Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: kimete en Febrero 13, 2023, 18:54:18 pmla chaqueta del chaval...que no la encontraba nadie y ahora le va dos tallas pequeña.....
.meparto .meparto

Cita de: kimete en Febrero 13, 2023, 18:54:18 pmLa pregunta és....lo sacais todo, no sé....temporada invierno, i/o verano....para haver inventario de lo que llevais encima
Yo suelo revisar lo que llevo antes y después de los viajes o salidas largas, pero de manera exhaustiva quizá solo una vez al año, y especialmente las reservas de comida de larga duración que se queda almacenada.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Cita de: kimete en Febrero 13, 2023, 18:54:18 pmSaludos.... hoy he vaciado por completo la furgo.....o sea , lo he sacado todo, la he dejado pelada. Mañana la llevo a que le hagan una limpieza a fondo, en principio toda la tapiceria y muebles por el interior.
La pregunta és....lo sacais todo, no sé....temporada invierno, i/o verano....para haver inventario de lo que llevais encima,.....la chaqueta del chaval...que no la encontraba nadie y ahora le va dos tallas pequeña.....
Yo si suelo sacarlo todo una vez al año...


Pon tu grano de arena.

ENANO

A ratitos voy con mis cambios demomento contento, ahora mientras lo termino a pensar el mejorar la iluminacion, alguien ha cambiado ??



He mantenido el ancho al minimo para poder dejar el cajon pero mucho mas profundo y un poco mas largo, el grifo dedplazado y todo preparado para hacer el escurre platos


Pon tu grano de arena.

kimete

Cita de: ENANO en Febrero 22, 2023, 08:27:00 amA ratitos voy con mis cambios demomento contento, ahora mientras lo termino a pensar el mejorar la iluminacion, alguien ha cambiado ??



He mantenido el ancho al minimo para poder dejar el cajon pero mucho mas profundo y un poco mas largo, el grifo dedplazado y todo preparado para hacer el escurre platos

Cull.....yo tengo el grifo a la izquierda de la pica.....no a la derecha.....

ENANO



Pon tu grano de arena.

kimete


ENANO

Pues la mia igual !! Harían pruebas de donde les gustaba mas , 🤣


Pon tu grano de arena.

kimete

Cita de: ENANO en Febrero 27, 2023, 07:50:28 amPues la mia igual !! Harían pruebas de donde les gustaba mas , 🤣
puede ser, llevo tambien  claraboyas diferentes,  sin interruptor on/off de la radio, asientos diferentes,,,,,y no me acuerdo que mas....

kimete

Cita de: barrancat en Febrero 09, 2023, 11:23:45 amOstras, acabo de caer en un hilo que no había leído y que habla de un menú "oculto" en las centralitas Westfalia que te permite obtener mucha más información sobre el estado de los dispositivos eléctricos y del consumo eléctrico!

A ver si por la tarde tengo un rato para probarlo en mi furgo. .baba

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382083

Saludos, lo has provado ya???

kimete

I del tema de la manguera de gas.....no encuentro recambio fuera de Westfàlia......ya la cambie una vez y no recuerdo de donde la saqué....

kirikino

Cita de: kimete en Marzo 03, 2023, 19:10:58 pmI del tema de la manguera de gas.....no encuentro recambio fuera de Westfàlia......ya la cambie una vez y no recuerdo de donde la saqué....

Una lira de gas nueva se puede hacer con los rácores de la vieja si la "exclusividad" es cara. Mira a ver si te sirve de algo esto ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=270479.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Cita de: kimete en Marzo 03, 2023, 19:09:02 pmSaludos, lo has provado ya???

Sí, lo probé, y sí funciona! Es curioso el menú ese... ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: kimete en Marzo 03, 2023, 19:10:58 pmI del tema de la manguera de gas.....no encuentro recambio fuera de Westfàlia......ya la cambie una vez y no recuerdo de donde la saqué....

Ahora revisaba el correo porque yo la cambié hace unos cuantos años, pero no estoy seguro que sea esta porque no lo recuerdo bien. Te paso el link por si te sirve.

https://www.reimo.com/es/accesorios-camping/cocinas-y-accesorios-de-gas/tuberias-gas-para-el-camping/15742/manguera-de-gas-marina-40cm-enchufe-de-8mm


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Yondaime830

Alguien ha tenido que cambiar la rejilla del boiler truma (de una big nugget del 2008)

Nos hemos encontrado la nuestra rota y no sabemos donde ir a buscar el recambio de la maldita rejilla...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: Yondaime830 en Marzo 04, 2023, 12:12:10 pmAlguien ha tenido que cambiar la rejilla del boiler truma (de una big nugget del 2008)

Nos hemos encontrado la nuestra rota y no sabemos donde ir a buscar el recambio de la maldita rejilla...

Quizá te sirva alguna de estas: https://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?idcategoria=222


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-