Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Valla... pues que raro, que algo de "desmontar" este remachado
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ithrilien

Agosto 12, 2024, 21:49:30 pm #11281 Ultima modificación: Agosto 12, 2024, 21:53:04 pm por ithrilien Razón: Foto
Adjunto la foto para que se entienda mejor pero ya veo que no soy el único. Lo mejor de todo es que las baterías ya se han cambiado anteriormente por el anterior dueño a saber como..

Yondaime830

Buenos días!

Adjunto un brico rápido que hemos hecho, mientras no nos liamos con las baldas del armario.

Hemos usado el organizador de ropa de ikea (Modelo STUK) que entra como un guante y lo hemos enganchado al perchero del propio armario.

Cuando volvamos de vacaciones, a ver si nos liamos con las baldas.

eze

Cita de: ithrilien en Agosto 12, 2024, 21:49:30 pmAdjunto la foto para que se entienda mejor pero ya veo que no soy el único. Lo mejor de todo es que las baterías ya se han cambiado anteriormente por el anterior dueño a saber como..

Esos remaches los debió poner tras cambiar las baterías, los míos originales eran de color negro...

ithrilien

Cita de: eze en Agosto 14, 2024, 21:57:50 pmEsos remaches los debió poner tras cambiar las baterías, los míos originales eran de color negro...

Ahora me cuadra todo entonces. Muchas gracias por la ayuda.
Los taladraré y a ver si le encuentro unos de plástico típicos de molduras de coche de quita y pon.

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Sarolas

Hola!

me he decidido a, ahora que termina el verano, hacer un par de bricos que he visto por aquí.

1. El primero será avanzar los asientos de atrás unos cm, no mucho, m ehe estado leyendo todo el foro, o casi, y creo que se gana mucho espacio, pero pensaba si aprovechaba para cambiar los cinturones de seguridad, o mirar cómo están porque no se enrollan del todo al soltarlos. Alguien lo ha hecho?

2. Voy a hacer la puerta del mueble que hay justo a la entrada a mano izquierda, el que se abre por arriba, hay mucho espacio pero difícil de usar. Tengo desde hace tiempo el material comprado, me falta una caladora para perfilar el agujero y la puerta, quería mirar si me servía algún adaptador para la dremel o si alguien sabe qué caladora me serviría... Y no tengo claro cómo poner el botón de abrir i cerrar la puerta, alguien sabe como instalarlo? estoy buscando y no encuentro nada.

Es este:

Cierre armario Gris Medio.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CA2000

3. A parte, le doy vueltas a poner un fijador a mitad de camino en el techo (rígido) para la red de protección, así podría poner cosas (cojines) arribar sin que les caigan encima a los niños XD. Lo mismo, alguien lo ha hecho?

Gracias!

patumaire

Hola atodos/as.
Aunque actualmente tenemos una GV (VW Crafter) como ex-Nugettero, i tampoco del todo puesto que la Nugget la tiene nuestro hijo...., voy mirando por aquí....
Y he visto tres temas que, he recordado que ya se habian balado en este hilo:
No se como os lo podiaindicar per lo que he puesto la fecha en que se habó de ellos.
.- Remaches /tornillos de fijacion de la placa de plastico de debajo del asiento: comentados en dos ocasiones: el 7 de gaosto del 2020 y el 22 de enero del 2022 . A mi me pasó y los encontré iguales que los originales peró en negro...
.- Avance del asiento para ganar maletero: Nosotros lo hicimos simplemente haciendo un agujero en la guia de aluminio del duelo en el lugar que nos convino. Unos 15 cms. Y asi nos cabia mesa y sillas de exterior. Se hablo el el 24 de agosto del 2020.
.- Mejora del mueble del pasillo: Nosotros tambien creimos que era manifiestamente mejorable, por lo que le hicimos la modificacions que nos indicaron y... encantados!!. Se hablo de ello el 2 de marzo del 2017 y el 25 de abril de 2019.

Espero que os sirva!!

furgokike

Cita de: Sarolas en Agosto 28, 2024, 15:14:34 pm1. El primero será avanzar los asientos de atrás unos cm, no mucho, m ehe estado leyendo todo el foro, o casi, y creo que se gana mucho espacio, pero pensaba si aprovechaba para cambiar los cinturones de seguridad, o mirar cómo están porque no se enrollan del todo al soltarlos. Alguien lo ha hecho?

Antes de que te gastes el dinero en cambiar los cinturones, prueba a darles con lubricante de Silicona en Spray. En internet veras muchos videos sobre como recuperar cuando no se enrollan bien o no funcionan. Mas o menos es sacarlos del todo, les pasas un trapo para limpiar.. y luego le vas dando spray mientras se recogen.. dale un poco tambien al mecanismo donde se enrollan..

Después que seque, le vuelves a pasar un poco el trapo donde vayan a estar en contacto con la gente/tela por si hay exceso.

En Lidl un bote cuando traen (habitualmente) vale 2€ y te ahorras una pasta sin tener que cambiar nada.

lluisjs

Cita de: ENANO en Julio 08, 2024, 21:41:00 pm

Como solucionais el tema de falta de espacio mientras cocinais ?? Nosotros cocinamos mucho y el otro dia se me ocurrio poner la tabla del foro sobre el cajon abierto y he pensado hacer una mas grande...

Que simple... si lo llego a ver antes lo que me hubiera ahorrado en mover cosas de encima la nevera cada vez que cocinamos 😅😅

ENANO

Pues si !! Este verano lo he usado muchisimo !

Ahora me he liado con una toma de agua trasera, ya hizo alguien por aqui.. pero voy a hacerlo con una puertita, que are aprovechando la puerta que quite del butano, igual este finde lo puedo acabar, la duda tengo en si sacar agua fria que es relativamente facil ya que sacaria el agua de la entrada de agua al poti o liarme y sacar caliente y poner un meclador...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Munarri

Septiembre 19, 2024, 10:12:23 am #11292 Ultima modificación: Septiembre 19, 2024, 11:40:55 am por Munarri
Buena,

a ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que tengo.

Resulta que la batería auxiliar de mi Nugget (2017) se carga perfectamente desde el alternador pero cuando la enchufo a 220V no carga pese a que la centralita si detecta que estoy enchufado a la red y las barras de la batería suben y bajan como si estuvieran cargando.

He ido eliminando opciones:

-El interruptor general está correctamente, los enchufes internos de 220V funcionan bien al estar conectado a la red

-He cambiado el fusible de 25A para la carga de la batería secundaria a traves del cable 220V que está bajo el asiento del copiloto

Desechando estas opciones y viendo lo que he leído un poco por el foro creo que pueden ser 2 cosas las fuentes de mi problema:

-el cargador de batería ha muerto (según leo es la opción más cara)
-el relé de separación de la batería primaria y secundaria ha muerto (opción más barata)

Me podría ayudar alguien con este tema?

Básicamente no tengo ni idea sobre donde está ni el cargador de la batería ni ese famoso relé.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Lektrowagen

Septiembre 22, 2024, 15:36:18 pm #11293 Ultima modificación: Septiembre 22, 2024, 15:38:37 pm por Lektrowagen
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar... Sabéis dónde se puede comprar la escalerita de Westfalia para subir a la cama superior? He estado buscando pero no la he encontrado. Sabéis también de alguna web con accesorios para la Nugget?
Por otra parte.... He leído que los motores 2.2 de Ford fallaban algunos, ha alguien le ha pasado esto con la Nugget? O solo se daba en autocaravanas?
Muchas gracias!!

ENANO

Jijiji pasaba connlas nugget tambien...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO