ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mac78

Si puedes mejor en ABS, pq el PLC a partir de los 60ºC se puede deformar, y en verano al sol, ya sabes.
A mi me las dan el fin de semana, de PLA que aguanta un poco mas que PLC y algo mas rellena por dentro para que aguante mas. Mi amigo no imprime en ABS.
Abierto el melon de las impresoras 3D, a ver cuantas piezas nos ahorramos en buscar de repuestos.
A ver como te queda puesta, ya nos diras.  ;-)

Mac78

Hola,

Prolongador de los parasoles extendidos, instalado !!!
Al tener los remix y cuando bajaba el parasol no se podia bajar del todo y quedaba tapando toda la carretera.
Asi que extensores instalados, os dejo unas fotillos por si alguien tenia el mismo problema.

carlosk75

Cita de: Mac78 en Junio 27, 2024, 08:02:50 amSi puedes mejor en ABS, pq el PLC a partir de los 60ºC se puede deformar, y en verano al sol, ya sabes.
A mi me las dan el fin de semana, de PLA que aguanta un poco mas que PLC y algo mas rellena por dentro para que aguante mas. Mi amigo no imprime en ABS.
Abierto el melon de las impresoras 3D, a ver cuantas piezas nos ahorramos en buscar de repuestos.
A ver como te queda puesta, ya nos diras.  ;-)

Sí compré el 'ABS'
ya lo tengo es pequeño, lógicamente de la medida de la pieza donde se atornilla.

El refuerzo está en que el ángulo que tiene entra en la guía metálica del 'carril' y que la original (que no se quita) no lo tiene.

Cuando lo ponga subo fotos

Ahora 2, una con un ratón para que haya proporción visual

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Mac78

carlosk75

He puesto el refuerzo de guía, como comenté, éste que se monta encima del otro, añade que se sujeta con la guía inferior impidiendo que se salga el original que solo utiliza la guía superior:

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Peavy

Cita de: carlosk75 en Junio 29, 2024, 10:10:47 amHe puesto el refuerzo de guía, como comenté, éste que se monta encima del otro, añade que se sujeta con la guía inferior impidiendo que se salga el original que solo utiliza la guía superior:

Pues creo que es una buena solución al problema de la mosquitera, igual que los elevadores de los parasoles.
Buenas aportaciones .palmas

Mac78

Cita de: carlosk75 en Junio 29, 2024, 10:10:47 amHe puesto el refuerzo de guía, como comenté, éste que se monta encima del otro, añade que se sujeta con la guía inferior impidiendo que se salga el original que solo utiliza la guía superior:

Carlos, ¿Mismos tornillos o mas largos?
Saludos,

carlosk75

Mac78

Mac78

Hola,

Para los que teneis la Family Twin, con literas y viajais 4, ¿Que sillas y mesas llevais?
Quiero decir, debajo de la cama, veo que entre las sillas y las mesas, ya va el tema cargadito.
Pensaba en alguna solucion para aligerar ese hueco, un arcon de portabicis, un cofre, o similar, aunque es mas facil llevar menos cosas... a veces si hay viaje donde mezclas camping y areas o sitios de pernocta sin sillas, para muchos dias, las cosas se multiplican solas.
¿Ideas de como lo haceis?
Saludos,

Mac78

carlosk75

Julio 16, 2024, 12:30:16 pm #2951 Ultima modificación: Julio 16, 2024, 12:34:05 pm por carlosk75
Cita de: Mac78 en Julio 16, 2024, 07:48:07 amPues si que vais sobrados de espacio.... .confuso2
No te he contestado porque nosotros solo vamos dos, aunque te explico nuestro caso:
Llevamos 2 sillas plegables y 2 taburetes plegables para poner los pies
La mesa es totalmente plegable de 50cm por lado, la base es de tipo persiana que se recoge

Ubicadas a lado izq en el sentido de la marcha con los calzos grandes, a la derecha, 3 cestas de almacenamiento, y queda espacio en el lado izquierdo para ubicar bebidas, etc
Nuestra GV es la Family que al llevar doble cama, la inferior está más abajo por lo que la altura del garaje vs almacenamiento es de unos 40 cms. de altura aprox.

Saludos

sanfermen

Cita de: Mac78 en Julio 08, 2024, 18:28:47 pmHola,

Para los que teneis la Family Twin, con literas y viajais 4, ¿Que sillas y mesas llevais?
Quiero decir, debajo de la cama, veo que entre las sillas y las mesas, ya va el tema cargadito.
Pensaba en alguna solucion para aligerar ese hueco, un arcon de portabicis, un cofre, o similar, aunque es mas facil llevar menos cosas... a veces si hay viaje donde mezclas camping y areas o sitios de pernocta sin sillas, para muchos dias, las cosas se multiplican solas.
¿Ideas de como lo haceis?
Saludos,

Nosotros llevamos la mesa debajo de la cama y las sillas en el hueco encima de los asientos del conductor y copiloto. No sé si vuestro modelo tiene ese hueco, pero entran muchas cosas ahí si las sillas son de las de decathlon que se pliegan y te puedes colgar al hombro. No sé si me explico.

Mac78

Gracias a los dos, veo que todos usamos mas o menos la misma silla, la mesa la cambiare por otra que se recoja mejor y ocupe menos. Es verdad que al ir 4, va el tema mas justo, sobre todo en viajes de mas de 2 semanas.

dosbichos

Hola
¿Alguien le ha dado alguna solución al panel tapizado de la puerta corredera?
De tenerla abierta se ensucia mucho con el polvo y es difícil de limpiar, al final se descompone si la mojas. Se puede retapizar fácilmente con un tono similar pero estoy valorando una solución más práctica y fácil de limpiar. Igual alguien ha encontrado alguna solución tipo panel con vinilo o chapa en madera parecida a los tonos de los muebles