Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Yo en la anterior furgo tenía de Viguesa y quedaban relativamente bien, aunque debo decir que se nos descosió 2 veces la unión de las distintas telas en una zona y que los reposabrazos no estaban nada bien conseguidos, pero por el precio cumplían bastante bien su función.

jabo

Cita de: papolin en Marzo 30, 2021, 08:09:31 amYo en la anterior furgo tenía de Viguesa y quedaban relativamente bien, aunque debo decir que se nos descosió 2 veces la unión de las distintas telas en una zona y que los reposabrazos no estaban nada bien conseguidos, pero por el precio cumplían bastante bien su función.
Es que si lo comparas con Aguirrezabal no hay color con ninguna empresa,  exceptuando brandrup, pero claro eso se paga, una verdaderamente lástima que hayan  cerrado por jubilación, porque de esos ya no quedan

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


papolin

Aguirrezabal ha cerrado? ???

jabo

Cita de: papolin en Marzo 30, 2021, 09:53:46 amAguirrezabal ha cerrado? ???
La última vez que estuve ,en noviembre,  me dijeron que se jubilaban en Enero. Igual todavía siguen...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


papolin

Marzo 30, 2021, 11:35:18 am #5914 Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 11:39:50 am por papolin
Joder qué pena!
Me llama la atención que nadie quiera seguir con el negocio, una empresa que ya se ha conseguido hacer con un nombre y cierto prestigio y que durante años ha ido sacando y coleccionando un montón de patrones de diferentes modelos...
Trabajaban de PM y con un servicio y amabilidad envidiables.
Cuando nos avisaron de que ya tenían nuestras fundas fuimos allí y nos las pusieron ellos. Muy buena gente.

John Deere Exclusive

Cita de: pais en Marzo 30, 2021, 07:31:34 amUkatex o tapicería viguesa

Justo después de preguntar aquí vi que se está iniciando una compra conjunta en Tapiceria Viguesa, asi que parece que va a ser ahí.

Gracias por las respuestas.
17=1

Yondaime830

Buenos días a todos!!

Necesito vuestra opinión para saber si me tengo que arriesgar o sigo buscando!

La cuestión es que, he encontrado una exclusive del 95 con 209.000km, con un precio que me hace temblar las piernas, he hablado con la propietaria (una mujer jubilada muy maja) y me ha enseñado los papeles de la furgo.

Hasta este momento estaba en una nube, hasta que he visto que se trata del motoro 2.4D de 78CV

Vosotros que harías? Sigo buscando una 2.5TDI por la que me tocará pagar más del doble de lo que piden por esta (piden menos de 15k) o me tiro a la piscina con esta, sabiendo que tocará ir poco a poco por la carretera?

Espero vuestras respuestas.

P.D: la mujer no está tan feliz, porque no tiene A/A la furgo y tenía entre ceja y ceja una nugget, pero que se le va a hacer  .meparto  .meparto

Beloncete

Abril 08, 2021, 14:37:47 pm #5917 Ultima modificación: Abril 08, 2021, 14:39:49 pm por Beloncete
Hola. Supongo que la habrás visto.. En esa "gran página" de venta de coches km0 y de segunda mano... que todos conocemos (yo encontré mi cacharra allí) hay una exclusive del 96 con el motor que te gusta... Eso sí, piden 22900 euros...
Es que cada vez que veo una por ahí anunciada..."me la quedo". Me gustan mucho
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Yondaime830

Abril 08, 2021, 15:27:36 pm #5918 Ultima modificación: Abril 08, 2021, 15:29:50 pm por Yondaime830
Estoy al corriente de todas las que hay en venta en todos los sitios de segunda mano...

Y el precio suele rondar los 20.000... si tiene aire acondicionado algunos miles mas, indiferentemente de los kilómetros que tenga.

Seguramente esta 2.4 la iré a ver cuando el confinamiento, pero como dijo Papolin: "2.5TDI sí o sí". Además, ahora en Cataluña no podemos salir de la comarca de residencia...

Pero me temo que lo mío con las Exclusives será un amor platónico  :(

Beloncete

Platónico no: ya tienes una... Es para pensárselo! Si hay amor...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

FRANJONETA

Cita de: Yondaime830 en Abril 08, 2021, 13:57:01 pmBuenos días a todos!!

Necesito vuestra opinión para saber si me tengo que arriesgar o sigo buscando!

La cuestión es que, he encontrado una exclusive del 95 con 209.000km, con un precio que me hace temblar las piernas, he hablado con la propietaria (una mujer jubilada muy maja) y me ha enseñado los papeles de la furgo.

Hasta este momento estaba en una nube, hasta que he visto que se trata del motoro 2.4D de 78CV

Vosotros que harías? Sigo buscando una 2.5TDI por la que me tocará pagar más del doble de lo que piden por esta (piden menos de 15k) o me tiro a la piscina con esta, sabiendo que tocará ir poco a poco por la carretera?

Espero vuestras respuestas.

P.D: la mujer no está tan feliz, porque no tiene A/A la furgo y tenía entre ceja y ceja una nugget, pero que se le va a hacer  .meparto  .meparto

Yo no me la jugaba. Me parece poca potencia.
En las cuestas lo notarás mucho.
No te preocupes que estas cosas.... cuando menos te lo esperes, encontrarás lo que buscas.
Ánimo y no desesperes  ;D
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Yondaime830

Buenos días, Franjoneta!

Sisi, lo pensé fríamente después del subidón de ver el anuncio y decidimos que seguiríamos buscando.

Lo malo es que soy un ansia viva jajajaja esto de la paciencia no es lo mío! .meparto

papolin

Abril 11, 2021, 11:55:59 am #5922 Ultima modificación: Abril 13, 2021, 13:59:30 pm por papolin
2 años me pasé yo buscando una que mereciera la pena... una búsqueda compulsiva y por todo el continente.

manebar

Buff, la mía finalmente salió en casi 20k, igual fue una locura .loco2  .loco2  pero claro quería que tuviese aire acondicionado. Vino pelada,...sin placa solar, sin plato de ducha,... pero es que después de ver la de papolin.... .ereselmejor  .ereselmejor
Trae algunos óxidos así que estoy mirando de poder pintarla (como la nueva grand california) pero creo que finalmente me decantaré por la ducha....

papolin

La mía estaba completamente de serie, ni plato ni placa ni nada... es mejor esto que el hecho de que le hayan hecho chapuzas que no sean de tu gusto o sean irreversibles, pero los extras de origen como el aire, calefa estática, elevalunas o cierre ya los tenía.