Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Holger con CE

Hola xavizd !

Si hay una oferta interesante en el norte de Alemania, puedo ofrecer alojamiento. Vivo a 40 km de Hamburgo. También puedo ayudar con la visualización.

Mi recomendación es también una fecha de producción posterior al 1999 y un motor TDI.


@ Vitu101

Es una pena que no podamos venir a España este año (Corona). Tiene un proyecto de construcción de caravana de camping muy interesante.



¿Ha vendido ya su CE?


Salve!  Don Castillo



Hace un año:
Alcazaba de Reina


vitu101

Hola
Cita de: Holger con CE en Febrero 26, 2021, 13:46:02 pmHola xavizd !

Si hay una oferta interesante en el norte de Alemania, puedo ofrecer alojamiento. Vivo a 40 km de Hamburgo. También puedo ayudar con la visualización.

Mi recomendación es también una fecha de producción posterior al 1999 y un motor TDI.


@ Vitu101

Es una pena que no podamos venir a España este año (Corona). Tiene un proyecto de construcción de caravana de camping muy interesante.



¿Ha vendido ya su CE?


Salve!  Don Castillo



Hace un año:
Alcazaba de Reina



Hola Holger!!

Como va todo? Sí, el año pasado no nos vimos por los pelos, una pena. Bonita foto, ya te preguntaré destinos tuyos que apunté, cuando podamos movernos normalmente.

En efecto ya no tenemos la CE. No podíamos mantener todo. A la nueva le falta algún remate pero ya está funcional, a falta del estreno de pernocta cuando se pueda. De momento salidas de día, funcionalmente mucho mejor que con la CE para nosotros, y aunque se echa de menos la estética de la exclusive, y un poco el asiento, en el resto de cosas... no hay color claro; la hemos hecho completamente a medida de nuestras necesidades. Aunque como la CE no hay ninguna eso está claro (lo digo en este hilo para que no me echéis del club .meparto )

Seguro que tenemos tiempo de vernos pronto. Mucho ánimo Holger y a cuidarse

Un abrazo
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Holger con CE



¡Hola vitu!

Siempre encuentro muy interesante la superación personal y sigo tu trabajo con interés. .bien 

Salve!  Don Castillo




Yondaime830

Cita de: vitu101 en Febrero 26, 2021, 10:58:20 amLuego tienes modelo pre 99 y post 99, que influye algo en el precio, tdis o no(yo no cogeria algo que no fuera tdi) , con aire o no( igualmente para ni sin aire descarataria) y poco mas... las pre 99 son igual de fiables que las post, en la práctica cambian 4 cosas esteticas, no buscaria pre o post sino que estuviera bien cuidada y que tuviera traza de km creible y demostrable

Suerte

Hola Vitu!

Perdona mi ignorancia, pero desconocía que hicieran algún tipo de restiling en las T4.

Cuales son las diferencias pre 99 y post 99??

Un saludo!

vitu101

Hola

Puedes buscar en el foro... el cuadro de instrumentos y el volante es lo mas llamativo. Funcionalmente similares. Por fuera son iguales, cambios de llantas... a lo mejor tapiceria pero creo q todas son cactus, no se. En las post 99 suele ser mas facil encontrar doble airbag y abs pero hay de todo. Esp en post 99, solo algunas, antes nada

Los post 99 tdi son euro 3, aunque a estas alturas da igual. Yo he probado tdi 102 cv pre y post99 y mas o menos lo mismo.

Post 99 podrias encontrar algun tdi 150. Si no es mucho mas cara y esta bien cuidada ni te lo pienses. Pero tampoco te obsesiones con las 150

Pre97 no hay tdi y no se si tienen aire ac.pero son mas baratas. Yo me iria a tdi de cabeza. Y no cojas automatica que no son tiptronic ni nada, son 4 marchas, la gente que sabe no lo recomienda.

Ya te digo hay mucha mas info en el foro... mira a ver por ahi
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

John Deere Exclusive

Así a primera vista el cambio que mas se ve son los faros delanteros: cuadrados antes del cambio y mas anchos por el exterior que por el interior en las mas modernas. También cambian un poco las formas de la parrilla y del capó.


17=1

papolin

Lo único que yo te diría es casi imprescindible es que sea TDI. Las diferencias entre pre y post 99 son ínfimas, solo las encontramos los que estamos muy familiarizados con estos vehículos (salpicadero, iluminación de la instrumentación, llantas de 15/16...).

Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, ABS, doble airbag o calefacción estática vas a poder tenerlo o no en cualquiera a partir de 1996, dependiendo del equipamiento que su primer dueño quiso. Pero eso ya depende de lo que tú quieras o necesites. La mía es del 96, con aire, doble airbag, sin ABS. A decir verdad los elevalunas y el aire casi me sobran, soy más de sacar el brazo por la ventana ;D

John Deere Exclusive

Pero las exclusive son todas con el 2.5 TDi, no? El 2.4 TD no creo qeu pueda con una exclusive, desde luego 2.5TDi sí o sí.
17=1

papolin

Febrero 27, 2021, 17:26:28 pm #5888 Ultima modificación: Febrero 27, 2021, 17:29:07 pm por papolin
.nono
También hay Exclusives 2.4D (78CV)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=231282.0

vitu101

Cita de: John Deere Exclusive en Febrero 27, 2021, 13:57:58 pmAsí a primera vista el cambio que mas se ve son los faros delanteros: cuadrados antes del cambio y mas anchos por el exterior que por el interior en las mas modernas. También cambian un poco las formas de la parrilla y del capó.



[/quo
Cita de: John Deere Exclusive en Febrero 27, 2021, 13:57:58 pmAsí a primera vista el cambio que mas se ve son los faros delanteros: cuadrados antes del cambio y mas anchos por el exterior que por el interior en las mas modernas. También cambian un poco las formas de la parrilla y del capó.





Eso no es post 99 y pre 99. Sino pre 96 y post 96. Las post 96 ya tienen el restyling de faros y morro largo para poder alojar el tdi dentro del capó
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

manebar

Hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si lo estoy haciendo bien.
Lo cierto es que estoy en compra de una VW exlusive, es mi primera experiencia en este mundo camper (me gustaba el camping pero nunca alquilé autocaravana o furgoneta camper) y la verdad es que estoy muy nervioso y emocionado al mismo tiempo.
Debo reconocer que me animó mucho a comprar la Exclusive por el video de papoulin, pero bueno entiendo que la mía va a quedar a años luz por falta de pericia en el propietario y falta de economía.
Lo primero que me gustaría afrontar es la ducha, ¿alguien que la haya instalado puede orientarme en cuanto sale de precio?.
Muchas gracias.
Saludos y kilómetros a todos.

papolin

Enhorabuena. Empiezas por todo lo alto ;D
 .ereselmejor

ssvnta

papolin tu video nos inspiro a unos cuantos a decidirnos por la exclusive! Ole ole



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yondaime830

Gracias Vitu101, John Deere Exclusive y Papolin, desconocía esta información!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Tenia clarísimo el tema del motor, pero desconocía que se hubiera hecho algún restyling de la furgoneta, de ahí mi asombro. Seguiremos buscando una exclusive que tenga aire.

P.D: papolin también fue el culpable que me enamorara de este modelo  .meparto


ssvnta

Hey chicos,
una pregunta! Q precio os parece razonable para cambiar los amortiguadores?
Mi mecánico en Bcn dice q convendría hacerlos cuando pueda, pero no se si hacerlo si aquí o en Alemania cuando vuelva:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk