Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blizz

Yo en mi furgo pillé un perfil de PVC blanco de 10x10mm o 15x15mm y con cinta VHB lo pegué sobre la puerta. Queda muy discreto, admite curvaturas y hace que el agua resbale hacia la puerta delantera, que antes goteaba como detrás del asiento delantero y salpicaba todo.

Saludos,

David

cuv

O una luz led de la marca haba más barato que el dometic,vte sirve de vierte aguas y además tienes luz para la noche

Buzz Dao

Yo tambien tengo la luz de la marca Haba, cumple bien como vierteaguas.
Si la vas a comprar ten en cuenta que existe en blanco y en negro.

Phoenixtoledo

Cita de: cuv en Octubre 18, 2024, 21:41:22 pmO una luz led de la marca haba más barato que el dometic,vte sirve de vierte aguas y además tienes luz para la noche

Joer, pues es lo mismo y cuesta la mitad!!!!. De haberlo sabido en su momento... jajajaja.

Por cierto, a mí es lo único en lo que la empresa homologadora me puso pegas en su momento, y al final en el proyecto lo pusieron como "soporte artesanal para luces", y así consta en la tarjeta de la ITV. Que me parece totalmente absurdo pero bueno...

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo

Cita de: Phoenixtoledo en Octubre 21, 2024, 08:32:55 amJoer, pues es lo mismo y cuesta la mitad!!!!. De haberlo sabido en su momento... jajajaja.

Por cierto, a mí es lo único en lo que la empresa homologadora me puso pegas en su momento, y al final en el proyecto lo pusieron como "soporte artesanal para luces", y así consta en la tarjeta de la ITV. Que me parece totalmente absurdo pero bueno...

Saludos

Pues yo tengo entendido que no es necesario homologar

furgovw

Hola,

aprovechamos la ocasión para recordarte que estamos en plena campaña de "Calendario furgovw-2025", que es el medio por el que hacer frente al coste del alojamiento y mantenimiento informático del foro.

Os animamos a participar mediante las compras conjuntas o con envío a domicilio.

Pincha aquí para acceder a la tienda

Aunque si no eres de usar calendario, siempre te quedará la opción de las "filas cero".

pincha aquí para acceder a las filas cero

Un saludo y larga vida al foro!!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Luceroguay

Wenas:
No pensaba estar en este grupo aún, pero nos han obligado las circunstancias: Hemos perdido nuestra NV200 en las inundaciones, y como pensábamos en un par de años pasarnos a algo más cómodo, pues de manera forzosa ha habido que adelantar el momento. Hemos reservado una Citroen Jumper L2H2 del 21, así que tomo sitio para cuando la tengamos, en aproximadamente tres semanas.

shcarlitos

Buenos días, otro más que se une al club, Fiat Ducato 2.3 MTJ 130Cv

dany.harley

Febrero 17, 2025, 08:37:35 am #14843 Ultima modificación: Febrero 17, 2025, 14:04:17 pm por dany.harley
En Obelink tenéis esta luz específica para Ducato, por 62´40€, (39´90 más gastos de envío).
Es la que he cogido. En cuanto llegue os doy mis impresiones

https://www.obelink.es/obelink-genua-ducato-luz-de-puerta-706205.html

shcarlitos

Buenas, me gustaría saber que modelo de obd2 elm327 funciona para las ducato con el programa multiecuscan, he visto cantidad de ellos, pero no se cuales son compatibles, hay muchísimos y no me aclaro del todo, ya se que para algunas funciones se necesita también el cable amarillo, pero me interesa saber el elm327 compatible, principalmente, lo quiero para hacer una alineación del proxy, por cambio de pantalla, ya que los km totales parpadean y es muy molesto.

Josercha

Cita de: chomvito en Julio 13, 2016, 02:26:32 amA nosotros nos daba fallo cierre puertas traseras, pero no cerraba ninguna de las dos, ni la lateral ni las traseras. Eso que cuentas, si que es raro.
Supongo que ya lo habrás reparado, me ha pasado lo mismo y ahora explico como lo he solucionado:

La puerta lateral abre y cierra bien, pero no la trasera, que siempre se queda abierta y no da error de mal cerrada con el mando.
Hay que desmontar el panel inferior y superior de la puerta trasera derecha y soltar el conector del motor.
También soltar el pasacables que conecta en el marco derecho (dos tornillos)y desmontar el "canal" por el que van los cuatro cables.
Quitar la cinta de tela para poder ver los cables lo más cerca del marco.
Encontramos 4 cables, dos finos y dos más gruesos.
Los que fallan son los más gruesos, en mi caso estaba roto el de color rojo con negro.
Para averiguar cual es, en el conector del motor poner un alfiler o similar y conecta una de las puntas en Ohmios del tester, la otra también con un alfiler y vas buscando en ese mismo cable hasta que la resistencia sea infinita (o no pite si tienes ese modo) si así ocurre, ese cable está mal.
Si todo es correcto, prueba con el otro cable hasta encontrar que no tiene continuidad.
Yo soldé el nuevo tramo de cable y le puse termoretráctil, además, volví a forrar los cables con cinta de tela.

Luceroguay

Cita de: Luceroguay en Enero 22, 2025, 00:17:22 amWenas:
No pensaba estar en este grupo aún, pero nos han obligado las circunstancias: Hemos perdido nuestra NV200 en las inundaciones, y como pensábamos en un par de años pasarnos a algo más cómodo, pues de manera forzosa ha habido que adelantar el momento. Hemos reservado una Citroen Jumper L2H2 del 21, así que tomo sitio para cuando la tengamos, en aproximadamente tres semanas.

La tenemos y estuvo dando problemas un piloto anunciando una avería extraña, pero al final era un cable que no habían conectado bien. Hemos estado limpiándola, la hemos llevado a poner un suelo de tipo industrial, ahora estamos pintando los arañazos y pasando cables antes de aislar. Mucho trabajo pero se hace con ilusión.

llovarro

Marzo 31, 2025, 08:44:35 am #14847 Ultima modificación: Marzo 31, 2025, 12:46:14 pm por llovarro Razón: Añadida fotografia
Buenos dias tengo una duda a ver si alguien tiene idea. ¿es posible colocar retrasar la segunda banqueta de asientos utilizando el primer enganche de la tercera fila y el segundo de la primera? Asi quedaria un espacio mas ancho para salon con los asientos de piloto y copiloto girados y la banqueta central.
Gracias!!!

furguerbox

Buenas a tod@s!!

Llevo un tiempo teniendo problemas con los intermitentes de atras, me dan fallo y he limpiado los conectores las patillas de las clemas... etc, y de vez ne cuando me salta la luz de fallo y dan menos intensidad, empece el derecho, lo limpie bien y se medio arregló, pero a los dos dias empezó el otro... y ya no se que pude ser.

Al alguien mas le ha pasado? como lo habeis arreglado?

LAs clemas se les ve bien, y el recambio es un rollo...

Gracias!!

Phoenixtoledo

Quizás alguna derivación de masa? Un cable pelado que hace contacto
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0