CRIT'AIR FRANCIA

Iniciado por Natureta, Abril 29, 2019, 18:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Ya, ese ya lo han puesto por el foro.

Me refería a uno que quites las cinco o mas pegatinas de andar por Europa.

Aunque ese vale para poner la pegatina del país que estas recorriendo en ese momento.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jacboqueron

Buenas y perdonad por si se ha dicho antes, pero cuál es la duración de esas pegatinas? Lo digo porque si es solo una vez en la vida, la pido ya para tenerla para cualquier viaje a Francia o a Alemania.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Iosaneta

Cita de: jacboqueron en Mayo 01, 2019, 17:47:13 pm
Buenas y perdonad por si se ha dicho antes, pero cuál es la duración de esas pegatinas? Lo digo porque si es solo una vez en la vida, la pido ya para tenerla para cualquier viaje a Francia o a Alemania.
Gracias


Mientras nos las cambien para toda la poca vida útil de la furgo... vamos por donde nos dejen circular.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pedrogs14

Cita de: jacboqueron en Mayo 01, 2019, 17:47:13 pm
Buenas y perdonad por si se ha dicho antes, pero cuál es la duración de esas pegatinas? Lo digo porque si es solo una vez en la vida, la pido ya para tenerla para cualquier viaje a Francia o a Alemania.
Gracias


validez permanente,

otra cosa será si tu pegatina seguirá sirviendo mañana para lo mismo que para hoy

tantx

A ver....

Nosotros vamos mucho a Francia por cercanía, sin ir más lejos esta semana santa la zona de Loira que según el mapa es zona que hay que llevarla y findes a Landas que también lo es y yo ni he visto ni había oído hablar de esa pegatina en mi vida. Es más, en esas zonas no hemos visto a ningún coche francés que la llevase. (vale que sea yo sea un aparbao y no es algo en lo que me vaya fijando, pero si la llevasen todos un mínimo llama la atención como para acercarte a ver una y ver lo que es y para que sirve).

Esta pegatina...qué?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

kurly

La puedes pegar con celo ,acabas visita al país , quitas y a guardar en una carpeta en la guantera , vuelves pues a poner otra vez con celo jejejej

Cita de: guadarrama en Abril 29, 2019, 21:59:43 pm
No hay manera de que se pongan de acuerdo y haya una sola pegatina para toda Europa. Con eso de una pegatina por país tengo la furgoneta que es un cristo!!

corsair

Cita de: kurly en Mayo 01, 2019, 22:02:17 pm
La puedes pegar con celo ,acabas visita al país , quitas y a guardar en una carpeta en la guantera , vuelves pues a poner otra vez con celo jejejej


Que pena no haber visto antes tu consejo..... Este finde he pegado la española y la francesa.



Enviado desde sofa utilizando mis deditos

corsair

Cita de: tantx en Mayo 01, 2019, 19:15:41 pm
A ver....

Nosotros vamos mucho a Francia por cercanía, sin ir más lejos esta semana santa la zona de Loira que según el mapa es zona que hay que llevarla y findes a Landas que también lo es y yo ni he visto ni había oído hablar de esa pegatina en mi vida. Es más, en esas zonas no hemos visto a ningún coche francés que la llevase. (vale que sea yo sea un aparbao y no es algo en lo que me vaya fijando, pero si la llevasen todos un mínimo llama la atención como para acercarte a ver una y ver lo que es y para que sirve).

Esta pegatina...qué?


Pues nosotros hemos estado por francia los ultimos 3 findes, y hemos visto la pegatina francesa tanto en vehculos franceses como extranjeros. Pasa lo mismo que en españa, que al no ser obligatoria la lleva quien la lleva, pero haber si que hay vehiculos que la llevan. Nosotros hemos optado por poner la española y la francesa, nunca sabes cuando puede surgir la ocasion que la necesites y asi ya no me preocupo, eso si, las he puesto solo en la furgo que es con el vehiculo que viajamos siempre y es donde puedo llegar a necesitarla, en el coche de momento no la pongo.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

corsair

Cita de: Iosaneta en Mayo 01, 2019, 09:26:09 am
Esto te puede servir...

https://www.amazon.es/gp/product/B07MJVPVF5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1


Pues yo no estoy tan seguro de que estos sistemas para poner y quitar la pegatina sean "legales". Al fin y al cabo es una identificacion necesaria de tu vehiculo en ciertas zonas, y como tal deberia llevarse fija. No estoy yo tan seguro de que si nos paran los agentes no nos metamos en un lio por no llevarla pegada. Es algo asi como la pegatina de la ITV, que por si no lo sabeis es obligatorio llevarla PEGADA, y no cumplir con esa obligacion es sancionable.
Por poner otro simil: no es obligatorio llevar extintor, pero llevarlo caducado es sancionable.


Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

kirikino

Cita de: JmGarciaM en Abril 30, 2019, 22:41:39 pm
Tienes fotos de como quedan en el vinilo.

¿Existe algún "porta-pegatinas" para parabrisas?
Es un trozo de una tapa de unos apuntes que recicle.

La he tenido hace un rato en la mano y solo se puede usar para dos pegatinas ya que la impresión y pegado es interior. Por esa misma razón no se puede pegar con celo. Es lo mismo que la pegatina de la ITV. Hay que quitar el protector opaco y pegar para que se vea.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

La pegatina francesa viene preparada para ponerla en vehiculos sin parabrisas y si se usa en esa manera creo que si se podria poner en un metacrilato o pegarla con cello.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

kirikino

Cita de: corsair en Mayo 01, 2019, 22:24:45 pm
La pegatina francesa viene preparada para ponerla en vehiculos sin parabrisas y si se usa en esa manera creo que si se podria poner en un metacrilato o pegarla con cello.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos
Esa no la conozco. Mi experiencia es con la alemana. Así que si algún día pongo la francesa podré ponerla detrás de la Alemana 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacboqueron

Cita de: pedrogs14 en Mayo 01, 2019, 18:04:39 pm
validez permanente,

otra cosa será si tu pegatina seguirá sirviendo mañana para lo mismo que para hoy

Pues gracias a los dos por responder...en estos días saco la francesa que he visto es muy barata y ya la tengo, aunque mi Serrana es del 2001...
Un camino de mil km se empieza con un paso.