Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josu V

Yo no puedo con este supermercado.

Ayer entré a por unos huevos y algo de detergente y salí sin detergente y con una multiherramienta, una batería, una karcher y un portamangueras.

Y encima, pedazo bronca que me echó la jefa por no llevar huevos.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Pues no vayas al Aldi este martes que sacan un detector de metales  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Damaker+

Josu V

Joer.... El día que sacaron un cortador de pplasma por cuatro perras estuve a punto de comprármelo.

No sé para qué coño vale y mucho menos para qué narices lo necesitaría... pero casi lo compro.

Por cierto... es cierto lo que he comentado; tengo la hidrolimpiadora de 1800W (49€) va como un tiro.
Tengo la multiherramienta que me ha solucionado muchas papeletas.
Y el portamangueras de 25m me da la vida para el jardín...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ankbass

A mi me han fastidiado, ha quitado la sección bazar del lidl de mi barrio  :(
Yo he caído con muchas cosas también, para bici tienen cosas bastante interesantes, compré unos guantes por 5€, una multiherramienta por 4€ y unas gafas fotocromáticas por 11€!!!! Y funcionan bien sin hacer daño a los ojos, estoy encantado con ellas, sirven de noche incluso.
Hace poco me lancé a por el inflador de batería, que llevaba tiempo con ganas de comprarlo para la bici y la moto sobre todo. Para la furgo lo probé, pero para que os hagáis una idea, solo subir 0,3 bares a dos ruedas le supuso un buen calentón. Por eso no está recomendado para vehículos, pero bueno, te puede ayudar a llevar las presiones al día.

Phoenixtoledo

Este viernes en Lidl. Llevo tiempo detrás de él. ¿alguien tiene alguna opinión?

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

kirikino

Yo llevo ese extintor en la AC pero con ese peso es mas efecto placebo que otra cosa. En algunos países es obligatorio llevar uno. O como arma de defensa personal  .meparto

Lo que si tengo es el botiquín, que completado con alguna cosilla más viene bien para llevar al monte. De hecho, voy a pillar otro más.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Phoenixtoledo

Tengo uno de potasio de 60 segundos. Este sería por complementar un poco
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

+gvr

No es por mal agüero pero, que tienes un Smart pues vale que lleves uno de 1 kg, pero para lo demás...

Llevo uno de 6 kg detrás y uno de 2 kg en cabina.

Hace unos días en Santiago me encontre de frente con un coche que venía ardiendo por debajo. Iba con mi hija, que llamó inmediatamente al 112 mientras descargué los 6 kg y bien que vienieron. Los bomberos vinieron muy rápido, pero en los 5 minutos que tardaron se hubiese consumido el coche.

Por desgracias no es la primera intervención de este tipo!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

HP1961

Podría ser peor...

montanes68

Hola a tod@s,

Desde este sabado 23 de noviembre, teneis para comprar lote de cacerolas y sartenes con mango intercambiable en Aldi.
Nosotros tenemos el de cacerolas, el mango desmontable e intercambiable, es muy util para ocupar poco espacio en los armarios.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

kirikino

Las sartenes las tenemos nosotros y hacen su función sin ocupar mucho.

La única pega es que son poco prácticas para dar la vuelta a la tortilla si no encaja el plato dentro.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Jordjevic

Cita de: kirikino en Noviembre 19, 2024, 11:18:58 amLas sartenes las tenemos nosotros y hacen su función sin ocupar mucho.

La única pega es que son poco prácticas para dar la vuelta a la tortilla si no encaja el plato dentro.

Totalmente de acuerdo, para cocinar una vez al mes van bien pero no se me ocurriría tenerlas en casa ya que van perdiendo el revestimiento a la mínima rascada. Para llevar en la furgo/AC y usarlas esporádicamente son una buena compra.
Lo que va muy bien también y sacan de vez en cuando son los escurridores de silicona plegables, no ocupan espacio y son fáciles de limpiar.
Saludos

kirikino

Hoy he entrado a un Tedi a buscar un par de cosas para el curro y he visto este cubo plegable por 5€. Nosotros tenemos el del Lidl y, ahora, otro de mayores dimensiones para poder poner el fregado de una familia numerosa.

Este del Tedi es más pequeño que el del Lidl. La tabla que pongo como referencia es más o menos, como la tabla del foro. Tiene un tamaño bastante apropiado para 2 ó 3 personas.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kirikino

Este lunes pasado salió la chorrimanguera en el LILD. No lo vi a tiempo  :'(

Lo que si pillaré mañana es la llave universal. Para alguno grifos de áreas puede ser necesaria.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO