Mayo 09, 2025, 23:43:04 pm

Valoremos esta furgo de 25 años!

Iniciado por Apostador, Enero 15, 2025, 23:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: Blizz en Enero 16, 2025, 19:34:41 pm600€... Sinceramente, que quieras aprender lo puedo entender. Pero si no te vale la camperización, no tiene un montón de cosas que serían deseables, tiene un historial más negro que el corazón de tu ex y encima oxidada... Para qué la quieres?

Si es para guarrear en plan pasatiempo pues eso, 600€. 1000€ si me apuras, por eso de la burbuja.

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

sejo

Yo no me la quedaría y menos si tiene óxidos, y valor....menos de 1000€

Apostador

Vaya, que comentarios tan chocantes. No me esperava ver cifras de 600 o 1000€. Realmente no se nada de este mundo jaja

Cita de: CAMPERVOY en Enero 16, 2025, 12:22:34 pmDesde luego,
    yo la compraría por un precio 'simbólico', 2500 por decir algo. Te diré que he vendido hace un año mi T5 con casi medio millón de km e iba de cine. Eso sí, mantenimiento de lujo y muchas piezas cambiadas entre los 370 y 420 mil kms.
    Pero por lo que dices, ya veo que en la tuya no es el caso.

En realidad no lo sabemos. Sabemos que el estafador le cambio amortiguadores y copelas delanteros, algunos rodamientos, algunos detalles electronicos y poco mas. De los anteriores nada se sabe, y si el coche tiene 700.000kms diria que se debe de haber cambiado en algun momento. El motor que hay funciona bien, aunque es bastante ruidoso. Puedo ir a 130km/h sin pasar de 3100rpm

Cita de: CAMPERVOY en Enero 16, 2025, 12:22:34 pmPD: muy buena tu actitud, de ver una oportunidad donde otros ven solo un problema.

No quiero ser dramatico, pero las ondonadas de ostias de la vida me han enseñado a ser constructivo jaja

Tomo nota de lo que me habeis dicho, y me reformulo los planteamientos que me habia hecho.

A ver como veis esto: si cuando revise la parte delanteraveo que no tiene oxidos graves, y negocio un precio de 1500€, como el embrague esta bien, no noto problemas en ninguna marcha, y si el martes el mecanico me dice que el turbo no tiene ningun problema, no estaria bien quedarsela a ese prefio, y si hay que cambiar el motor por uno nuevo en 1 año, se cambia, que creo serian 2300€, y tendria una furgo con motor nuevo, que funciona bien, para ir haciendole cambios de piezas, gomas y sensores yo mismo, limpiezas y lubricaciones por 3.700€. No seria un buen plan? Puede que os parezca absurdo porque vosotros entendeis mejor que yo este mundo, pero para eso estoy aqui, para que me lo expliqueis y me salveis de un posible desastre jaja

Damaker+

Llévala a un buen carrocero que mire y valore bien esos óxidos y que te dé un presupuesto que para un posible juicio también te sirve.
Los problemas de óxidos pueden ser mayores de lo que un ojo no profesional se pueda percatar.... y si el daño es grande puede desmerecer la pena todo el proyecto que te estás planteando compañero, no sólo por la cuantía del arreglo sinó porque hay muchas papeletas de que reaparezcan y estás hablando de invertir e invertir..... tiene que merecer la pena!!

mensaka36

Yo pediria 2000 euros que con el regateo se quedará en  1.500 euros o menos.

Gatxaloosa

Pues si has encontrado que tiene 700000km en lugar de los que te dijo, imagínate todo lo que te puedes ir encontrando por el camino...es una caja de sorpresas!!
Al precio que tengas pensado (yo no pagaba ni 100€), descuentale un poco para ibuprofeno/paracetamol, para los dolores de cabeza que te va a generar...

esscapar

Cita de: Apostador en Enero 15, 2025, 23:43:10 pm.....................................
.........................
Espero vuestras respuestas, y por favor, no me pidais que lo devuelva  .nono  ;D  ;D
Yo creo que no has dicho lo que has pagado por ella y eso ayudaría a poder valorar si vale la pena invertir tiempo luchando un poco el precio justo con el vendedor.......si partimos de una cifra cara será difícil que baje.

Pides que no te digamos que la devuelvas, vale ok, pero yo te aconsejo que no inviertas en "aditivos varios" que tengo la sensación que crees que son soluciones; me temo que en la mayoría de los casos (no en todos) son "sacacuartos" que tu motor no necesita. Ahorra ese dinero para ir reponiendo cosas "cuando se rompan". Sinceramente creo que no deberías de invertir dinero más que en mantenerla en funcionamiento.
No es lo mismo un poco de oxido, que destruida y si tienes que acudir al chapista (es caro)...... yo intentaría salvar lo que puedas por ti mismo.
¿Precio?, es imposible valorar sin verla, pero por lo que tu cuentas, años y kilómetros y funcionando, hasta un máximo de 1500€ podría ser.
Pero sobre todo, úsala tal cual y vete reparando y aprendiendo cuando algo se averíe; ojalá te sorprenda y no tengas nada. 

Apostador

Enero 26, 2025, 00:25:14 am #22 Ultima modificación: Enero 26, 2025, 02:05:11 am por Apostador
Cita de: esscapar en Enero 17, 2025, 21:22:04 pmYo creo que no has dicho lo que has pagado por ella y eso ayudaría a poder valorar si vale la pena invertir tiempo luchando un poco el precio justo con el vendedor.......si partimos de una cifra cara será difícil que baje.

Lo he dicho en otro hilo, aunque eso da igual, lo importante es el valor que tiene, no lo que he pagado. EN todo caso, que baje sera facil jaja

La verdad es que despues de todas las valoraciones y opiniones de los foreros creo que si la voy a devolver. Preferiria que no, pero si se confrontan las opiniones de todos con la mia, que no tengo ni idea, parece que seria lo mejor. Veremos como me dice el abogado que lleve la situacion, que ya he contratado uno y el lunes nos ponemos manos a la obra.

Cita de: esscapar en Enero 17, 2025, 21:22:04 pmyo te aconsejo que no inviertas en "aditivos varios" que tengo la sensación que crees que son soluciones; me temo que en la mayoría de los casos (no en todos) son "sacacuartos" que tu motor no necesita.

Pues si, tengo la idea que realmente funcionan y que hacen que todo trabaje mas comodamente y se vean en resultados apreciables en diferentes areas, aunque estoy comenzando a cambiar de opinion porque le meti un adtivio de aceite Xenum CE300 a el coche viejo que utilizo, y despues de 500km, no he notado nada ni en consumo, ni en revoluciones y creo que tampoco ha cambiado el sonido del motor, o almenos eso creo. Tambien le pasé el Xenum Ultimax para limpiarlo un poco, y lo revolucioné como se debia para que hiciera su efecto. No se si habrà hecho algo.

Damaker+

Cita de: Apostador en Enero 26, 2025, 00:25:14 amLa verdad es que despues de todas las valoraciones y opiniones de los foreros creo que si la voy a devolver. Preferiria que no, pero si se confrontan las opiniones de todos con la mia, que no tengo ni idea, parece que seria lo mejor. Veremos como me dice el abogado que lleve la situacion, que ya he contratado uno y el lunes nos ponemos manos a la obra.

Y me parece la mejor decisión que puedes tomar, te ahorrará dolores de cabeza.
Ir a por la rescisión del contrato demuestra en juicio que no estás contento para nada y te sientes estafado, después según veredicto del juez ya entrarías a ver si es necesario el negociar una compensación o directamente te da la razón y te deshaces de la furgo.
Ya nos cuentas, suerte y si queda anulada la compra ya aparecerá otra, que ésta vez ya tendrás escuela  ;)

Phoenixtoledo

Con la cabeza, la mejor decisión. Si no lo ves ahora, con el tiempo lo verás.

Ánimo y suerte con la búsqueda.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

ferbotten

Buenas tardes Apostador!!

¿Cómo va el tema? ¿Tienes novedades??

papolin

Tampoco me atrevo a dar una cifra sin siquiera ver una foto.
No obstante, lo más honesto por tu parte sería devolverla y recuperar el importe que pagaste. Si decides quedártela será al precio que el vendedor diga, no al que te digamos en el foro.
También puede ser que la furgo tenga esos 700.000 kms y el motor sea el que tiene el kilometraje anunciado por el vendedor.
Cuidado con estas 2 cosas, no sea que te pilles los dedos...

Apostador

Cita de: papolin en Febrero 17, 2025, 15:45:07 pmTampoco me atrevo a dar una cifra sin siquiera ver una foto.
No obstante, lo más honesto por tu parte sería devolverla y recuperar el importe que pagaste. Si decides quedártela será al precio que el vendedor diga, no al que te digamos en el foro.
También puede ser que la furgo tenga esos 700.000 kms y el motor sea el que tiene el kilometraje anunciado por el vendedor.
Cuidado con estas 2 cosas, no sea que te pilles los dedos...

Hombre, la honestidad no se debe de buscar por mi parte, que es quien solo pone el dinero, sino en la otra parte, que es la que te dice lo que te vende. Yo no puedo engañar con mi parte, pero el con la suya si, y de hecho es lo que ha pasado.

Vengo a informaros que finalmente la furgoneta va a ser devuelta. Al principio el estafador no aceptaba, pero cuando le deje claro que mirando los papeles de la ITV era evidente la manipulacion accedió, no sin antes intentar que yo aceptara que me devolviera unos miseros 800€... Vaya caradura...

Ahora tengo que enviarle las facturas de lo que puedo demostrar que me he gastado en la furgo, el desplazamiento y los costes legales, y me lo tendrà que devolver, incluido todo lo que le pagué por la furgo.

Aun no se ha terminado la historia, pero ya casi estamos ahí.

Os voy informando!