Tostadoras de pan para nuestros vehículos.

Iniciado por kirikino, Febrero 22, 2021, 17:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Febrero 23, 2021, 08:51:05 am #45 Ultima modificación: Febrero 23, 2021, 08:54:40 am por Argibay
Ya lo siento Alcasa, pero parece ser que solo esta a la venta en los USA,ya que al hacer el pedido no te da opcion de otro pais.

tra´fi:k

He usado el tostador Primus durante 9 años y he estado muy a gusto con él. Somos 2 y hay que tostar el pan en dos tandas, pero cumplia sobradamente. Ocupa muy poco espacio (algo muy conveniente en una furgoneta), es facil de limpiar y cumple correctamente con su función.
  Nunca lo utilicé con pan de molde (siempre con el pan del día anterior), pero me da la sensacion de que no sería posible el tostarlo correctamente. Es solo un impresión personal, ya digo que nunca lo probé.
  Si que lo probé con cruasanes abiertos por la mitad, y aunque no quedaba mal del todo tampoco quedaba perfecto. Había que tener cuidado para que los bordes no se quemaran en exceso.

  Cuando cambié de furgoneta mi intención era seguir utilizandolo, pero me pasó una cosa curiosa: el fuego de la nueva furgoneta, aun en su posición mínima, es algo más intenso que en la otra, lo cual hacía que el pan se quemara, haciendo casi imposible un tostado mínimamente aceptable.

  Como no quería renunciar al pequeño placer de desayunar el pan del día anterior tostado me lié la manta a la cabeza, compré inversor, compré una tostadora de toda la vida (la menos potente que encontré) y ahora funciono con eso. Ocupa muchisimo mas espacio que el tostador plegable de Primus, pero me permite desayunar mi pan tostado con aceite.

  Por cierto, el tostador Primus lo compré en el Forum. Ahora los Forum se han convertido en tiendas de ropa pija y ya no venden esas cosas, pero hace años si que era posible encontrar ese tipo de productos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rob1970

Cita de: alcasa en Febrero 23, 2021, 00:25:17 amDe quienes leemos este hilo, ¿hay algún experto navegante de internet que sepa cómo comprar esa tostadora Neozelandesa Dixon toaster?

A mi me gustaría comprarla y no sé cómo hacerlo, lo intenté con mis básicos conocimientos y nada
Intentalo desde esta creo que si se puede
https://www.catermarine.co.nz/product/6189/toaster-2-sided-ss-dixon-/

hollister

Pues, sí, simulando una compra deja. Si hay suerte y no te lo paran en aduanas serían 36€, si te lo paran hay que añadir iva y la comisión (si va por correo ADT postales pone 25€, creo, por un total de 68€).

alcasa

Febrero 23, 2021, 09:43:57 am #49 Ultima modificación: Febrero 23, 2021, 09:46:14 am por alcasa
Cita de: rob1970 en Febrero 23, 2021, 09:15:39 amIntentalo desde esta creo que si se puede
https://www.catermarine.co.nz/product/6189/toaster-2-sided-ss-dixon-/



Muchas gracias por tu tiempo y habilidad informática.

Gracias a tí, he simulado una compra y sí que se puede comprar, incluyendo los portes sale en dólar neozelandés (1€=1,6636$ NZD) por 68,52$ traducido a €uros = 41,19€, más lo que pueda añadir la aduana, creo que me pediré una.

Pero si alguien más le gusta y se anima, podríamos intentar compra conjunta

eskerrikasko

Febrero 23, 2021, 09:47:59 am #50 Ultima modificación: Febrero 23, 2021, 09:52:15 am por ezkerrikasko
Hay va mi experiencia!

El de cuatro tostadas de barillas de inox nos funcionaba bien hasta que me quemé y lo mande a .... >:(

Ahora utilizamos uno, este de toda la vida, el que teníamos de pequeñas, va de lujo, y también sirve para otras cosas, quitas la rejilla y haces plancha.

https://www.amazon.es/Wurko-300126-Asador-Parrilla-Color/dp/B008E76GIG/ref=sr_1_4?dchild=1&keywords=tostador+pan&qid=1614070216&s=kitchen&sr=1-4

En la ferretería de cualquier pueblo son más baratos!!!

ankbass

madre mía menudo mundo desconocido hay en cuanto a tostadoras! Yo es que siempre las hice en sartén o en tostadora eléctrica, y en la furgo no voy sobrado de sitio, así que las hago en la única sartén que llevo. No será el súmum de las tostadas, pero es que ni me había planteado y ni siquiera conocía la existencia de estos chismes!

alcasa

Cita de: ezkerrikasko en Febrero 23, 2021, 09:47:59 amHay va mi experiencia!

El de cuatro tostadas de barillas de inox nos funcionaba bien hasta que me quemé y lo mande a .... >:(

Ahora utilizamos uno, este de toda la vida, el que teníamos de pequeñas, va de lujo, y también sirve para otras cosas, quitas la rejilla y haces plancha.


Ya he visto el link

so23

parece ser algo del mundo marino, lo tienen en inglaterra

https://www.sheridanmarine.com/product/stainless-steel-toatser

seguramente tendra tasas de importacion + IVA

munoki

Cita de: ankbass en Febrero 23, 2021, 09:51:07 ammadre mía menudo mundo desconocido hay en cuanto a tostadoras! Yo es que siempre las hice en sartén o en tostadora eléctrica, y en la furgo no voy sobrado de sitio, así que las hago en la única sartén que llevo. No será el súmum de las tostadas, pero es que ni me había planteado y ni siquiera conocía la existencia de estos chismes!
Para nosotros desconocido no era pero como llevamos sarten, y por no meter un trasto mas, las hacemos en ella.

JoinMA

Febrero 23, 2021, 10:21:30 am #55 Ultima modificación: Febrero 23, 2021, 10:42:17 am por JoinMA
Nosotros si necesitamos tostar también lo hacemos con la sarten, y más o menos es digno, es que si no también nos llenamos de trastos, incluso hemos hecho una pizza ... una vez, fue suficiente, no repetiremos pizza xDD

De todas formas, para estas cosas yo siempre miro que hacen en Japon, esos siempre van por delante, claro les amanece antes xDD

P.ej., por unos 20 euritos pueden comprar esto;

https://simejisway.com/simeji/?p=10949







EDITO; he encontrado un link de venta en Amazon japon, por poco más de 30 euros te lo envían
https://www.amazon.co.jp/-/en/UNIFLAME-Multi-roaster-camping-accessories-%EF%BC%9A660072/dp/B000AR5XG4/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=mesh+roaster+sandwich&qid=1614073050&sr=8-5

igual por aquí buscando un poco se encuentra más barato, a mi personalmente me gusta, no me queda claro el material fabricación.


alcasa

Cita de: trickermanu en Febrero 23, 2021, 12:38:26 pmEn aliexpress hay un par que parecen interesantes.

Esta es como la que comenta alcasa, la anuncian de acero inoxidable. A saber si es verdad o no.

https://es.aliexpress.com/item/1005001414608915.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6d921ac0eHmlY2&algo_pvid=d52a9d01-0bfe-4cf4-baff-8864d7ded848&algo_expid=d52a9d01-0bfe-4cf4-baff-8864d7ded848-0&btsid=2100bde316140801228866012ebdc4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

....
..........


Sigue siendo la misma base, si te fijas en el dibujo que forman sus agujeros, todas salen del mismo molde; dibujan una estrella de 16 radios de 5 agujeros cada uno y dos círculos concéntricos en el centro, está hecho de puro acero cromado y pulido, cada fabricante hace las las varillas en acero inoxidable de diferentes formas, y en ello se escudan para poder decir que es acero inoxidable sin precisar qué parte es y cuál no

alcasa

Cita de: so23 en Febrero 23, 2021, 09:58:09 amparece ser algo del mundo marino, lo tienen en inglaterra

https://www.sheridanmarine.com/product/stainless-steel-toatser

seguramente tendra tasas de importacion + IVA


Aqui sale con portes incluidos traducido a €uros por 25,90€ mas gastos de aduanas, mejor que desde Nueva Zelanda

toninho

Vaya, nosotros llevamos tres de las cosas que proponéis. Ahora entiendo por que nunca tenemos sitio en la furgo :)

Para el pan de molde usamos esta:


Va bien, pero siendo cinco es poco practico por que te pasas media mañana tostando pan. Y si le metes caña para no empalmar el desayuno con la comida, se retuerce con el calor. Recomendable para salir del paso, o para desayunar tu pan tostado y los niños sin tostar.

Para los bikinis, sandwichera clásica:


Los bikinis, después de un día largo, son una gran opción de cena caliente. No la he probado para tostar pan pero creo que sería buena opción, aunque no quedaría tran bien como con la tostadora de arriba.

Y la plancha:


Esta la hemos usado para tostar pan cuando sacamos el fogón y cocinamos carne, etc. Aquí queda de lujo, pero no haría todo el montaje para hacerme unas tostadas y no lo usuaria nunca dentro de la furgo.