INSCRIPCIONES *ÚLTIMAS PLAZAS * XIV KDD FURGOVW 2023 FUENSALIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2023, 13:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la burrita corredora

Cita de: bior en Marzo 13, 2023, 09:36:14 amDe dónde sales? Y hora aprox...?
.
Salgo de Bilbao,,,,,,, pero, el problema es, a ver a que hora me subo al camión, y a ver, a que hora me bajo,,,, ese es el reto, hablar con el jefe de tráfico, y que me saque, para las 17h mas o menos, ir a casa, ducha, ir a por la burrita, y salir, ya serían las 18-19h,,,,, y una hora y algo a Lerma,,,,,,,,,, 20-20,30h, podría ser,,,, pero todo eso, es hipotético, puede haber poco curro y acabar a las 14h,,,,,, adivina, no queda nada, hasta la fecha,,, pero hablando, se entiende la gente,,,,,,,,nos apañaremos, fijo,,,,  ;)  ;)  ;)
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

karpediem1977

Marzo 13, 2023, 17:50:49 pm #121 Ultima modificación: Marzo 13, 2023, 17:55:24 pm por karpediem1977
Cita de: la burrita corredora en Marzo 13, 2023, 16:37:34 pm.
Salgo de Bilbao,,,,,,, pero, el problema es, a ver a que hora me subo al camión, y a ver, a que hora me bajo,,,, ese es el reto, hablar con el jefe de tráfico, y que me saque, para las 17h mas o menos, ir a casa, ducha, ir a por la burrita, y salir, ya serían las 18-19h,,,,, y una hora y algo a Lerma,,,,,,,,,, 20-20,30h, podría ser,,,, pero todo eso, es hipotético, puede haber poco curro y acabar a las 14h,,,,,, adivina, no queda nada, hasta la fecha,,, pero hablando, se entiende la gente,,,,,,,,nos apañaremos, fijo,,,,  ;)  ;)  ;)
En Lerma pille hace poco un par de morcillas en la carnicería García, cogi de la picante (no excesivamente picante) y están cojonudas  .palmas  .palmas

Gwendolyne

Bueno, a pesar de la distancia y las dudas ... ¡al lío!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Kenar

la burrita corredora

Cita de: karpediem1977 en Marzo 13, 2023, 17:50:49 pmEn Lerma pille hace poco un par de morcillas en la carnicería García, cogi de la picante (no excesivamente picante) y están cojonudas  .palmas  .palmas
.
Bueno es saberlo,,,,,,,, pero, me temo que, a las horas que llegaré y me iré, el carnicero, ni habrá abierto,,,, .loco2  .loco2  .loco2

bior

Cita de: la burrita corredora en Marzo 13, 2023, 16:37:34 pm.

:) :)
la verdad vale mas que el oro

RAMOVIL

Cita de: Vanduelero en Marzo 13, 2023, 13:49:38 pmInscripción hecha. Esperando mensaje con el número de cuenta.

No la podrías perder tan cerca de casa,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kenar

Señores, señoras, monstruos y monstruas... estamos en 99 pagos realizados!!!!

Quién será el afortunado pagador o pagadora número 100?

Hagan apuestas!!  .meparto  .meparto  .meparto

A riesgo de ser más pesados que...  :roll: reiteramos la petición de no demorar los pagos, que tenemos varias facturas pendientes y un montón de camisetas que es preciso encargar cuanto antes y no se pueden pedir tallas "a ojo"  ;)

romantorres

Buenos días, he recibido un mensaje al correo electrónico pero no se indica la cuenta ni el importe para hacer el ingreso. Espero respuesta, gracias

jabo

Cita de: romantorres en Marzo 14, 2023, 11:07:08 amBuenos días, he recibido un mensaje al correo electrónico pero no se indica la cuenta ni el importe para hacer el ingreso. Espero respuesta, gracias
Ese email te confirma que rellenastes el formulario, en un par de días recibirás un correo privado del foro en el que te indican la cantidad a ingresar y número de cuenta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

furgovw

Cita de: jabo en Marzo 14, 2023, 11:50:33 amEse email te confirma que rellenastes el formulario, en un par de días recibirás un correo privado del foro en el que te indican la cantidad a ingresar y número de cuenta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Efectivamente, así es, con una pequeña matización: el privado en el foro te lo enviaremos esta misma tarde.

Nos vemos en Fuensalida

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pronillo

la burrita corredora

pronillo

Cita de: Kenar en Marzo 14, 2023, 09:57:44 amSeñores, señoras, monstruos y monstruas... estamos en 99 pagos realizados!!!!

Quién será el afortunado pagador o pagadora número 100?

Hagan apuestas!!  .meparto  .meparto  .meparto

por 1, cachis¡¡¡ .panico

van57

Hola Pago realizado jaja no soy el número 100 .alguno más😃