Junio 03, 2024, 15:21:27 pm


¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: zitrico en Septiembre 06, 2018, 19:54:12 pm
Estás no están mal pero no están perfectas. A ver qué me dicen de las burbujillas esas.

De todas formas yo soy muy pijotero lo reconozco y si no las he tintado antes ha sido por miedo a que no quedasen perfectas.

Ya os contare


Pues si, eres pijotero como mis peores clientes... jajajajajajajajaja es broma  :-*

eso es normal, como bien dices es igual que cuando pones mal el protector al movil, no es mas que polvillo o la misma mierdecilla que se nos quedan en los dedos, a veces queda mas, otras menos, y a veces no queda nada, pero tienes que tener en cuenta que las laminas las movemos desde el exterior de la furgo hasta su posicion final sin protector, por lo que cualquier motita de polvo que pase por ahi... se quedara marcada, cuando te das cuenta in situ, metiendo calor y dejandote la vida con la paleta lo puedes disimular bastante, que no quitar, pero si sale despues... ahi se queda ya.

es algo normal y corriente a la par que logico, ni en una camara de vacio seriamos capaces de dejar la lamina sin un solo puntito.

como ultimo, y dato adicional... la mayoria de fabricantes e instaladores no determinan como fallo o mal acabado cualquier marca en la lamina que no se vea a un metro de distancia.

zitrico

Pues si .... después de pasar por el taller donde me las han tintado me han confirmado que es normal..aun así con toda su buena voluntad a intentado quitarme alguna que más se veía....con la mala suerte para mi que me ha rayado un poco alguna lámina  :-\.. siempre me pasa igual por pijotero... pero es lo que hay 43 años no aprendo.
Elsergio muchas gracias por tus consejos y aportaciones

Saludos

ELSERGIO

Faltaba mas jovenazo!!! muchas veces entre lo pijoteros que sois los clientes y la falta de explicaciones que tenemos los profesionales... pues surgen ciertas dudillas, pero para eso estamos!! si volveis y consultais... os trataran con una sonrisa (casi siempre) y si llamais por telefono os diran que volvais al taller, que los primeros que nos preocupamos somos nosotros.

zitrico

Si es que soy lo peor.... ya no por pijotero, ni por que me haya rayado un poco la lámina.. que lo veo por que lo miro con lupa todo... es que siempre me pasa igual.... cuando ya lo tengo todo bien lo toco y lo retoco hasta que la lío... Bueno no os cuento más mi vida.

Muchas gracias a todos por aconsejarme y en especial a Elsergio por su consejos de profesional  .bien .bien

zitrico

A ver estoy super rayado con la lámina que me rayaron  ayer...
El sergio a ver si me puedes aconsejar una vez mas o tambien me puedes mandar a paseo.

Es muy difícil quitar la lámina y volverla a instalar?
Estoy por pedirles que me lo hagan aún que tenga que pagar lo que sea.

Llevo todo el sábado viendo la mier..... del rayado de la ventanilla.  .lengua2

Supongo que con el tiempo saldrán más pero me fastidia tenerlas nuevas y tenerla ya rayada.

Bueno espero tu consejo.

zitrico

A tomar por saco. Ya la he liado. He empezado por una esquinita pin pan pin pan y ya tengo media lamina quitada... que malo es tener tiempo libre.  .meparto .meparto .meparto
Bueno me va acostar una lámina nueva pero creo que estaré feliz por no tenerla rayada.

Por favor no seáis como yo  .meparto .meparto .meparto

Gracias por aguantarme creo que gracias al foro no voy al psicólogo. Mi mujer dice que tengo un TOC con la furgo. Ya veremos cuando la diga que he quitado una lámina por que estaba un poco rayada.  .joder .pezazp .pistolas

Saludos

papolin

Pues yo soy tan o más tikismiquis que tú.
Es una putada ser así, pero es lo que hay :roll:

zitrico

Si la verdad que si pero bueno ya estoy menos rayado ahora que la nueva la pongan bien y a correr.
Pues si a veces me presiono con las cosas y no paro de darle vueltas... Bueno supongo que cada uno tenemos nuestras manías y locuras  .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

Gracias por el apoyo

Salu2

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto jajajajaja lo único que te puedo decir es que serás recordado en el taller... Jajajajaja

zitrico

Septiembre 09, 2018, 14:19:43 pm #279 Ultima modificación: Septiembre 09, 2018, 17:40:30 pm por zitrico
Si cuento con ello.... El  .loco2 .loco2 .loco2 maniático.

Es que sino no me iba a quedar agusto. Iba a estar todo los días viendo la mierda de los rayados.

Soy un loco feliz  .sombrero

Prometo no tocar más  .panico .panico .panico

zitrico

Oye Elsegio tengo que limpiar el cristal donde he quitado la lámina de alguna forma especial?.

Lo he limpiado con alcohol para quitar los restos de pegamento ( que no han sido muchos ) y luego con limpia cristales normal

A mí forma de ver ha quedado de lujo pero no sé si tengo que darle con algún disolvente o algo.

Ya me dirás

Un saludo

ELSERGIO

Aún estaría húmedo por lo que no te habrá dejado mucho, comentales a los muchachos cómo lo has limpiado y cuando te lo vayan a poner ellos valorarán si pasarle cuchilla o no. Por mucho que limpiéis volvemos a limpiar nosotros de nuevo.

P.d. hazte a la idea que quedarán puntitos de nuevo.  ;)

zitrico

Si, lo doy por hecho.. la cosa es que es la lámina encima de la mesa y el señor por intentar arreglarme 3 Burbujillas me rallo la lámina al intentar disimularlas. Ayer me pasé la tarde mientras comía un bocata viendo todos los rayones y me dije por dios no me puedo pasar los días viendo estos rayones y por eso me lié a quitarla.

Prometo no volver a tocar ... Más me vale Tu imagina la cara de mi mujer cuando la dije que había quitado la lamina.... No me mandó a dormir a la furgo por si quitaba alguna más jajajaja

Gracias por tu ayuda

zitrico

Ala ya esta la lamina puesta... no la quiero ni mirar  .meparto .meparto .meparto
Los del taller muy majos casi no se han reído de mi jajajja

Ahora a hacer mas km

Gracias a todos por escucharme

Saludos  8)

ELSERGIO

Cita de: zitrico en Septiembre 12, 2018, 11:11:40 am
Ala ya esta la lamina puesta... no la quiero ni mirar  .meparto .meparto .meparto
Los del taller muy majos casi no se han reído de mi jajajja

Ahora a hacer mas km

Gracias a todos por escucharme

Saludos  8)


JAJAJAJAJAJA desde aqui he oido las carcajadas...  .meparto .meparto .meparto

pues no te lo vas a creer, pero acabo de laminar un corsa 3 puertas de un cliente como tu, no le ha quedado nada, ni polvillo ni nada, pero por fuera se ven aun las marcas de humedad, y me dice el pobre que me lo deja toda la tarde para que seque bien por que si se lo lleva se va a poner nervioso y terminara tocando y jodiendo las laminas. No estas solo, zitrico!!!