Ducha portatil con bateria, por 8,99€

Iniciado por Multimartin, Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_rs

otra ducha comprada ;D muchas gracias por el código!!! .ereselmejor
Saludos

youpow

Otra ducha encargada!!
Ya tenemos la de mechero pero por ese precio se convierte en un "por si acaso"
Muchas gracias por compartir el cupón de descuento!!!

Perikit⭕️

Otra más para la saca!!
Muchas Gracias por compartirlo

_sErGiO_

despasito

Gracias por compartir. Ducha comprada.

txatxeoriunda

Lagertha

¡Y sigue funcionando!. Otra más que se ha hecho con la ducha  .palmas. Para la peque me va a venir de lujo!! Gracias.

titukis

El caso es que he visto en la página de la calefacción que ha habido unas 50 compras en España. malo será que ninguno esté en el foro!  .loco2

Hablad!!!
Salud y kms!!

silvervr

otra ducha a la saca¡¡¡¡¡¡ comprada ahora mismo.
"ánimo que en dos días nos vamos"

lechugaverde

Sigue funcionando el código de la ducha, y con ese precio he cursado el pedido
Buena compra y recomendacion

Inuk

Cita de: Multimartin en Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am
Ducha portatil con bateria, por 8,99€ metiendo un cupon en Amazon.Las ofertas suelen terminarse rapido.Comprar y a la hora de pagar canjear este cupon  TBZY2GKY   

https://www.amazon.es/port%C3%A1til-recargable-integrada-manguera-mascotas/dp/B07CJ4HVWP/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=eviimartinez9-21&linkId=688a6a4986737b271d893658653dd215&language=es_ES

Gracias por compartir oferta.

¿Donde salen esos codigos y ofertas?

Leyendo las opiniones parece que el único posible inconveniente es que el caudal no se puede graduar y puede resultar excesivo y gastar demasiada agua.

¿A alguien se le ocurre algun truco para reducir el caudal?

Nilspils

Gracias por compartir!!

Otra ducha por aquí

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Nilspils

Cita de: Inuk en Noviembre 12, 2018, 09:08:10 am
Gracias por compartir oferta.

¿Donde salen esos codigos y ofertas?

Leyendo las opiniones parece que el único posible inconveniente es que el caudal no se puede graduar y puede resultar excesivo y gastar demasiada agua.

¿A alguien se le ocurre algun truco para reducir el caudal?
Para reducir el caudal puedes taparle algunos agujeros de la aspiración de la bomba, pero no te lo aconsejo.

Si puedes métele una junta de goma a la salida entre la manguera y el rociador que tenga el paso de agua reducido, siempre es mejor reducir la salida, no la entrada.
Pero claro, todo es hacer pruebas...

También existen unas alcachofas de ducha que ahorran agua mezclándola con aire... sale más suave

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ta

Yo es lo que hice en mi fregadero ducha , meter dentro del tubo original un trozo de un cm de menor diámetro, uno de gasoil en concreto que son más gordos y más cerrados el interior , así de sobra , presión la justa y gasto  menos

nukacho

Y otra ducha por aquí!!

No sé si la utilizaré o cómo será.... compra compulsiva por el precio ;D ;D

Gracias x compartir.

boscox

Cita de: Multimartin en Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am
Ducha portatil con bateria, por 8,99€ metiendo un cupon en Amazon.Las ofertas suelen terminarse rapido.Comprar y a la hora de pagar canjear este cupon  TBZY2GKY   

https://www.amazon.es/port%C3%A1til-recargable-integrada-manguera-mascotas/dp/B07CJ4HVWP/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=eviimartinez9-21&linkId=688a6a4986737b271d893658653dd215&language=es_ES

Muchas gracias compañero. Otro que pilla la ducha con el codigo.

Saludos