Ducha portatil con bateria, por 8,99€

Iniciado por Multimartin, Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

esscapar

Lo mejor de esta ducha es que te puedes apartar de la furgo con un cubo para usarla (playa, hierba desagüe,etc) y no manchar de agua el parking (yo llevo otra conectada en la furgo)
También puedes ponerte a duchar al lado de un cochazo (de los caros) que nadie te va a decir nada .meparto

ZuriT4

Cita de: esscapar en Noviembre 12, 2018, 13:00:10 pm
Lo mejor de esta ducha es que te puedes apartar de la furgo con un cubo para usarla (playa, hierba desagüe,etc) y no manchar de agua el parking (yo llevo otra conectada en la furgo)
También puedes ponerte a duchar al lado de un cochazo (de los caros) que nadie te va a decir nada .meparto

Cada vez que leo comentarios de este tipo me echo a temblar. Si os duchais hacedlo con un poquito de discreción por favor, o en sitios donde podais hacerlo bien (que usando jabón creo que son más bien pocos) Me ha dado mucha pena ir a parkings de playa en Portugal concretamente y ver a mogollón de gente duchandose con sus jabones etc sin ningún pudor y echandolo todo al suelo.... dan una imagen pésima. Y aunque uses jabones naturales que no son malos para el medio ambiente etc, la imagen sigue siendo la misma.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

rumariuu

también la he comprado, para no manchar dentro, gracias

Iosaneta

Cita de: ZuriT4 en Noviembre 12, 2018, 13:20:41 pm
Cada vez que leo comentarios de este tipo me echo a temblar. Si os duchais hacedlo con un poquito de discreción por favor, o en sitios donde podais hacerlo bien (que usando jabón creo que son más bien pocos) Me ha dado mucha pena ir a parkings de playa en Portugal concretamente y ver a mogollón de gente duchandose con sus jabones etc sin ningún pudor y echandolo todo al suelo.... dan una imagen pésima. Y aunque uses jabones naturales que no son malos para el medio ambiente etc, la imagen sigue siendo la misma.

+100%
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

montanes68

.palmas .palmas .palmas
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

esscapar

A ver sin polémicas y de buen rollo.
Yo tambien me pongo a temblar cuando aparecen "los ciudadanos ejemplares" (yo no he hablado de jabón)
Particularmente uso prendas de deportes náuticos y algunas como por ejemplo los escarpines hay que limpiarlos/aclararlos de tierra antes de meterlos en la furgo.(Actualmente lo hago en un box y ya me busco la vida para tirar ese agua ddonde se pueda).
En las playas hay duchas o lavapies, pues el mismo uso se puede dar a la ducha portátil "ni más ni menos".
Mi comentario también iba en contra de los que el parking lo usan a su antojo llenándolo todo de agua........te vas a la playa y es una ducha más pero con tu agua donde no haya o esté cortada. (tampoco se debe de usar jabón en las duchas de playa). Espero haber aclarado el comentario y aquí lo dejo que este hilo no está para esto.

ZuriT4

Cita de: esscapar en Noviembre 12, 2018, 14:15:50 pm
A ver sin polémicas y de buen rollo.
Yo tambien me pongo a temblar cuando aparecen "los ciudadanos ejemplares" (yo no he hablado de jabón)
Particularmente uso prendas de deportes náuticos y algunas como por ejemplo los escarpines hay que limpiarlos/aclararlos de tierra antes de meterlos en la furgo.(Actualmente lo hago en un box y ya me busco la vida para tirar ese agua ddonde se pueda).
En las playas hay duchas o lavapies, pues el mismo uso se puede dar a la ducha portátil "ni más ni menos".
Mi comentario también iba en contra de los que el parking lo usan a su antojo llenándolo todo de agua........te vas a la playa y es una ducha más pero con tu agua donde no haya o esté cortada. (tampoco se debe de usar jabón en las duchas de playa). Espero haber aclarado el comentario y aquí lo dejo que este hilo no está para esto.

Entonces si lo haces todo bien no te deberías de dar por aludido,lo decía por todas las veces que he visto esta situación, que por desgracia no todos lo hacen bien.

Cita de: esscapar en Noviembre 12, 2018, 13:00:10 pm

Yo es que me ducho con jabón, por eso interprete tu mensaje anterior como que tu también lo podias hacer al lado de un cochazo de los caros. He contestado a tu comentario tal y como estaba escrito. Estoy de acuerdo en que este hilo no está para esto, pero entenderás que haya quien quiera opinar sobre los comentarios previamente hechos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Senyit0

Cita de: Multimartin en Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am
Ducha portatil con bateria, por 8,99€ metiendo un cupon en Amazon.Las ofertas suelen terminarse rapido.Comprar y a la hora de pagar canjear este cupon  TBZY2GKY   

https://www.amazon.es/port%C3%A1til-recargable-integrada-manguera-mascotas/dp/B07CJ4HVWP/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=eviimartinez9-21&linkId=688a6a4986737b271d893658653dd215&language=es_ES

Otra ducha comprada ahora mismo, gracias por ese código!!  .palmas .palmas .palmas

lizmark

Huyendo conmigo de mi...

Oskariko

Como se canjea el cupon? Para la compra de la ducha? Le doy al enlace y solo me da la opción de trsmitar el pedido y no me deja poner ningún cupon

Hipogrifo

Pues otra ducha mas para casita...
Genial lo del descuento con el código! 22€ de descuento!!!
Así está regalada....
GRACIAS!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Perikit⭕️

Cita de: Oskariko en Noviembre 13, 2018, 07:55:50 am
Como se canjea el cupon? Para la compra de la ducha? Le doy al enlace y solo me da la opción de trsmitar el pedido y no me deja poner ningún cupon

Buenas, si tienes puesto en tu cuenta compra con un Clíp desactívalo si no, no te dejara cuando lo desactives ya te saldrá.
Creo que sea eso a mi me paso.
Suerte

_sErGiO_

Oskariko

Que va, ya lo he desactivado y no me sale la opcion

jlgarz

Cita de: Senyit0 en Noviembre 12, 2018, 22:37:55 pm
Otra ducha comprada ahora mismo, gracias por ese código!!  .palmas .palmas .palmas

comprada tambien!!!! funciono el cupon, estaba a 30.99

Dvalob

Y otra duchita mas a 9€. Mil gracias!!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)