Cabina ducha plegable (version 3ª) nylon ripstop espinaker y cubeta pvc 0,75 mm.

Iniciado por alcasa, Mayo 27, 2018, 13:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

inaz91

Cita de: thesurfeiro en Julio 23, 2019, 13:25:03 pm
  • La cubeta de PVC me la hicieron en una empresa de toldos de PVC en Gijón que se llama Toldos Gigia, y me costó unos 30 €.



¿Hola buenas me podrías decir como les has dicho en la empresa de toldos que te la hagan? He contactado con una empresa en la zona de Bilbao y me dan un precio de 210 euros.... por lo que se me hace inviable fabricarme la ducha.

Muchas gracias!!!

Agradecer también a Alcasa el esfuerzo y dedicación con la que nos explica esto a maravillosos bricos.[/list]

pablotome

Necesitas una empresa que venda lona de pvc y realicen también termosoldadura. Prueba además de empresas de fabricación de toldos, aquellas que hagan piscinas porque para los cobertores de piscina también se utiliza.

Un saludo

alcasa

Cita de: alcasa en Julio 20, 2019, 21:02:00 pm.............. no le hemos notado nada que mejorar..................................

tras el intenso uso de esta cabina de ducha, en estas vacaciones de verano, (rectificando lo que dije) sí le he encontrado un aspecto a mejorar:  la rejilla que hace de jabonera, tarda más en secarse (algo más de una hora) que el resto de la cabina (menos de media hora), el reborde biés de la rejilla jabonera aún está húmeda tras una hora, así que viendo este inconveniente, la he recortado, volviendo a impermeabilizar la costura por el interior.

pero no me voy a quedar sin jabonera donde depositar el gel y la esponja, he construido otra en forma de cesta con un retal de la mosquitera magnética de la puerta corredera que sobró, ésta irá colgada con dos cuerdecillas desde los mosquetones de las esquinas, de la misma forma que el soporte del grifo surtidor de agua de la ducha, plegada hace menos bulto que un huevo, y que tarde en secarse lo que quiera, la cabina de ducha ya estará seca y guardada en su funda.


7.925

inaz91

Cita de: pablotome en Septiembre 12, 2019, 13:04:53 pmNecesitas una empresa que venda lona de pvc y realicen también termosoldadura. Prueba además de empresas de fabricación de toldos, aquellas que hagan piscinas porque para los cobertores de piscina también se utiliza.

Un saludo

Muchas gracias pablotome pues he contactado con 3 empresas y las 3 me han dado precios muy altos.
Si alguien sabe de algún sitio por la zona de Bilbao-santander se agradece.

Ahora voy a empezar a contactar a empresas que hacen/reparan las lonas de los camiones.

Espero tener más suerte de esta manera.

Argibay

Cita de: inaz91 en Septiembre 17, 2019, 20:33:46 pmMuchas gracias pablotome pues he contactado con 3 empresas y las 3 me han dado precios muy altos.
Si alguien sabe de algún sitio por la zona de Bilbao-santander se agradece.

Ahora voy a empezar a contactar a empresas que hacen/reparan las lonas de los camiones.

Espero tener más suerte de esta manera.

Tienes en Astrabudua a Toldos Reyblan,prueba a ver.

inaz91

Cita de: argibay en Septiembre 18, 2019, 19:01:49 pmTienes en Astrabudua a Toldos Reyblan,prueba a ver.

Vale me pondre en contacto con ellos, he estado bastante liado y no he podido avanzar nada.

A ver si puedo encontrar un sitio donde me hagan la cubeta inferior para poder empezar, que ya refresca y vendría bien la ducha dentro jeje.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ire actualizando.

EDIT: ToldosReyblan me da de presupuesto 125 euros mas IVA.

Voy a dejar el proyecto parado por el momento ya que no encuentro quien me haga la cubeta a un precio comedido. Gracias a todos por vuestra ayuda.

thesurfeiro

Perdón por la tardanza en contestar. Hace tiempo que no me paso por el foro. El sitio donde lo hice, se dedican a toldos de camión y cubiertas de piscina. Les pedí que me hiciesen la cubeta cuadrada, les pasé un dibujo con las medidas (tamaño de cada lado y altura) y que tenían que sellar las esquinas para que no se escapase el agua.

Por el precio que te han pasado, te sale más barato encargarla donde yo la hice y que te la envíen por mensajería.

pixar

Hola a todos.

Thesurfeiro, si no has vuelto a comentar sobre los resultados de la ripstop de TelasPedro, es que te ha respondido bien y aguanta el agua mejor que la china, no?

javichufle

Cita de: thesurfeiro en Noviembre 06, 2019, 10:35:30 amPerdón por la tardanza en contestar. Hace tiempo que no me paso por el foro. El sitio donde lo hice, se dedican a toldos de camión y cubiertas de piscina. Les pedí que me hiciesen la cubeta cuadrada, les pasé un dibujo con las medidas (tamaño de cada lado y altura) y que tenían que sellar las esquinas para que no se escapase el agua.

Por el precio que te han pasado, te sale más barato encargarla donde yo la hice y que te la envíen por mensajería.

Cita de: thesurfeiro en Noviembre 06, 2019, 10:35:30 amPerdón por la tardanza en contestar. Hace tiempo que no me paso por el foro. El sitio donde lo hice, se dedican a toldos de camión y cubiertas de piscina. Les pedí que me hiciesen la cubeta cuadrada, les pasé un dibujo con las medidas (tamaño de cada lado y altura) y que tenían que sellar las esquinas para que no se escapase el agua.

Por el precio que te han pasado, te sale más barato encargarla donde yo la hice y que te la envíen por mensajería.

Donde la hiciste thesurfeiro, puedes poner alguna foto.

Gracias

inaz91

Cita de: thesurfeiro en Noviembre 06, 2019, 10:35:30 amPerdón por la tardanza en contestar. Hace tiempo que no me paso por el foro. El sitio donde lo hice, se dedican a toldos de camión y cubiertas de piscina. Les pedí que me hiciesen la cubeta cuadrada, les pasé un dibujo con las medidas (tamaño de cada lado y altura) y que tenían que sellar las esquinas para que no se escapase el agua.

Por el precio que te han pasado, te sale más barato encargarla donde yo la hice y que te la envíen por mensajería.

No te preocupes, agradecería si me puedes pasar el contacto para poder contactar con ellos.

Muchas gracias

Lbar

Genio! Eres increíble. Me encanta. Por favor, fabricame una y te la compro. Yo no soy capaz de hacerla y mi padre, que era el manitas, ya no está con nosotros.

De momento o acabo en campings para ducharme o salgo con mi cuñado, que tiene autocaravana. La única pega de mi T3 es la falta de ducha en invierno. En verano con una ducha solar y al aire libre nos apañamos!

alcasa

Cita de: Lbar en Noviembre 14, 2019, 23:17:25 pmGenio! Eres increíble. Me encanta. Por favor, fabricame una y te la compro. Yo no soy capaz de hacerla y mi padre, que era el manitas, ya no está con nosotros.

De momento o acabo en campings para ducharme o salgo con mi cuñado, que tiene autocaravana. La única pega de mi T3 es la falta de ducha en invierno. En verano con una ducha solar y al aire libre nos apañamos!


hace años que la fabrican parecida los de tahis, aunque hace más bulto, pero te puedes duchar dentro con ella:

https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/ducha-portatil-estandar/

Lbar

Cita de: alcasa en Noviembre 15, 2019, 11:07:54 amhace años que la fabrican parecida los de tahis, aunque hace más bulto, pero te puedes duchar dentro con ella:

https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/ducha-portatil-estandar/

Finalmente estoy intentando hacer algo yo... :)

Qué bomba me recomiendas que compre para el desagüe del "plato de ducha"?

alcasa

Cita de: Lbar en Noviembre 25, 2019, 14:21:58 pmFinalmente estoy intentando hacer algo yo... :)

Qué bomba me recomiendas que compre para el desagüe del "plato de ducha"?

Cualquiera, cuanto mas barata mejor, no hace falta que tenga mucho caudal, cuanto menos mejor, lo único que hay que hacerle a esa bomba es un buen filtro anti pelos y un interruptor impermeable.

Mira mi brico n°128

Lbar

Cita de: alcasa en Noviembre 25, 2019, 15:25:38 pmCualquiera, cuanto mas barata mejor, no hace falta que tenga mucho caudal, cuanto menos mejor, lo único que hay que hacerle a esa bomba es un buen filtro anti pelos y un interruptor impermeable.

Mira mi brico n°128

Gracias!!