Homologar asiento 3 plazas en Boxer N1 2013

Iniciado por Camper Lula, Marzo 17, 2019, 23:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Camper Lula

Cita de: eneko en Marzo 26, 2019, 19:48:36 pm
Veo que te ha ofendido mi respuesta.. ya somos dos los ofendidos.

No me creo ningún Dios pero se te están dando opciones de hecho la opción del asiento de Modelcar te la iba a responder el día que abriste el hilo pero viendo que buscabas algo en un coste muy inferior entendí que no era lo que buscabas a sabiendas que en 3 plazas no tienes mucho donde rascar.

Derecho a pataleo tienes tú y todo cristo, yo incluido eh? una cosa es decir que algo cuesta mucho dinero y otra bien diferente que TU digas en tu mensaje que NOS ESTAMOS APROVECHANDO .. .aprovechando de? que se debería regular? perdona?

Sólo has hablado de robo de tiempos de espera de que te quieren tomar el pelo? y con tu mosqueo actual es obvio que te crees más listo que nadie.. chiquillo es lo que vale y lo que viene valiendo desde hace más de 10 años un jodido asiento...

Y no no tienes opciones porque quieres 3 plazas traseras seguras con un asiento en conciciones y eso se llama Scopema Altair, Modelcar, etc y cuesta bastante dinero y NINGUNO de esos fabricantes te está robando porque pienses que está de moda...

Por otro lado me sacas una sonrisa porque ya era hora de que alguien se mosqueara así conmigo  .meparto .meparto retiro lo de la primera línea... no me ofendes.. mola y no te lo tomo en cuenta...te has ofendido pq te has pensado que te hacía de menos? cagonlaleche pues no era esa mi intención.. te he tachado un poco de enteradín que se ha chocado de bruces con la realidad pero no soy de hacer de menos a nadie.. otra cosa es que lo pienses..

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

De verdad que leer eso me hace ilusión  .meparto
Quien ha dicho esto? Mis ojos de novato no son suficiente para poder leer los comentarios del rey de la camperizacion....ohh DIOS, iluminanos con tu sabiduría para que todos los novatos algun dia seamos como tu......espero que yo nunca sea así

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

maarq

Me alegro que se mantenga el tema del foro abierto. Me parece muy interesante que alguien se atreva con una distribución con asiento de tres plazas.

Ánimo, estaré atento por si puedo dar ideas

Enviat des del meu TA-1053 usant Tapatalk

Camper Lula

Desisto por ahora esta distribución, poner 3 asientos detras se me dispara de presupuesto, por lo que voy a 3 delante y 2 detras.

Me aconsejáis alguna estructura doble? Con cama o sin cama? Que opciones tengo que sepáis que son buenas y sobre todo que se pueda homologar sin problemas.

Mil gracias

Camper Lula

Presupuesto Modelcar, po si alguien le interesa

GL

Tienen también un 3 plazas reducido ideal para quienes ven el de 2 algo 'pequeño' y no les cabe el de 3.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Camper Lula

Cita de: GL en Marzo 29, 2019, 08:14:45 am
Tienen también un 3 plazas reducido ideal para quienes ven el de 2 algo 'pequeño' y no les cabe el de 3.
Quien? Los de Modelcar?

Honguneta

Cita de: Camper Lula en Marzo 28, 2019, 22:20:41 pm
Desisto por ahora esta distribución, poner 3 asientos detras se me dispara de presupuesto, por lo que voy a 3 delante y 2 detras.

Me aconsejáis alguna estructura doble? Con cama o sin cama? Que opciones tengo que sepáis que son buenas y sobre todo que se pueda homologar sin problemas.

Mil gracias

Yo lo único que puedo volver a aconsejarte es que se lo preguntes al ingeniero que te haga el proyecto, no sirve de nada lo que te digamos en el foro sin saber las características técnicas del vehículo. Es como si vienes preguntando "¿vosotros creéis que tengo diabetes?" en un foro de salud, lo más sensato es decirte que vayas al médico. Un saludo
Life's a journey, not a destination

Camper Lula

Cita de: Honguneta en Marzo 29, 2019, 09:48:01 am
Yo lo único que puedo volver a aconsejarte es que se lo preguntes al ingeniero que te haga el proyecto, no sirve de nada lo que te digamos en el foro sin saber las características técnicas del vehículo. Es como si vienes preguntando "¿vosotros creéis que tengo diabetes?" en un foro de salud, lo más sensato es decirte que vayas al médico. Un saludo
Gracias Honguneta. Según el ingeniero puedo poner tanto fast 505 como fast divan 506 o VSR, hablando de estructuras.

Entre estos 3 estructuras/asiento cual es mejor de comodidad, seguridad, etc??

Siento todo este mareo pero es súper complicado este tema.

Gracias

Honguneta

No controlo nada ninguna de ellas, de nuevo pídele al ingeniero que te aconseje, y con lo que él te diga y la experiencia de otros foreros puedes sacar tus propias conclusiones.  Haz una búsqueda de ambas estructuras en el buscador del foro y así ves montajes, capacidad debajo de ellos para meter depósitos por ejemplo, facilidad para acoplar la espuma de otros asientos,...

I2C

Marzo 29, 2019, 12:00:52 pm #54 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 12:04:25 pm por I2C
Cita de: Camper Lula en Marzo 29, 2019, 10:24:01 am
Gracias Honguneta. Según el ingeniero puedo poner tanto fast 505 como fast divan 506 o VSR, hablando de estructuras.

Siento todo este mareo pero es súper complicado este tema.

Gracias

Se puede volver a homologar fasp 505? de la divan ni idea. Y las VSR no dejaron de fabricarlas?

Yo lo que es estructura he puesto la AGT. Y ojo que ya no vale poner la banqueta doble delantera encima, tiene que ser estructura de madera y colchon de goma espuma encima.

pabgarde

Pues a ver qué dice ahora Honguneta. Has preguntado al ingeniero y te ha dicho 3 estructuras homologables.
Ahora vendrán algunos que yo me sé y te dirán que esas estructuras no se pueden homologar legalmente.
Welcome to the jungle!

PS: yo tengo el VSR, me pareció mucho más seguro que los FASP

JmGarciaM

Cita de: Camper Lula en Marzo 29, 2019, 10:24:01 am.../...
.../...

La FASP Divan 506 es ideal para salón atrás ya que la puedes poner mirando para adelante o para atrás.
Mirando para atrás y abriendo las puertas traseras tendrás "un balcón estupendo". Este modelo lleva el asiento.

La FASP 505 a mi no me gusta por el "poste" que tiene atrás que puede molestar según para que lugares se pongan. Además no lleva asiento es solo estructura.

Dicho todo esto desde mi "ignorancia practica" en estos temas.

Y pregunto: ¿Ya se pueden homologar las estructuras FASP 505 y 506?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Honguneta

Cita de: pabgarde en Marzo 29, 2019, 12:14:25 pm
Pues a ver qué dice ahora Honguneta. Has preguntado al ingeniero y te ha dicho 3 estructuras homologables.
Ahora vendrán algunos que yo me sé y te dirán que esas estructuras no se pueden homologar legalmente.
Welcome to the jungle!

PS: yo tengo el VSR, me pareció mucho más seguro que los FASP

Honguneta no es ingeniera ni la propietaria de la furgo, asique ni le va ni le viene y sólo aconseja lo poco que sabe; no sé qué te pasa que siempre me estás nombrando y tocando un poco las narices, si tienes algún problema conmigo dímelo directamente.

Si vienen algunos y te dicen gratuitamente que esas estructuras no se pueden homologar, que te lo demuestren con documentación, sino el usuario elige, ó seguir lo que le indica el profesional que le gestiona el proyecto, ó a foreros anónimos.  Para mí está claro, para vosotros parece que no.

Ah, y ten claro desde un inicio que tu documentación será paso a 2448 (furgón vivienda), no empecemos de nuevo con el "hay un fulano que me lo pone como 3200, que a un primo de un cuñado se lo hicieron", que no te engañen, legalmente es la única vía si no se es fabricante de segunda fase y se ejecuta una reforma sobre un vehículo ya matriculado.  Y ésto, no lo digo yo, sino la normativa actual (por si quieres atacar de nuevo pabgarde, que ya te veo venir)

Camper Lula

Cita de: JmGarciaM en Marzo 29, 2019, 12:29:10 pm
La FASP Divan 506 es ideal para salón atrás ya que la puedes poner mirando para adelante o para atrás.
Mirando para atrás y abriendo las puertas traseras tendrás "un balcón estupendo". Este modelo lleva el asiento.

La FASP 505 a mi no me gusta por el "poste" que tiene atrás que puede molestar según para que lugares se pongan. Además no lleva asiento es solo estructura.

Dicho todo esto desde mi "ignorancia practica" en estos temas.

Y pregunto: ¿Ya se pueden homologar las estructuras FASP 505 y 506?
Como que se puede girar? Lo pones y de una forma fácil la giras para delante o detras? Se hace cama tambien, no? Cuanto mide la cama?

JmGarciaM

Cita de: Camper Lula en Marzo 29, 2019, 20:53:04 pm
Como que se puede girar? Lo pones y de una forma fácil la giras para delante o detras? Se hace cama tambien, no? Cuanto mide la cama?

El FASP 506 no he dicho que se gire. El asiento lo elevas a la vertical y el respaldo lo abates hacia la horizontal y ya tienes el asiento al revés.

Fíjate en el esquema de arriba a la izquierda:

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.