Tostadoras de pan para nuestros vehículos.

Iniciado por kirikino, Febrero 22, 2021, 17:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawata

En alguna de las fotos de ese de Aliexpress se ve que no tuesta de manera uniforme la tostada. Ya contaréis los que lo habéis pedido.
Muy buen hilo, si señor. Y menudo descubrimiento para mí lo de Ferre Hogar...

alcasa

Febrero 25, 2021, 16:52:04 pm #91 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 16:55:20 pm por alcasa
Cita de: Wawata en Febrero 25, 2021, 15:32:04 pmEn alguna de las fotos de ese de Aliexpress se ve que no tuesta de manera uniforme la tostada. Ya contaréis los que lo habéis pedido.....................................



En las dos que he probado, tanto la Primus como la redonda con varillas inox, hay que ir vigilando las rebanadas volteándolas para poner las partes menos tostadas allí donde más incide el calor

Kiyo74

No sé vosotros, pero yo engordo con solo leer y participar en los hilos de gastronomía como este!  .baba  .baba  .meparto  .meparto

the selwa

Cita de: Kiyo74 en Febrero 25, 2021, 17:01:08 pmNo sé vosotros, pero yo engordo con solo leer y participar en los hilos de gastronomía como este!  .baba  .baba  .meparto  .meparto
A mi me entra la gana.
Esta mañana ha sido de escándalo, hubiera matao por una tostada restregá en ajo con un chorro de aceitito. Y ahora también 😜

pedrogs14

Siete paginas y ¿nadie pone la carmela? ¡la de toda la vida!
¡como os gusta complicar las cosas!


pedrogs14

Cita de: the selwa en Febrero 25, 2021, 19:15:53 pm.../..., hubiera matao por una tostada .../...

Pero que parezca un accidente.


Cita de: the selwa en Febrero 25, 2021, 19:15:53 pm.../...,  tostada restregá en ajo con un chorro de aceitito.../...

 .cubiertos

alcasa

Cita de: pedrogs14 en Febrero 25, 2021, 19:16:35 pm............


Si la hiciesen con el mango plegable sería una opción para quienes tenemos furgo pequeña.......? ?

tra´fi:k

Seguro que existe.
Tefal tiene muchos productos con mangos desmontables.
  La marca Ballarini tambien tiene una gama de sartenes plegables.
  No he mirado en sus catalogos, pero me extrañaria que no tuvieran algo asi.


...y si no... tu eres alcasa.. ya te veo poniendo una bisagra a ese mango  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: pedrogs14 en Febrero 25, 2021, 19:16:35 pmSiete paginas y ¿nadie pone la carmela? ¡la de toda la vida!
¡como os gusta complicar las cosas!

Me estaba dando vergüenza decirlo. Esa es la que solemos utilizar nosotros ...  ;D

Curiosamente, en las furgos o autocas sigue estando disponible el fuego, no como en muchas casas, que ya sólo hay inducción o vitros, en la que el tueste con carmelas o similares queda mucho peor, y ;)  mucho mas largo de tiempo ...  :P

En esos casos la tostadora eléctrica de toda la vida es muy útil ...  :)

Kiyo74

Febrero 25, 2021, 21:13:50 pm #99 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 21:42:23 pm por Kiyo74

Trencalòs

Esta es precisamente la que tenemos nosotros en la furgo y donde hacemos las tostadas....


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

En esa lo hacemos todo menos tostadas porque nunca lo había pensado, pero lo probaré en la próxima salida...

Trencalòs


Trencalòs

Febrero 25, 2021, 21:40:46 pm #104 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 21:42:56 pm por Trencalòs
Cita de: Kiyo74 en Febrero 25, 2021, 21:33:16 pmEn esa lo hacemos todo menos tostadas porque nunca lo había pensado, pero lo probaré en la próxima salida...

Nosotros las hacemos allí, y salen "potables". Además, si hablamos de optimización de los cacharros que llebamos en la furgo, a mi entender es una de las mejores opciones.

En esta "tostadora" hacemos tostadas, chuletones, pizzas, ... y si le metes un chorrito de aceite o mantequilla, luego las tostadas ya salen doradas de la leche!