[BÓXER L2H2 2015]Una bóxer algo "diferente"

Iniciado por jimymax, Febrero 18, 2020, 15:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax

Seguimosss
En un principio tenía claro que no queremos baño fijo, así que pensamos en una ducha plegable o algo así, pero hechando medidas al final nos podemos meter una fija, situada en el banzo debajo de los pies de los asientos, con cortina por supuesto.



Ese hueco, hemos comprado una bandeja de plástico muy resistente en bauhaus medidas 80x60x12 justo para el hueco.


La idea es levantar la tapa hacia atrás y colgar la cortina que guardaré en el mismo plato.

Hay que levantar el asiento para ello

jimymax

También tengo ya la ubicación del poti, debajo del asiento,hemos hecho un carrito con ruedas para sacarlo, la puerta irá incorporada al carrito, así solo habrá que tirar de la puerta para que salga el conjunto.




jimymax

Como tiene que estar a nivel con la tapa de la ducha, queda un hueco debajo así UE hemos aprovechado para instalar el gato tuneando a medida la maleta que viene de serie.


Y así vamos poco a poco.

Coneho_Pirata

Entre la cama elevable y la ducha escamoteable me tienes conquistado ;D, estoy deseando ver el conjunto completo.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

E350

Un gran acierto la ducha escamoteable!
El potti espero que no os de el apretón con la mesa montada y cachivaches sobre ella...  .loco1
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

danregis

Me parece cojonudo aprovechar todos los huecos. Al final las dimensiones del furgón obliga a que todo sea un poco polivalente.
Y la regadera de la ducha desde dónde la pensáis sacar? del tirón desde la cocina? o tendrá una propia?


jimymax

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 12, 2020, 20:23:36 pmEntre la cama elevable y la ducha escamoteable me tienes conquistado ;D, estoy deseando ver el conjunto completo.
Gracias por los piropos  ;D , la cama elevable habrá que esperar porque va a ser lo ultimo que voy a poner, ya que va a ser una cama que pueda poner y quitar dependiendo del uso. La cama principal en un principio sera el sofa-cama que va a ir detrás de los asientos traseros, casi todos prefieren la cama siempre hecha, pero nosotros vamos a probar así, y si no nos convence pues tiramos de la que baje del techo,pero hasta ahora no hemos tenido ningún problema con la cama que teníamos, se plegaba en un momento y esta la vamos a hacer parecida, nada del otro jueves dos somieres con lamas entrecruzadas y unos cajones debajo.

jimymax

Cita de: danregis en Mayo 14, 2020, 07:20:41 amMe parece cojonudo aprovechar todos los huecos. Al final las dimensiones del furgón obliga a que todo sea un poco polivalente.
Y la regadera de la ducha desde dónde la pensáis sacar? del tirón desde la cocina? o tendrá una propia?
La verdad es que el espacio en la furgo hay que aprovecharlo porque escasea, yo alucino al ver las GV de fabrica, con mogollón de armarios por todos los lados, un baño enorme etc y luego un pasillo super estrecho para moverte, que de hecho es el espacio que mas utilizas luego junto con el saloncito entre asientos, yo prefiero mas luminosidad y espacios mas abiertos, y los espacios que utilice que valgan para varias cosas si puede ser, como te lo haces a medida.....ves un hueco y piensas ¿que puedo meter ahi? jeje, en el baul he metido el gato, el poti y tambien seguramente meta un cubo de basura basculante hacia el pasillo, por ejemplo.
En la distribución que estoy haciendo prevalece el espacio habitable, y va a quedar el típico saloncillo delantero y un sofá a lo largo para hecharte una siestecita, sin grandes tableros desde el techo, una encimera y pasillo largos sin interrupciones para poder moverte desde la cabina hasta la puerta trasera.
La alcachofa en un principio saldra del Kampa que voy a colocar en el armario de la cocina abajo del todo, cuando nos vayamos a duchar saldra un extraible al pasillo con el Kampa para que respire, y luego la guardaremos en el propio plato de ducha.

danregis

Mayo 24, 2020, 17:04:09 pm #99 Ultima modificación: Mayo 26, 2020, 18:13:19 pm por danregis
Cita de: jimymax en Mayo 16, 2020, 09:35:07 amcuando nos vayamos a duchar saldra un extraible al pasillo con el Kampa para que respire, y luego la guardaremos en el propio plato de ducha.
Esa es otra. El diseño en el que estoy trabajando también doy más prioridad al espacio de estar. Me mola.
Y justo le ando dando vueltas a si pongo el Kampa debajo del fregadero, como lo tienes pensado tu, o poner un calentador fijo.
Qué te ha hecho decidir, homologación?

Life_VW

Cita de: jimymax en Marzo 18, 2020, 14:37:30 pmBásicamente es eso lo que estoy intentando hacer, pero vamos a lo cutre, un rodillo de persiana de 40mm con rodamientos también de persiana y una manivela, el motor se podría poner también de persiana y va alojado dentro del tubo, eso sí es a 220 pero on un inversor te vale ya que son de 200w, me faltan de ubicar unas ruedas, rodamientos, poleas o lo que sea en el borde del somier para que vayan alojadas las cintas y no haya rozamiento.



Me quedo por aquí que me interesa el sistema de la cama!! como has pensado para fijarla arriba o si quieres en el medio... como la pararías y fijarías para que se no se bajara, y para proteger las cintas podrias poner unos rodillos de hechos con tubo de cobre y barilla roscada con unas escuadras o proteger los cantos con algún tipo de goma (manguera)... como se protegen las cuerdas los de trabajos verticales.

muy buen trabajo!!

atlpomar

Cita de: jimymax en Mayo 07, 2020, 00:49:34 amLa estructura agt viene con unos separadores de 3 cm estos separadores están en contacto con la chapa del suelo de la furgo y la propia estructura no hay margen por eso en la zona de la estructura no se puede poner aislante.
no se si me he explicado.

Esos son los separadores

Perfecto, muchas gracias por la respuesta

atlpomar

Si no te importa te sigo preguntando por el asiento, como hacéis para homologar la banqueta doble? En mi homologadora me dicen que ya no se puede usar atrás la banqueta delantera, con que homologadora lo estás haciendo? Sí prefieres dímelo por privado.Por último si pudieras decirme las medidas de la caja de madera dónde apoyan los asientos te lo agradecería pq así me hago una idea idea

Pedro_75

Joer vas a tope!!!,esta quedando muy chula!!

jimymax

Cita de: atlpomar en Junio 01, 2020, 18:21:51 pmSi no te importa te sigo preguntando por el asiento, como hacéis para homologar la banqueta doble? En mi homologadora me dicen que ya no se puede usar atrás la banqueta delantera, con que homologadora lo estás haciendo? Sí prefieres dímelo por privado.Por último si pudieras decirme las medidas de la caja de madera dónde apoyan los asientos te lo agradecería pq así me hago una idea idea
Lo que yo pongo no es la banqueta, son solo las espumas, no sé puede poner ningún hierro de la banqueta delantera, le haces una estructura de madera por donde iba la metálica.

La única parte que he puesto es la de los reposa cabezas a ver si cuela. Te lo mido, el asiento apoya justamente en el borde de la estructura de madera.