Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JULIOMF

VW Caravelle T4, 2.5 TDI, 102 CV, 1998
404.000 kms, la compré nueva.
Embrague y bimasa a los 280.000 kms si no me equivoco
Soportes motor
Turbo se rompió por primera vez a los 400.000 km
ECU (centralita motor) a los 401.000 kms, me la arreglaron sin necesidad de cambiar
Válvula N75, varias
Alguna junta homocinética
Motor de arranque por ruido, pero funcionaba bien
Aforador depósito gasolina
Resto solo mantenimiento según marcan los cánones

A ver si pongo todas las averías y sus kilómetros, pues tengo todas las facturas desde el kilómetro cero, pero no estoy en casa y no tengo acceso a esos datos.

Durante varios años he tenido la tentación de cambiarla en varias ocasiones pues quiero tenerla al menos 100.000 kms más o cinco años, pero -de momento- sigo con ella pues es una maravilla y muy fiable.

Un saludo  :)

tomkite

T4 California Coach 2.5TDI 538000Km.
De momento solo he hecho que gastar en ponerla a punto para hacerle otros tantos.
He reparado avería turbo, distribución + bomba, polea cigueñal (dumper), todos los filtros y aceites,
reparación fugas aceite enfriador y ahora voy a por soportes motor y rótulas varias.
No le he hecho muchos km todavía, pero lo primero tenerla OK de todo y luego a disfrutarla.
P.D Gran furgo la mejor de momento que he tenido con diferencia, el ACV es una pasada!
Tanto que cuando la probó un amigo con una T5 con el 1.9TDI se quedó  :o
Saludos!

Damiancete

Cita de: tomkite en Marzo 07, 2019, 21:35:35 pm
T4 California Coach 2.5TDI 538000Km.
De momento solo he hecho que gastar en ponerla a punto para hacerle otros tantos.
He reparado avería turbo, distribución + bomba, polea cigueñal (dumper), todos los filtros y aceites,
reparación fugas aceite enfriador y ahora voy a por soportes motor y rótulas varias.
No le he hecho muchos km todavía, pero lo primero tenerla OK de todo y luego a disfrutarla.
P.D Gran furgo la mejor de momento que he tenido con diferencia, el ACV es una pasada!
Tanto que cuando la probó un amigo con una T5 con el 1.9TDI se quedó  :o
Saludos!


Esos kilometrajes asustan, pero por ahí las hay con muchos más funcionando sin abrir.

Iñaken

Cita de: JULIOMF en Enero 07, 2019, 11:42:40 am
VW Caravelle T4, 2.5 TDI, 102 CV, 1998
404.000 kms, la compré nueva.
Embrague y bimasa a los 280.000 kms si no me equivoco
Soportes motor
Turbo se rompió por primera vez a los 400.000 km
ECU (centralita motor) a los 401.000 kms, me la arreglaron sin necesidad de cambiar
Válvula N75, varias
Alguna junta homocinética
Motor de arranque por ruido, pero funcionaba bien
Aforador depósito gasolina
Resto solo mantenimiento según marcan los cánones

A ver si pongo todas las averías y sus kilómetros, pues tengo todas las facturas desde el kilómetro cero, pero no estoy en casa y no tengo acceso a esos datos.

Durante varios años he tenido la tentación de cambiarla en varias ocasiones pues quiero tenerla al menos 100.000 kms más o cinco años, pero -de momento- sigo con ella pues es una maravilla y muy fiable.

Un saludo  :)



  joder , y no has cambiado el depresor de freno? porque yo llevo 2 en 238.000km   

alkaiata

Mi vw t4 California anda sobre los 280.000... pero el que se lleva la palma es mi Ibiza

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


joanjot

La mía, una T4 del año 99 con 392.000 con motor de origen. Fina como la seda.

Zampalimosnas


JmGarciaM

Fiat Ducato L1H2 2.3 Multijet 130CV 7917Km .sombrero
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

papolin

Lo triste para mí es no haberle podido hacer un porrón de kms. este año :-[
Puta pandemia... :roll:

solaron16

T4 Multivan 150 cv del 2000, 292.000 km
Embrague con 240.000 +/-
Correa de distribución cuando toca
1 válvula N75
Taco motor
El aforador estropeado hace 30.000 km, pero según mi mecánico hay que desmontar medio coche y no merece la pena.
Típico fallo eléctrico por el mazo de cables en puerta de conductor.
En 2016 estuve un mes por Polonia y allí muchos taxis y servicios tipo Uber son T4, flipe con los kilometrajes.
"Nunca la bandera arriada, nunca la ultima empresa"
Ernest Shackleton

Iosaneta

Cita de: papolin en Enero 16, 2021, 21:21:59 pmLo triste para mí es no haberle podido hacer un porrón de kms. este año :-[
Puta pandemia... :roll:

Jajaja, y lo que nos hemos ahorrado en gasoil y dejado de contaminar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Pocos,muy pocos,por circustancias ajenas a nuestra voluntad :-\ .
Mercedes Vito ,desde Febrero del 2018 en mi poder 76000km

Iosaneta

Febrero 18, 2021, 10:21:24 am #597 Ultima modificación: Febrero 18, 2021, 10:23:08 am por Iosaneta
Cita de: Argibay en Febrero 16, 2021, 14:54:02 pmPocos,muy pocos,por circustancias ajenas a nuestra voluntad :-\ .
Mercedes Vito ,desde Febrero del 2018 en mi poder 76000km

Te .malabares quejaras, nosotros :roll: desde Octubre del 2015 y casi exclusivamente la usamos para viajar y solo tiene 56.000km. Esto :-\ es un sin vivir... a este paso la tiro al desguace sin apenas quilómetros. .loco2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sejo

Cita de: solaron16 en Enero 27, 2021, 09:31:39 amT4 Multivan 150 cv del 2000, 292.000 km
Embrague con 240.000 +/-
Correa de distribución cuando toca
1 válvula N75
Taco motor
El aforador estropeado hace 30.000 km, pero según mi mecánico hay que desmontar medio coche y no merece la pena.
Típico fallo eléctrico por el mazo de cables en puerta de conductor.
En 2016 estuve un mes por Polonia y allí muchos taxis y servicios tipo Uber son T4, flipe con los kilometrajes.
El aforador lo puedes sacar haciendo un corte el la moqueta junto al freno de mano o quitando los 2 asíentos delanteros, la primera opción son 10 min y aforador fuera. Esta la info en el foro

gnano

La mía 2.5 150cv caravelle larga bus de 1999 tiene 403.000 km