Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 500 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Le mandaré un correo así todo a ver para cuando podría tener unos del austriaco.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

papolin

Hola Enano. Me pasé media vida lubricando con esprai de silicona e intentando recuperar los patines originales pero no fui capaz. Fotos no les saqué pero los tengo relativamente a mano en el garaje si quieres verlos. Lo que sí pasa con respecto a los originales es que el asiento sube de altura 1,5 cm y eso hace que la cama no que nivelada. Lo solucioné adaptando el topper que ponemos a la hora de dormir.

ENANO

1,5cm y en la zona de los pies no creo que se note, así todo una espuma de 1,5cm es barato y metiéndola en la parte de debajo del original quedaría perfecto, en mi caso si que me tocaría en el reposa cabezas pero no es problema subirlo un poco.
Esque se me ha ocurrido quizás intentar hacer algo con el original aunque no se si merece la pena, no se lo que os ha cobrado el austriaco....
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

ENANO

Ayer me di cuenta que para subir esa altura es muchísimo más fácil subir la tabla 😅 esta sobre unos tacos de madera
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

ENANO

Ok no me parece tanto.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

ENANO

no pusiste fotos del desmontaje del asiento, tiene algun misterio ademas del peso?
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

papolin

Qué va! Solo hay que tirar un poco más hacia adelante que lo habitual. En mi caso quitar unas tapitas de plástico que hay en los carriles. El desmontaje/montaje sencillo, incluso yo fui capaz...
Y sí, 250€ es pasta, pero es algo muy concreto y hecho a la carta, bastante complejo de diseñar y con bastante marerial. Es pasta pero no me parece caro tampoco

ENANO

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo