Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Chic@s a partir del jueves en el LIDL fantastica silla para la furgo por 4 leuros   ;D

sunsilk

ei! esos mismos asientos los tengo de ls xinos a mitad de precio
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Blanco

Cita de: sunsilk en Marzo 25, 2007, 03:53:37 amei! esos mismos asientos los tengo de ls xinos a mitad de precio
El que yo pille en los chinos , .lengua2 no aguanto el peso de un paisano, y rompio, la diferencia es que tenia solo tres patas
Asturias Interminable

sunsilk

Cita de: Blanco en Marzo 25, 2007, 09:41:02 amEl que yo pille en los chinos , .lengua2 no aguanto el peso de un paisano, y rompio, la diferencia es que tenia solo tres patas

pos tienes rezón blanko, son de 3... xo en fin, según la masa de ka uno, jejej
además, komo no paro sentá ni 15 minutos...
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

ochobre

yo tengo tambien unas de 3 patas del ikea y la verdad es que se rompen muy , muy  facil.

ooznak

pero que haceis con ellas!!  ;D

yo pillé unas de 2 euros , y ahí siguen aguantando
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Murflays

he ido al lidl ke hoy empezaban las ofertas interesantes, y me pillao 1 mapa de carreteras ke ultimamente doy muxas vueltas jajaa, el botikin, la maleta organizadora del maletero, la red, el cargador de baterias y la bolsa pa las herramientas, ahhh y 2 cajas de lambrusco rosado a 1.55 cada botella  ;D

trakamon

la semana que viene en lidl material pa ciclistas... que por aqui hay unos cuantos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ooznak

yo hoy me he pillado unas fundas para proteger los asientos "contra" pelusa ;D a ver si las pruebo que tal quedan
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepe gotera

y el jueves en Lidl ,una panificadora.

Yo la tengo desde septiembre, y le doy un tute tremendo ademas de hacerme panes riquísimos!!!

por comentarlo......(no tengo comisión )

turbopoker

yo estao esta mañana y me pillao un cargador y un botiquin y una red de esas

Cita de: pepe gotera en Marzo 26, 2007, 23:39:33 pmy el jueves en Lidl ,una panificadora.

Yo la tengo desde septiembre, y le doy un tute tremendo ademas de hacerme panes riquísimos!!!

por comentarlo......(no tengo comisión )

en serio que va el chisme ese
la visto anunciada pero e  dicho fua otro cacharro!
y se tarda mucho como cuentanos algo
mas que a lo mejor en la quedada
hago pan todos los dias jejejej
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ta

Hola,pues eso ,eso, que tal va la maquinilla de hacer el pan ?  .cocino vale para algo más ?  .cubiertos

manué

yo me he comprado alfombrillas, bolsillero, botiquin, red, pulpos etc etc  .loco1 ya me saludan cada vez que entro en el lidl  .meparto
la panificadora es el triunfo total, el pan se hace en 3:30min y no tienes que hacer nada solo pones harina del lidl y agua , tienes pan integral todas las mñs  para desayunar  .palmas
tb puedes hacer masa para pizza,para empanada, mermelada, bizcocho etc
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pepe gotera

como dice manué, yo he probado con otras harinas que no sean del Lidl.
Hechas parecida cantidad y levadura y lo que se te ocurra, nueces,pasas,.....
Los de mi equipo de triatlon incluso han hecho con chocolate !!!!

Lo mas cómodo es comprar en Lidl u otro supermercado harina preparada, con levadura y demás, (0,99Euros) y te da para dos panes de 750 gr, que duran tres días o así.

Lo de mermeladas y demás no lo he probado aun......

Aramys

Yo me he pillado tambien el bolsillero, el botiquín que esta de p*madre, la llave de rueda  .palmas y esa panificadora tiene una pinta que se sale, sobre todo porque despues hacer el pan sale muy barato con las mezclas que venden en el LIDL  8) Sera cuastion de pillarla...