Mayo 03, 2025, 21:24:50 pm

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Muy buenas aún que se que le hilo lleva tiempo parado prefiero preguntar aquí antes de abrir otro hilo.
Después de muchas indecisiones he decidido tintar las lunas de la furgo.

La cosa es que me ponen unas laminas 3M nanocarbon color stable y me dan garantía de por vida. 3M tiene productos de calidad. Pero no tengo ninguna referencia sobre esas laminas.
Alguno sabe algo?

Gracias por la ayuda de antemano

ELSERGIO

No son malas, Duran y quedan bien, oscuras de cojones, eso sí. Y la garantía de por vida... Será sobre la instalación, el fabricante te da una garantía de pérdida de color y no es de por vida, te lo aseguro, pero por las garantías no os preocupéis demasiado tampoco.

zitrico

Gracias por la ayuda a ver si esta vez las vinilo..... la otra vez que si sólo las traseras que el resto de la familia no quería etc... se quedó la furgo con los cristales normales hasta hoy. A ver si esta semana lo puedo hacer.

zitrico

Si la garantía es por instalación por que le pregunté por las típicas burbujas que salen y me dijo que por eso las garantizan de por vida.... pero vamos que pocas cosas duran toda la vida asi que esa garantía me la creo poco.
Estoy entre dos sitios. En Premium glass y Ralarsa en Alcala. De ralarsa es que no tengo referencias sólo un amigo que le arreglaron una luna allí.

Bueno gracias por la ayuda

Saludos

ELSERGIO

Yo trabajo en Ralarsa, pero en el de Valdemoro, a los de Alcalá no les conozco. Exigir... Nos exigen calidad, pero no te puedo decir más.

Leunam

¿Pones láminas en valdemoro? ¿Me haces presupuesto para las lunas del xeito?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=329035.0

ELSERGIO

Cita de: Leunam en Agosto 27, 2018, 09:02:58 am
¿Pones láminas en valdemoro? ¿Me haces presupuesto para las lunas del xeito?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=329035.0

HOSTIAS!!! jajajajaja ahí tenemos que tirar una bobina entera de lamina!!!  .panico .panico .panico

hablo con el jefe que es el que pone los precios y te digo...  ;)

zitrico

Bueno ya está furgo con los cristales oscuritos oscuritos  8) 8)
Muchas gracias a tod@s por la ayuda y los consejos en especial a El Sergio que en su día ya le di la paliza con el tema del tintado.

Al final unas laminas 3M color stable CS5 las mas oscuritas que habia.

Gracias de nuevo a tod@s
Salu2

Aqui una foto de la furgui

ELSERGIO

zitrico

Mola !!! a ver que tal el resultado ahora

.palmas .palmas .palmas

ELSERGIO

Seguro que bien... 3M son máquinas creando adhesivos.  ;)

Bueno... Si lo has laminado con 3M, claro... .suda

zitrico

Si si 3M venían todas las laminas con el logo de 3M.....casi me cagó en sus muelas cuando lo vi.... el chico me dijo que no había problema que se podía quitar. En un momento me lo quitaron con un poco de alcohol.
Viene con una serigrafía para que se vea que la lámina es de 3m y no te tanguen.
La verdad que muy contento algún pequeño fallito veo pero bueno supongo que el queden perfectas es casi impoble. También es verdad que soy muy pijotero y miro las cosas con lupa.

Saludos

zitrico

Hola a tod@s en especial a El Sergio.

Después de tener la furgo una semana en el garaje  sin tocarla, para que las laminas sequen bien y las niñas no las toquen hoy la he estado hechando un ojo y tienen pequeñas burbujitas como los puntitos que aparecen cuando pones mal el protector de la pantalla del móvil... no se si me explico ¿? Eso es normal? Se irán quitando?
A ver que me podéis decir.
Mañana me acercaré al sitio donde me las pusieron a ver que dicen.y así también os cuento.

Saludos

papolin

Septiembre 06, 2018, 19:28:58 pm #268 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 19:30:42 pm por papolin
Cita de: ELSERGIO en Agosto 27, 2018, 08:42:51 am
Yo trabajo en Ralarsa, pero en el de Valdemoro, a los de Alcalá no les conozco. Exigir... Nos exigen calidad, pero no te puedo decir más.

A mí me las han puesto en Ralarsa, en Donostia-SS.
En la anterior furgo me las pusieron ellos también y después de 9 años estaban como el primer día.

zitrico

Estás no están mal pero no están perfectas. A ver qué me dicen de las burbujillas esas.

De todas formas yo soy muy pijotero lo reconozco y si no las he tintado antes ha sido por miedo a que no quedasen perfectas.

Ya os contare