ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nomar maga

La Furgo trae el pack confort y mirando en la página de Adria es ese pack viene Oltre otras cosas un inversor. El tema es que si viene de serie con el pack debería estar colocado de manera que de corriente al circuito, pero no se donde puede estar colocado.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Quasi74

Cita de: nomar maga en Junio 19, 2021, 14:41:23 pmLa Furgo trae el pack confort y mirando en la página de Adria es ese pack viene Oltre otras cosas un inversor. El tema es que si viene de serie con el pack debería estar colocado de manera que de corriente al circuito, pero no se donde puede estar colocado.

Pues lo lógico es que no esté muy lejos de donde tengas instalado batería de habitaculo y el electroblock...., por darte ideas debajo de los asientos traseros (la mía es la family 2019 y lo llevo ahí), en el hueco que hay debajo de la mesa, debajo de algún asiento (aunque en este sitio me parecería raro)....no se la 2020 donde lo lleva, porque creo que no es en el mismo sitio

VelvetyZero

Cita de: nomar maga en Junio 19, 2021, 14:41:23 pmLa Furgo trae el pack confort y mirando en la página de Adria es ese pack viene Oltre otras cosas un inversor. El tema es que si viene de serie con el pack debería estar colocado de manera que de corriente al circuito, pero no se donde puede estar colocado.

MMM yo estoy esperando una "tope de gama" y de inversor nada eeee, se lo tengo que poner a parte, a ver si el señor confunde la conexión a toma exterior con inversor...

Matteo78

Junio 20, 2021, 12:03:19 pm #2193 Ultima modificación: Junio 20, 2021, 12:53:32 pm por Matteo78
Exacto!
Yo el inversor no lo veo incluido en ningún Pack ???
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Sollube

Y en el caso de que tenga inversor, también depende de cómo esté instalado. En mi caso, sólo está conectado a un solo enchufe, no a todos. Si es ese el caso, tienes que ir probando uno por uno para ver cuál es. El resto de enchufes funcionarán exclusivamente cuando te conectes a 220.
Un saludo

nomar maga

mañana llamaré al sitio donde la compró haber si me informan, gracias.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

zitrico

Buenas seguro que si podéis por aquí las dudas cualquier forero estará encantado de resolverlas.
Al final nos quedaremos sin el hilo de las Adria y seria una pena por toda la informacion que hay en el.

Darle vida al foro. Es la mayor referencia de furgos campers a nivel mundial me atrevería a decir.

Salu2

kirikino

Recordemos que promocionar grupos ajenos y privados a furgovw.org esta prohibido por las normas del foro.

Desde furgovw.org creemos que la información debe estar disponible y fluir de forma abierta. Además de quedar disponible para futuras consultas.

Gracias a todos por mantener este espacio de intercambio activo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VelvetyZero

Va darle caña al hilo que se muere!!
Yo he alquilado una furgo estos 4 días de puentazo para ir viendo como me adapto y estupendo, la verdad es que la sensación de ir tirando sin importarte donde ir tiene su qué! 

mikelsgrn

Hola
Mañana nos entregan nuestra Adria Twin Axess SP y ahora todo son dudas. Venimos de una trafic generation que nos ha dado muy buenos momentos.
Visto el desgaste que ha sufrido toda la tapiceria, hemos pensado en poner unas fundas a los asientos tanto delanteros como traseros. Alguien que use funas, alguna recomendación sobre donde compre fundas especificas para esta furgo?
Muchas gracias

kirikino

Yo las tengo en fabricación para todos los asientos en Aguirrezabal para una Adria AC, que creo que comparte asientos delanteros con las GV. 😉
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Nosotros las compramos en ukatex.
La pagina esta en aleman pero con el traductor  se pueden hacer cosas

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


zitrico

Aguirrezabal creo que cerro.
Yo las de la cali las tenia de ellos y eran estupendas. Ahora voy sin fundas y a lo loco jajaja

kirikino

Cita de: zitrico en Junio 28, 2021, 16:44:31 pmAguirrezabal creo que cerro.
Yo las de la cali las tenia de ellos y eran estupendas. Ahora voy sin fundas y a lo loco jajaja

Te aseguro que está abierto y en plena producción, ayer mismo estuve hablando por teléfono para cerrar un par de detalles. Espero mis fundas en breve para poder usarlas este verano ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

Pues genial por que trabajan de lujo.
Me alegro que estén atope