Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikervito30

¿Sabeis si el mando con el plastico azul vale para la candy militar? Me a ofrecido Candy el modelo militar y con las buenas experiencias que habeis tenido con el modelo anterios nose por cual decidirme

elrayo

Pues preguntale directamente a Candy si el mando a distacina es compatible y si te lo puede proporcionar.

I2C

Sabeis si hay o teneis alguno la posibilidad de hacer video y fotos del nuevo mando militar en funcionamiento? Candy no ha proporcionado el manual de este control? Yo en breve me pondré en contacto con ella, pero no quiero agobiarla a preguntas sin todavía tener claro que es lo que quiero, y seguramente ya habrá dado esa información sobre el modelo militar a los que la hayan comprado. ;)

marcosjumpy.

Yo la he pedido y ha mandado el manual del montaje y el manual del mando pero en inglés. Asi que nose cuando llegue tendré que investigar.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

I2C

Cita de: marcosjumpy. en Noviembre 22, 2018, 20:51:46 pm
Yo la he pedido y ha mandado el manual del montaje y el manual del mando pero en inglés. Asi que nose cuando llegue tendré que investigar.

puedes subirlo?

saiman

marcosjumpy.

Nose cómo puedo subir el PDF al foro. De todas formas dejarme un correo por privado y os lo paso cuando tenga un hueco.

rafitoo

Alguien sabe si se puede regular la cantidad de gasoil que manda la bomba? La calefacción se tira 5 minutos tirando humo en cantidades industriales y escupe como gasoil por el escape.luego va bien.

Antonio68

Ya he recibido mi calefacción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio68

Ahora tengo cierto respeto para su instalación, sobre todo en lo q se refiere a la colocación del espadín

Agradecería ayuda, si alguien tiene fotos de como lo ha hecho

Muchas gracias

Cañoneta

Cita de: rafitoo en Noviembre 24, 2018, 11:18:39 am
Alguien sabe si se puede regular la cantidad de gasoil que manda la bomba? La calefacción se tira 5 minutos tirando humo en cantidades industriales y escupe como gasoil por el escape.luego va bien.

No sera de la bujía que aun se queda caliente
Saludos

marcosjumpy.

Cita de: Antonio68 en Noviembre 24, 2018, 15:44:41 pm
Ya he recibido mi calefacción

Cuánto te ha tardado en llegar desde que te la envío Candy.

Antonio68

No ha llegado al mes
Y no he tenido ni q pagar aduanas ni nada. Me ha llegado directo a casa

el sevillano

rafitoo ese humo es normal ,es el gasoil crudo porque asta que arranca inyecta gasoil y después ese gasoil sin quemar es el humo blanco que asta que no lo expulsa empujado y calentado por los gases de escape  no se quita

Camperseeker

Cita de: rafitoo en Noviembre 24, 2018, 11:18:39 am

La mejor manera de asegurarte que a la bomba le llega el combustible justo ni más ni menos es utilizando el tubo de nylon blanco suministrado de 2 mm de diámetro interno y no otro más gordo.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV