Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Oh !! Que putada, teniendo la furgo lo ideal sera que busques en las propias marcas las medidas, yo creo que todas las tienen publicadas esta por ejemplo...



Pon tu grano de arena.

toninho

Cita de: Mintxon en Marzo 12, 2023, 18:34:55 pmBuenas tardes, pregunté hace tiempo por que poti poner en una nugget de 5m nueva (me la entregaron nueva hace una semana). Me recomendasties algunos modelos
 Compré el thedford 345 y la cagué, no entra. También me decís el thedford 335 y el dometic 976, pero midiendo tengo dudas que entre y no quiero volver a cagarla.
Si alguien tiene la nugget nuevisima de 5 metros (no se si el hueco del poti es más pequeño que otra nuggets de otros años), me podría decir que poti habeis puesto que le quepa en el armarito debajo del ropero?
Gracias por la atención. Cuando controle más sobre la furgo, podré ayudar a otros en sus dudas, por ahora estoy aprendiendo. Graciasss.

Yo tengo la misma Nugget que tu (Con unos cuantos años más) y el poti que llevo es el dometic 976. Es el más grande que cabe en el hueco, como comenté parece que el armario esté hecho a medida de este poty.

Elfossie

Cita de: ENANO en Marzo 13, 2023, 10:24:20 amOh !! Que putada, teniendo la furgo lo ideal sera que busques en las propias marcas las medidas, yo creo que todas las tienen publicadas esta por ejemplo...



Esa foto no es del 976. Ese es más chiquitín.

Y menuda subida de precio le han dado con los años. En enero del 2013 lo compré en luluka por 82,87€


Ese tb entraba en la nugget mk7 en cambio en la mk6, no.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Mintxon

Yo creo que el la nugget nueva el hueco es más pequeño y muy irregular. El dometic 976 no creo que quepa de anchura.
Por eso preguntaba si alguien tiene la nugget nuevisima, que potti había puesto.

toninho

Ok. Yo creo que el armario de atrás de tu Nugget es el mismo desde hace unos 7-8 años, cuando se empezó a usar la Transit Custom como base.

Yo tengo una de esas (no nuevisima como pides) y, como te he comentado, me cabe el dometic 976 y creo que es el poti más grande que cabe. A partir de allí, si nadie más te dice nada, te queda la opción de pillar un metro y medir, quizás es lo más fácil y rápido.

Luzkas

Hola soy nuevo en el foro , me dan la semana que viene una nugget nueva . Tengo bastantes dudas sobre accesorios. Que tipo de funda de techo lleváis? He visto la de thais, es buena opción para las tres estaciones quitando verano? Usáis algún saco doble que se pueda quedar fijo en el techo elevable? Muchas gracias de antemano

Mintxon

Hola Luzkas, bienvenido, yo tengo la nugget sólo tres semanas y estoy encantado, igual no te puedo ayudar mucho.
Yo tengo pensado poner la funda interior Thais.
Además dejo en la cama cuando cierro dos sacos finos, probé unos gordos de plumas y costaba mucho cerrar y me dio rollo...
Un saludo.

ENANO

Yo en la viano usaba la exterior de thais, y para los inviernos me hice yo unos termicos interiores que si entraban arriba.

Lo de dejar arriba cosas depende del techo y del somier que lleves, tendras que probar tu mismo


Pon tu grano de arena.

Luzkas

Cuando dormís con lluvia aguanta bien sin funda el techo elevable frío,viento etc ? Viajo con dos niños pequeños y como he leído que aunque pongas la calefacción se nota frío de hay me entra la duda. También quería preguntaros si alguno usa fundas en los asientos , las de alante las tengo claras pero la de atrás hay no encuentro ninguna, si tenéis, podéis hacer la cama con ellas puestas o es un quita y pon . Os he leído lo del poty, que opináis de los baños plegables que veo también por el mercado . Mil gracias

ENANO

Yo he viajado con los tres niños pequeños en invierno, y con nieve, nones la panacea, pero con la funda y los aislantes interiores se puede estar... con calefaccion.
Con las fundas si, se puede hacer y deshacer la cama todo depende d ela funda que pongas.
Potty plegable no lo se como funcionan ??


Pon tu grano de arena.

Luzkas

Que fundáis recomendáis para los asientos? Tengo miradas las de ukatex y las de Agirrezabal. Aparte de las tan de moda glassy que solo habría para los dos delanteros.
Pues compraré entonces tanto la funda como el aislante interior, Gracias enano.
De iluminación led para interior recomendáis los tubos led recargables? Sería poner uno alumbrando hacia la mesa y otro en la parte de la cocina .

toninho

Nosotros llevamos fundas de ukatex y quedan perfectas! Son un poco engorrosas de montar pero en los años que llevan no se han salido nunca.

Luzkas

Toninho pedistes los tres packs que hay en la página , me refiero a los delanteros,traseros y para la cama.? Sobre precio están mejor . Esta mañana me han dado presupuesto en agirrezabal unos 500 y pico euros.

toninho

Cita de: Luzkas en Marzo 20, 2023, 16:20:15 pmToninho pedistes los tres packs que hay en la página , me refiero a los delanteros,traseros y para la cama.? Sobre precio están mejor . Esta mañana me han dado presupuesto en agirrezabal unos 500 y pico euros.

Sí, pedimos los tres packs. Los compré en 2017 y me costaron 324€ puesto en casa. Me hicieron un 10% de descuento por ser de un foro, no sé si dije furgovw o el nugget-forum alemán.

fjesteban

Buenas tardes a todos:

De fundas de asiento yo llevo estos:

https://drivedressy.com/collections/ford

Tienen todas las piezas de la Nugget incluyendo el cojín de debajo de la cocina y puedes personalizarlos como quieras. Salen algo más caros pero quedan como si fuera un tapizado.

Saludos
Paco