Noviembre 21, 2019, 14:58:45 pm

Sensor de luz automático

Iniciado por lospatos7, Febrero 03, 2018, 00:48:41 am

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Oskarroñero

Cita de: amv en Mayo 21, 2018, 17:21:48 pm
Eso me pasa a mi a veces.  Que podra ser?

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Veo que no soy el unico. Esta tarde me ha ido bien, pero al entrar al garaje se han encendido las luces y el cuadro, le he dado marcha atras, las luces se han apagado pero el cuadro no. Que mosqueo!!!

aurki

Cita de: Oskarroñero en Mayo 01, 2018, 22:13:32 pm
Buenas Bitan y consigues quitar bien el mando? Yo lo quite un dia y ahora por mas que lo intento no soy capaz. No se queda bloqueado.

Hay que apretar bastante y girar un punto hasta la derecha, y sacarlo con suavidad.

Saludos

Oskarroñero

Cita de: aurki en Mayo 22, 2018, 12:02:23 pm
Hay que apretar bastante y girar un punto hasta la derecha, y sacarlo con suavidad.

Saludos

Gracias
Al final lo consegui quitar y poner el automatico.  Una vez suelto probe con el y las pestañas no se quedaban fijas como deberian. Lo tuve que quitar girandolo y a la vez empujando desde dentro.

Oskarroñero

Cita de: alhama7 en Marzo 10, 2018, 11:33:50 am
Buenas, pegó aquí la pregunta que hice en otro hilo que también habla del tema, pues no he recibido respuesta que aclare mi duda. Ha ver si podéis ayudarme:
Buenas, lo he recibido y he estado haciendo pruebas en mi Cali de 2005, pero no consigo sacarle punta. Me explico, cuando lo conecto y pongo el contacto se encienden las luces cortas y si cambias la palanca del volante las largas, aunque el mando este en la posición 0, en esta posición las luces de posición se encuentran apagadas, si quito el contacto se apagan  todas, si lo pongo en AUTO, igual las cortas siempre encendidas y si al sensor le falta luz enciende las posiciones, si el sensor recibe luz apaga las posiciones pero siempre se quedan las cortas/largas (según la posición de la palanca) cual luces diurnas y no hay manera de que se apaguen si no es quitando el contacto. He estado toda la tarde trasteando, he traducido las instrucciones por si me aclaraba algo, he agotado la batería, menos mal que la tengo en cochera, y al final no le he sacado punta. Alguna sugerencia?... .meahogo

Al final cocnseguiste hacer algo?? A mi me pasa algo parecido, cuando lo arranco en el garaje se encienden las de posicion, (en vez de las diurnas) y al poco las cortas.

alhama7

Buenas, os comento mi experiencia definitiva, despues de probar por activa y por pasiva ha ver si le sacaba punta al sensor, me decidi por ir al srvicio VW de mi localidad ha ver si ellos me podian ayudar, conozco al personal y es de mi confianza, la pasaron por el vawcon y nada, borraron errores, resetearon la centralita, estubieron trasteando y nada, veredico: no es compatible con algunos modelos de 2005, entre ellos la mia.
Por si alguien esta interesado lo he puesto ha la venta https://www.furgovw.org/index.php?topic=348077.0
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

amv

Cita de: Oskarroñero en Mayo 21, 2018, 19:42:57 pm
Veo que no soy el unico. Esta tarde me ha ido bien, pero al entrar al garaje se han encendido las luces y el cuadro, le he dado marcha atras, las luces se han apagado pero el cuadro no. Que mosqueo!!!
Es como si tuviese dos detecciones. Una con mas luz y otra con menos.
En la de menos alumbra isntrumentos menos el cuadro y la solo queda la diurna.
El otro, ya enciende todo.

Ahora porqué? Ni puta idea.

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Peluking

Bueno pues yo me decidi y monte uno de amazon y va de lujo en mi t5 multivan del 2008, os dejo el enlace por si alguien le interesa
https://www.amazon.es/dp/B076Q3ZWXT/ref=cm_sw_r_oth_api_DMloBbNBK1G7A

dimeleno

Reflotando un poco este tema, hay forma de desactivar el pitido de alarma de luces encendidas dejando en auto el mando? Algo tipo vagcom?, He probado a quitar un fusible que apagaba el sonido pero afectaba al reloj del cuadro y se reiniciaba cada vez que en enciendo la furgo (VW T5 2007)

amv

La putada es no poder poner los antiniebla sin quitar el auto

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angel_2r

Aprovechando que se ha reflotado el tema: los que tenéis una T5 del 2006 ¿definitivamente os iba bien?; ¿sólo en los del 2005 era donde se daba que el mismo conector tenía 2 configuraciones de pines diferentes?

Salu2

gepesero

Esto...y a través del concesionario ¿es posible que lo instalen ellos con el recambio oficial VW?. Ya se que va a salir mas caro pero soy muy patoso con los bricos. Tengo una T6 caravelle nuevecita y me da cosa meterle mano.

amv

Cita de: gepesero en Noviembre 17, 2019, 21:55:47 pmEsto...y a través del concesionario ¿es posible que lo instalen ellos con el recambio oficial VW?. Ya se que va a salir mas caro pero soy muy patoso con los bricos. Tengo una T6 caravelle nuevecita y me da cosa meterle mano.
Lo oficial prepara 600 a 1000€   tendrás que poner retorvisor nuevo etc. Yo lo olvidaria

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ELSERGIO

Cita de: amv en Ayer a las 12:58:03Lo oficial prepara 600 a 1000€   tendrás que poner retorvisor nuevo etc. Yo lo olvidaria

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Y luna nueva, que el sensor va en un soporte en el cristal, el mismo soporte que coge al retrovisor, que como bien dices... es distinto.

Ademas... que simplemente por la cantidad de cables que hay que meter por los tapizados, dudo bastante que ni si quiera os den la opción de meterlo en sus talleres...

también os puedo decir un caso que tuve en el taller, un muchacho con un bmw e-46 me pidió la luna con el soporte del sensor, evidentemente yo le advertí que su luna no llevaba, aunque si quería llevar un cuadrado negro en todo el medio sin usar... quien era yo para quitarle la idea!! pues bien, cuando vino a cambiar la luna, ahí llevaba el tío su sensor colgando!! se había ido a un desguace, había desmantelado un e-46, cogido su sensor e instalado en el suyo, fue quitar la luna, el hombre aprovechar para esconder los cable por dentro del techo, ponerle su luna nueva y... se fue tan contento con su sensor de lluvia instalado.

      Madriz Vans Crew

gepesero

Gracias majos. Probaremos el kit ese.