Mayo 02, 2025, 14:50:35 pm

[Cuadros T4] Todo sobre ellos.

Iniciado por DaniXDX, Abril 26, 2012, 01:07:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carlitosgomezmusic

Bueno viendo que no contestaba nadie, me he metido a la aventura ya que en ningún sitio me lo arreglaban, he sacado un condensador de una placa vieja de un teclado y se lo he soldad en una patilla que estaba bien el circuito, y la otra se lo he puenteado a uno que más o menos he visto que podría ir ahí porque pasaba cerca, le he puesto los relojes y lo he montado y para mí sorpresa, funciona todo! Pero eso sí de haber movido las agujas cada una mira para un sitio, lo he vuelto a desmontar para mover las agujas y bien, la única que no se si está bien es la del nivel de combustible, alguien me podría mandar una foto de su cuadro con la furgo apagada, para colocar la aguja igual,
Gracias y saludosss

Puntatenefe

Hola Carlos,

En primer lugar felicidades por haber conseguido arreglar tu cuadro. En el foro hay mucha información, la hemeroteca es muy potente y encuentras muchísimas dudas y problemas resueltos, pero hay otros muchos que no, y, en base a mi experiencia, hay mucha gente en el foro que tiene T4 y controla bastante, pero muchos de ellos ya no están tan activos como lo estaban en 2008 - 2012 - 2016, etc.

Muchas veces toca aventurarse e intentar arreglar nuestras propias cosas, lo bueno es que cuanto más investigamos más sabemos y más conocemos nuestro coche. Seguro que conoces mucho mejor tu cuadro ahora  8) aunque te haya costado lo tuyo. Si lo consideras oportuno podrías dejar alguna foto del condensador por aquí, sus características y posición en la placa del cuadro para dejar constancia de cómo lo solucionaste.

Aún así, hay otra mucha gente que sí sigue activa, o como yo, llevamos poco y estamos motivados.

Para tu duda, lo que he hecho ha sido buscar por internet y ver un par de cuadros como el tuyo. Te dejo unas fotos donde parece que coincide la posición de la aguja en las 3. Otra cosa muy potente es buscar la información en inglés (t4forum.co.uk) o en aleman (t4forum.de) o incluso t4zone. Son otros foros muy potentes (como este nuestro) donde hay muchísima información pero en otros idiomas. Buscas y luego traduces la web (con chrome es muy fácil o con firefox).

Te dejo las fotos, espero que te sirvan:

Saludos