Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tizon65

T4 Eurovan del 2001. 310000km y esperando hacerle otros tantos mas.

Cañoneta

Voy sumando kilómetros desde la última vez 51.460 Kilómetros con los cambios de filtros hechos más aceite le he hecho un viaje de rodaje al cambio de unos 2500 km en cuatro días ahora esta en los 53.000 Km
Saludos

juvenil

Pues la mía, VW Transporter 1.9 TD acumula 280.755kms. Le acabo de arreglar la bomba de la gasolina y la distribución.

Espero que aguante otros tantos!  ;D




Nacho93

La mía anda por los 326.000km. Acaba de partirme la correa de distribución por descuido mío, todo hay que decirlo. Ahora toca abrir y ver los daños. Estoy enamorado del motor, despacio se llega a todos lados.. es el ABL de 68cv turbo
⏩ ¡ Únete a mi canal de YOUTUBE con mi t4 empezando desde cero!   ✅

👉 https://www.youtube.com/channel/UCW9XayCXBgb_PF2zs5GA8Ww 👈  🚐💨 ❤

chengue

Vw t4 multivan 2.5 tdi año 1997 102cv, 460.000km ( alguno mas de aqui a un tiempo)

Encantado con la bicha. No la cambio por nada en el mundo y eso que casi la vendo hace unos años. Menos mal.

clezcano

Hace muy poco compre una 2.5 102CV, cada cuanto hay que cambiar hit de distribución?  gracias

Cañoneta

Cita de: clezcano en Febrero 21, 2022, 20:50:34 pmHace muy poco compre una 2.5 102CV, cada cuanto hay que cambiar hit de distribución?  gracias

Cadena o correa todo depende de la distribución y del fabricante la correa algunos fabricantes ponen 120.000 km y la de cadena el piñon central y cadena este ya es fabricante
Hay variedad como te digo por fabricante y kilómetros
Saludos

cierv@lo

Cita de: clezcano en Febrero 21, 2022, 20:50:34 pmHace muy poco compre una 2.5 102CV, cada cuanto hay que cambiar hit de distribución?  gracias

En el caso de la T4 yo le hago cada 100/120k o 10 años


Mofis88

Multivan del 99, tdi 102 con 396.000 kms. Es increíble cómo tira este motor y lo razonable que es el consumo, para el tamaño que tiene. No me imagino cómo iría esta furgoneta recién estrenada, si con estos kilómetros va lo bien que va.

FORATATA

Creo que voy a ser el ganador jeje.

La mía fue taxi durante 15 años...

T4 transporter 2.5 tdi 102cv
850.000km

No se si es el primer motor o no la verdad.

No gasta aceite ni agua, va fina fina y a por el millón!

pepedafonte

Qué alegría leer este último mensaje de FOROTATA! . Mi Cali del 96, 2.5 TDI 102 cv 5 cilindros, está en los 380.000km sin problema ninguno. Solo un poco de pérdida de chicha, por lo que le quiero hacer una revisión y limpieza completa a ver si la recupero. Limpieza de turbo, inyectores... no se, algo para que no pierda chicha en las subidas. Antes la tenía. Ahora si afronto una subida a 130 en 5ª y la subida es larga, baja velocidad hasta los 110. No tengo que cambiar a 4ª, pero se nota que no va alegre del todo.

otto_piloto

Joe, FORATATMA sin duda es el campeón!
Yo tengo una Multivan del año 99 de 150 cv y tiene ahora 360.000 km y estoy encantado con ella. Lo que dice pepedafonte de que se queda en las subidas a mi no me pasa. Por contrapartida cuando tienen que meterle mano al motor es una movida ya que tiene poco espacio para trabajar. No se puede tener todo!

FORATATA

De todos modo, por los años y la vida que la mayoría han llevado, salvo que te compres una T4 de plena confianza sabiendo la vida que ha tenido, son unas furgonetas que son una lotería.
Han podido llevar dos o tres motores ya, cajas de cambio, accidentes...etc por lo que yo, de no ser que vayas a por la primera opción que digo, me guío por como ha sido mantenida y como funciona en el momento de compra. Por eso me tire a la piscina con la mía y de momento para lo que la uso me sobra.
Saludos!

abasel

taxi con el millón hay muchos, con 850.000 km si no consume aceite llevara el motor reparado o cambiado seguramente