CRIT'AIR FRANCIA

Iniciado por Natureta, Abril 29, 2019, 18:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javior

Otro que ha pedido la tarjeta fransesa, sabéis cuento os tarda más o menos espero que llegue antes del día 1 de julio, antes de irnos de vacaciones

zitrico

Cita de: Txema76 en Junio 09, 2019, 13:39:59 pmLa de Alemania donde la pediste?
Gracias
Perdón acabo de ver el mensaje. Con la nueva imagen del foro estoy un poco perdido.
La he pedido donde te ha dicho Pedrogs14. Me ha tardado una semana y con el traductor del Google ha sido fácil.

Perro afónico

mi furgo tiene mas de 25 años y haciendo el formulario no me deja solicitarla, entiendo que será como aquí en España que a vehículos con esa antigüedad no se les dá la pegatina, puede ser eso así o estoy equivocado?

Iosaneta

Ni lo dudes, no te corresponde...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jackblues

Acabo de recibirla!!
En total desde que la pedí hasta hoy han sido 21 días

Dobbie

buenas, mi furgo es del 2-2-1995, creo que no me corresponde la pegatina, eso quiero decir, que no puedo pisar territorio frances???, este verano queremos ir a un camping de las landas, que podemos hacer?

Buzz Dao

Cita de: Dobbie en Marzo 26, 2025, 18:24:56 pmbuenas, mi furgo es del 2-2-1995, creo que no me corresponde la pegatina, eso quiero decir, que no puedo pisar territorio frances???, este verano queremos ir a un camping de las landas, que podemos hacer?

Puedes pisar territorio francés.
Lo que no puedes pisar son zonas de bajas emisiones, o zonas con restricciones activas.

Vamos, como aquí en España.

Si preparas un poco tus recorridos no tendrás excesivos problemas.
Los franceses también tienen por allí vehículos clásicos. Y viejos...

La página green-zones quizá te ayude para hacerte una idea.

Saludos.

hollister

Pues, si no tienes etiqueta tendrás que evitar las zonas de bajas emisiones, o circular en las horas donde no hay restricciones (en París y Grenoble coches y motos pueden circular fines de semanas, noches y festivos, no me queda claro si esto vale para un "camping car" y si las otras zonas funcionan igual).

Aquí hay más información:
https://www.service-public.fr/particuliers/actualites/A17999?lang=en

Waze avisa si en el recorrido tienes que cruzar una zona prohibida, lo que no sé es si la evita si no has puesto que tienes las debidas autorizaciones (en waze se pueden poner los permisos que tienes).

CAMPERVOY

Borrón y cuenta nueva??

https://www.msn.com/es-es/dinero/economia/francia-da-el-primer-paso-para-despedir-las-zbe-la-asamblea-nacional-vota-a-favor-de-la-eliminaci%C3%B3n-de-las-restricciones-en-todas-sus-ciudades/ar-AA1BMAuu?ocid=entnewsntp&pc=U531&cvid=efb276cab8604cf88f8f4ae40425b18c&ei=253