Belchite iré seguro, antes o después!

Bueno, borranos de la lista: wiwi & cobreti

Qué lo paseis muy bien....o muy mal.... .miedo  .teletransporta

jejejeje ya explicareis!

bixoflo

Cita de: Wiwi en Marzo 18, 2008, 10:12:08 am
:( la fecha final nos coincide con la kdd de Torres de Fals, a la que no podemos faltar.... otra vez será... porque a Belchite iré seguro, antes o después!

Bueno, borranos de la lista: wiwi & cobreti

Qué lo paseis muy bien....o muy mal.... .miedo  .teletransporta

jejejeje ya explicareis!

La verdad es que es una putada,por que las torres de fals es una buena manera de conoceros a todos los vecinos,ademas las tengo a media hora de casa,a veces te vas al quinto coño a ver cosas y a la vuelta de la esquina tienes de todo,no se al final que haremos nosotros tambien,lo que tambien tengo claro es que a Belchite quiero ir :).

firewer

La verdad es q tmb es mala suerte q coincidan las 2.. pero es lo q a salido en la votacion.. q se le va ah hacer, otra votacion?? xDDDDDDDDDD