Tostadoras de pan para nuestros vehículos.

Iniciado por kirikino, Febrero 22, 2021, 17:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rob1970

Cita de: alcasa en Febrero 23, 2021, 09:43:57 amMuchas gracias por tu tiempo y habilidad informática.

Gracias a tí, he simulado una compra y sí que se puede comprar, incluyendo los portes sale en dólar neozelandés (1€=1,6636$ NZD) por 68,52$ traducido a €uros = 41,19€, más lo que pueda añadir la aduana, creo que me pediré una.

Pero si alguien más le gusta y se anima, podríamos intentar compra conjunta
Gracias a ti por todos los bricos

alcasa

Cita de: rob1970 en Febrero 23, 2021, 16:55:36 pmGracias a ti por todos los bricos

De nada, me alegra saber que eres uno de mis seguidores

Paco1

Por cierto, olvidé comentar que la tuve que tunear agrandando los agujeros con una broca porque me daba no se que que tostaba un poco despacio. Pero es que soy un ansias y me despierto canino....


[/quote]

alcasa

Cita de: Paco1 en Febrero 23, 2021, 21:15:28 pmPor cierto, olvidé comentar que la tuve que tunear agrandando los agujeros con una broca porque me daba no se que que tostaba un poco despacio. Pero es que soy un ansias y me despierto canino....


Mira por donde lo que tu hiciste de agrandar los agujeros, se me ha pasado por la cabeza un montón de veces, ya que lo hiciste, ¿Qué tal resultado te dio?  Mejoró la rapidez, o por el contrario con ellos agrandados ahora se te queman por fuera quedando blandas por dentro?

¿Recuerdas qué broca usaste?

Gracias

mt

a tener en cuenta que algunos modelos de tostadora solamente permiten el pan de molde clásico, con lo que si un día queremos tostar lo que quedó de una barra del día anterior o un pan con otra forma, yo a esa hora no me pongo a hacer muescas para que no se caiga  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

kirikino

Por eso seguimos repitiendo el modelo de Ibili. No hay nada como un buena hogaza de pan de pueblo para unas tostadas, y si ponemos un poco de jamón encima ya es la leche ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Pero, la ibili cuanto tarda en tostar el pan?

aullor

Cita de: Paco1 en Febrero 23, 2021, 21:15:28 pmPor cierto, olvidé comentar que la tuve que tunear agrandando los agujeros con una broca porque me daba no se que que tostaba un poco despacio. Pero es que soy un ansias y me despierto canino....




Muy buenas, a mi esta no me dio buen resultado. La bandeja se ennegreció el primer día de uso y además cometí el error de dejarla en el trastero...se oxidó la bandeja entera! Ahora he pedido una igual que la Ibili pero de la marca Butsir, dice que es de acero inox pero no sé yo, hasta que no la vea...

https://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/sec4da0789683/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/006532

mt

Cita de: aullor en Febrero 24, 2021, 12:19:39 pmMuy buenas, a mi esta no me dio buen resultado. La bandeja se ennegreció el primer día de uso y además cometí el error de dejarla en el trastero...se oxidó la bandeja entera! Ahora he pedido una igual que la Ibili pero de la marca Butsir, dice que es de acero inox pero no sé yo, hasta que no la vea...

https://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/sec4da0789683/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/006532

tiene pinta de ser de buena calidad y el precio también genial. pero lo que me ha puesto los dientes largos es esa cocina de acero inoxidable  .baba
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

kirikino

Muy barata la veo para que sea de inox. Guarda una captura de pantalla porque me temo que es igual que la de Ibili.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: hollister en Febrero 24, 2021, 11:30:35 amPero, la ibili cuanto tarda en tostar el pan?

Un par de minutos o algo más. El fuego al mínimo para que no se quemen.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Febrero 24, 2021, 17:57:45 pm #71 Ultima modificación: Febrero 24, 2021, 20:07:29 pm por alcasa
Cita de: aullor en Febrero 24, 2021, 12:19:39 pm................Ahora he pedido una igual que la Ibili pero de la marca Butsir, dice que es de acero inox pero no sé yo, hasta que no la vea...

https://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/sec4da0789683/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/006532


Cuando la recibas, ponle un imán, si no se pega, o se pega con muy poca fuerza, sería señal de que sí es de acero inoxidable, y al ponerla al fuego, si oscurece ligeramente tirando a marron dorado, confirmaría que sí es acero inoxidable, denominado técnicamente 304 ó 306.

Si por el contrario el imán se pega con tanta fuerza como para aguantar el peso de la propia tostadora, verás que al ponerla al fuego varias veces, se oscurecerá bastante tirando a negro, será síntoma de que está hecha de acero (hierro) y lleva un baño de cromo o estaño pulido brillante para simular ser inoxidable

Jordjevic

Madre mía, 5 páginas hablando de tostadoras, si que da de sí el tema...  .meparto  .meparto
Nosotros tenemos la plana de Ibili y bien, lo que comentáis, hace su función. Se pone fea de color con el tiempo pero sin problema. Cuando se rompa, a por otra.
No conocía la sandwichera esta para los bikinis, me parece una buena idea también para cenar en días así que no te apetece hacer mucha cosa.
Saludos.

crisjaca

Cita de: Jordjevic en Febrero 24, 2021, 20:14:04 pmMadre mía, 5 páginas hablando de tostadoras, si que da de sí el tema...  .meparto  .meparto
Nosotros tenemos la plana de Ibili y bien, lo que comentáis, hace su función. Se pone fea de color con el tiempo pero sin problema. Cuando se rompa, a por otra.
No conocía la sandwichera esta para los bikinis, me parece una buena idea también para cenar en días así que no te apetece hacer mucha cosa.
Saludos.
jajajajaja... Pensaba decir lo mismo!! Y eso que era de simples tostadoras... .yupiii

hollister

Cita de: kirikino en Febrero 24, 2021, 16:14:05 pmUn par de minutos o algo más. El fuego al mínimo para que no se quemen.

Pues, no está mal, el del vídeo que pusiste en el mensaje 24 tarda 10 minutos (pero son 5 tostadas).