Cabina ducha plegable (version 3ª) nylon ripstop espinaker y cubeta pvc 0,75 mm.

Iniciado por alcasa, Mayo 27, 2018, 13:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lbar

Cita de: alcasa en Noviembre 25, 2019, 15:25:38 pmCualquiera, cuanto mas barata mejor, no hace falta que tenga mucho caudal, cuanto menos mejor, lo único que hay que hacerle a esa bomba es un buen filtro anti pelos y un interruptor impermeable.

Mira mi brico n°128
He estado buscando y ésta me parece buena. ¿Cuál crees que es mejor? La del filtro de acero inoxidable o de plástico?
https://www.amazon.es/dp/B072MLZJTR/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_VDn3Db41Q7S0K

alcasa

la inox de 10,99€, la otra amarilla te dejaría bastante agua por absolver dado su más distancia al piso.

la rejilla filtro no parece desmontable, por lo que le tendrás que añadir un trozo de mosquitera tupida para proteger el eje del motor

Lbar

Cita de: alcasa en Noviembre 26, 2019, 09:00:49 amla inox de 10,99€, la otra amarilla te dejaría bastante agua por absolver dado su más distancia al piso.

la rejilla filtro no parece desmontable, por lo que le tendrás que añadir un trozo de mosquitera tupida para proteger el eje del motor
No, no me refiero a la amarilla, sino a la otra que tiene filtro de plástico, y la misma distancia al suelo.
 https://www.amazon.es/dp/B07TSH6L8M/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_I7s3DbQ94MKA4

alcasa

Cita de: Lbar en Noviembre 26, 2019, 14:57:13 pmNo, no me refiero a la amarilla, sino a la otra que tiene filtro de plástico, y la misma distancia al suelo.
 https://www.amazon.es/dp/B07TSH6L8M/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_I7s3DbQ94MKA4

Veo más adecuada la que lleva el filtro metálico, aunque le convendría recortar sus patillas hasta los 3 mm y añadirle una mosquitera

Lbar

Cita de: alcasa en Noviembre 26, 2019, 15:16:00 pmVeo más adecuada la que lleva el filtro metálico, aunque le convendría recortar sus patillas hasta los 3 mm y añadirle una mosquitera

Genial, voy a seguir sus consejos. Si me queda finalmente algo decente le enseño fotos de mi ducha jijiji.
Gracias!

Peiboltroxeno


alcasa

Cita de: Lbar en Noviembre 26, 2019, 15:20:44 pmGenial, voy a seguir sus consejos. Si me queda finalmente algo decente le enseño fotos de mi ducha jijiji.
Gracias!

¿lo terminaste?  ¿quedó algo decente?  vamos, cuenta, cuenta............... .baba  .baba  .baba


9.368



fjgarbe

Que pasada de brico! Si con la confección de la versión 4 decides poner a la venta la versión 3, ME LA PIDO!!  .meparto  .meparto
Fco. Javier

Inuk

Cita de: alcasa en Mayo 27, 2018, 13:59:44 pmTras introducir las 12 varillas de refuerzo en sus canalillos y cerrarlos con costura, había que impermeabilizar todas las costuras por las que el agua se pudiera colar.

Busqué por varios sitios la misma cola impermeabilizante que usé para la primera cabina de ducha que tan buen resultado me ha dado durante 11 años, descatalogada en Decathlon, buscando por la red, la encontré en Murcia;
 

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/105155


Es un producto químico de muy alta calidad, su aplicación es algo delicada y tarda 12 horas en secarse.



Foto nº 13 




Resiguiendo los 23 m de costuras que le hice a la tela, quedan las costuras perfectamente selladas con este producto.



Foto nº 14 




Hola Albert,

Aprovecho tu experiencia con la impermeabilización de costuras para consultarte.

Revisando una tienda de camping de casi 30 años, de las primeras igloos buenas (y caras), he visto que el impermeabilizado de las costuras de la "cubeta" del suelo se ha "ultrasecado" se ha cuarteado y está saltando como si fuera una capilla de pintura o barniz.

Supongo que igual que ha saltado lo que rodea las puntadas o costuras, el impermabilizante también habrá saltado del hilo y de las perforaciones o puntos de costura.

¿Crees que conseguiré volver a impermeabilizar las costuras si le doy ese producto?

Gracias.

Salud.

Inuk

He encontrado, más a mano, este otro impermeabilizante de la misma marca. És liquido y dice que es especial para costuras de tiendas.

El que tu has usado debe ser más fuerte y denso porque dice que "sella y repara".

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk

alcasa

Hola Inuk, el impermeabilizante de costuras que usé, seam grip de Mcnett, lo tengo 100% probado, como ya dije probado en mi primera cabina de ducha plegable, en 11 años de uso, mas de 200 duchas y unos 6 lavados en lavadora sin el más mínimo problema ni despegado, muy recomendable, vendí esa cabina de ducha en perfecto estado, costuras incluídas, a dia de hoy, sin ninguna queja del nuevo propietario.
Este impermeabilizante, ya digo que es delicada su aplicación, pues se debe dejar secar durante 12 horas en las cuales si se tocasen dos partes con esta cola se pegarían como si de una cola de contacto se tratara y tras esas 12 horas hay que aplicar polvo de talco, con ello desaparece su tacto pegajoso  quedando como una capa de silicona.

El otro producto que citas, lo desconozco

Inuk


alcasa