Mayo 01, 2025, 19:06:52 pm

[VW T6 '20] "Lanova"

Iniciado por ferbotten, Septiembre 26, 2021, 14:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Junio 11, 2024, 10:54:49 am #120 Ultima modificación: Febrero 19, 2025, 14:15:07 pm por ferbotten
TENDEDERO BAYETAS

Bueno, otro apaño mas, en este caso, mini tendedero para colocar las bayetas cundo están húmedas. Hemos comprado unas piezas cerámicas de esas que se usan para los cables de algodón trenzados para electricidad, hemos puesto un trozo de cámara de bici recortado en forma redonda entre la madera y la pieza para evitar marcar la madera con la cerámica y atenuar posibles ruiditos en marcha, luego un cordón elástico negro i ale.

jabo

Cita de: ferbotten en Junio 11, 2024, 10:54:49 amBueno, otro apaño mas, en este caso, mini tendedero para colocar las bayetas cundo están húmedas. Hemos comprado unas piezas cerámicas de esas que se usan para los cables de algodón trenzados para electricidad, hemos puesto un trozo de cámara de bici recortado en forma redonda entre la madera y la pieza para evitar marcar la madera con la cerámica y atenuar posibles ruiditos en marcha, luego un cordón elástico negro i ale.

Pues te ha quedado elegante y funcional, me lo apunto, gracias por compartir!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ferbotten

Junio 12, 2024, 11:47:33 am #122 Ultima modificación: Junio 12, 2024, 11:56:58 am por ferbotten
De nada hombre!! Me alegro que te guste!!

Si te animas, aquí te dejo el link de las piezas, yo los compre con tornillos, pero luego vi que quizás eran un poco demasiado cortos, así que creo mejor comprarlos sin...

https://es.aliexpress.com/item/32824385415.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.370.564a194dM6hWwQ&gatewayAdapt=glo2esp

ferbotten

Febrero 19, 2025, 14:30:36 pm #123 Ultima modificación: Febrero 20, 2025, 12:20:15 pm por ferbotten
SUJECCIÓN ÚTILES INTERIOR DE ARMARIO

El armario posterior de nuestra "Ocean", esta separado en 2 partes, una de las puertas es corredera, el caso es que esta, a veces no se podía abrir ya que los útiles guardados en la otra parte, con las curvas, se movían (aunque llevamos tela antideslizante) y bloqueaban la apertura de la puerta corredera.

Quería poner un sistema de cuerdas con unos cáncamos, pero no me gustaba la idea de agujerear la furgo, así que de momento, use unas piezas adhesivas (a ver lo que duran con los calores del verano) compré de las más grandes que encontré para que el invento tuviera mas superficie adhesiva, unos cachos de cordino que tenía por casa, unos mini tensores y 6 bridas pequeñas.
Desde que está el invento, 0 problemas para abrir la corredera, no hace falta llevarlo muy tenso, y si quieres sacar algo del fondo, destensas y luego vuelves a tensar, unas fotos mejor para ilustrarlo.

Scudo

Coincido con el problema. Nosotros llevamos cajas de tela, y solo guardamos ropa, pero también nos pasa.
Bien pensado ferbotten.
Como va esta súper furgo después de sus primeros años?

ferbotten

Febrero 24, 2025, 10:16:55 am #125 Ultima modificación: Febrero 24, 2025, 10:24:30 am por ferbotten
Buenas Scudo!!

Pues la furgo, la verdad es que muy bien, con algún contratiempo con el agua que ya está solventado y problemas con un cierre que ya está casi arreglado, por lo demás...PERFECTA!!!  Bueno, igual en ciertos momentos igual algún caballito más no le vendría mal, pero en general, muy bien!!

Y la tuya? Que tal va? Molaría comparar como llevamos los trastos distribuidos dentro de los armarios, al ser iguales...
Has tenido mas noticias del personaje o de hacienda?? El otro día pasé por Vic y está cerrado a cal i canto.

Por cierto, irás a la kdd de Almenar??

Un saludo grande!!!

Te dejo los links de los productos del brico por si quieres hacerlo!!
https://es.aliexpress.com/item/1005007388982564.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.64.5aa7194dK9y4T4&gatewayAdapt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/1005003669427029.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.507.5aa7194dK9y4T4&gatewayAdapt=glo2esp

Scudo

Hola
Pues ahora ya muy contentos, ya nos hemos olvidado de los problemillas, de agua también, hacienda y el camperizador.
Los caballos no los encontramos en falta, antes van las llantas ;D
Para la organización ahora estoy fabricando una bandeja para hacer el maletero extraíble y aprovechar mejor el espacio, me desharé de la bandeja del modelcar para no tener patas en medio. Ya te enviaré algún video de la organización cuando tenga la bandeja terminada.
A Almenar la idea es ir, pero todavía no sé si podremos.
Salud y kilómetros