Septiembre 23, 2023, 05:48:15 am

[VW T6 '20] "Lanova"

Iniciado por ferbotten, Septiembre 26, 2021, 14:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Pues nos hemos animado a poner las gomas en las puertas para insonorizar y aislar un poco mas la furgo..
Las gomas són de Aliexpress, a ver lo que duran colgadas... .malabares

karpintxiki

Cita de: ferbotten en Agosto 19, 2022, 14:24:06 pmPues nos hemos animado a poner las gomas en las puertas para insonorizar y aislar un poco mas la furgo..
Las gomas són de Aliexpress, a ver lo que duran colgadas... .malabares

que es la goma típica de círculo.
¿Podrias poner alguna foto de perfil para ver cómo es la forma?¿se nota diferencia en el ruido?

ferbotten

Agosto 22, 2022, 10:27:36 am #107 Ultima modificación: Agosto 23, 2022, 10:59:57 am por ferbotten
Buenas Karpintxiki!

Correcto, la goma es la típica con forma de círculo, aquí te dejo el enlace para que veas la forma y características.

https://es.aliexpress.com/item/1005002288205027.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.60f5194doiRJly&gatewayAdapt=glo2esp

Algo menos de ruido se nota, no es la bomba, pero por lo que vale y el tiempo que cuesta ponerla, había que probar!
Ahora, viendo el precio, a mi hace menos de un año me costó 10 €

EDITO: Lo que si me di cuenta ayer que el golpe al cerrar la puerta queda mas amortiguado...

ferbotten

Agosto 22, 2022, 12:21:14 pm #108 Ultima modificación: Septiembre 08, 2022, 14:34:34 pm por ferbotten
Este brico lo hicimos corriendo una semana antes de irnos de vacaciones, y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente !!

Dándole vueltas a como unir el toldo tarp a la guía que lleva la furgo, y como no teníamos tiempo de pedir el bordón ni de coserlo, nos inventamos esto...

Consiste en un trozo de tela cosida, en la parte superior, lleva un cable de antena de televisión, y luego, le pusimos un ojal.

De la pieza que hemos fabricado, pasamos la parte del cable por la guía, y unimos con un mini mosquetón el ojal del tarp y el ojal de la pieza fabricada, así ya nos queda unido el toldo a la guía, nos hemos ahorrado coser todo el bordón al toldo y así, a la hora de plegar el toldo, el bordón no entorpece.

Piezas fabricadas en casa:

Resultado final (aunque no está muy tenso en esta ocasión)...