HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Julio 31, 2018, 10:27:44 am #1275 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:19:14 pm por jackblues
Cita de: sergio merelo en Julio 31, 2018, 10:05:42 am

Estimado Jackblues,

Somos la ingenieria redactora del proyecto de homologacion de tu furgoneta. Comentarte que en proyecto(el cual puedes revisar), los planos de proyecto, las fotos del certificado final de obra y el certificado de taller, esta claramente definido que hay dos unidades de placas solares. El error ha sido nuestro al no revisar del todo el informe de conformidad en el que aparece 1 uds, y que ha tomado de referencia la ITV para emitir la ficha.

La solucion (recibimos ayer el comunicado), es muy rapida y ademas bastante habitual encontrar algun error en este tipo de proyectos.

Te rogariamos que antes de publicar este tipo de comentarios desproporcionados frente a nuestra gestion, que simplemente, nos llames, ya que sabes perfectamente que estamos detras de este preparador y somos bastante claros, no nos gustan los malos entendidos, como parece que este es el caso.

Por nuestra parte, estamos a tu entera disposicion para ayudarte en lo que te haga falta.

Saludos
Hola Sergio. Lamento que hayas entendido que tengo algo contra ti o tu empresa cuando no es así.  Si te fijas, no he puesto el nombre del ingeniero/empresa aun sabiendo que eras tu por lo hablado hace ya mas de un año cuando comencé a camperizar por mi cuenta y antes de que surgiesen los motivos que me llevaron a contratar a editado para terminar la camperizacion.

Mi comentario preguntando de quien es la culpa de que la segunda placa no aparezca en documentacion no es desproporcionado, es simplemente eso, una pregunta y como comprenderás lo unico que quiero es que las cosas por las que he pagado se hagan bien, algo en lo que creo estar en pleno derecho.

Una vez aclarado esto y teniendo en cuenta tu respuesta en la cual dices "El error ha sido nuestro al no revisar del todo el informe de conformidad en el que aparece 1 uds, y que ha tomado de referencia la ITV para emitir la ficha" pasemos al apartado de soluciones para zanjar el asunto. Un saludo y quedo a la espera de respuesta y/o solucion.

edito: he revisado de nuevo el proyecto y efectivamente aparecen dos unidades de placa solar y aunque no reviste importancia, se menciona que son de la misma marca y modelo cuando no es correcto. de ahí que no viese la mencion de la segunda placa al buscarla como elemento individual, es decir, buscando instalacion de placa y modelo (1) y placa y modelo (2)

jackblues

Agosto 07, 2018, 12:24:23 pm #1276 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:19:44 pm por jackblues
Si decimos las cosas malas, tambien hay que contar las buenas:
solucionado el tema del error en la homologacion de las placas solares.
acabo de recibir un anexo a la documentacion en el que figuran ambas, eso si, de la misma marca y modelo ??? y aunque siguen sin corresponder con marca y modelo de las que tengo  :roll:  ya me quedo mas tranquilo a la hora de un posible accidente en el que me pudiesen buscar las cosquillas por llevar dos y tener solo una en la ficha tecnica, ademas de poder asegurarlas.

--PEDRO--

Genial que esa parte se haya arreglado! Sergio es un tío muy comprometido con su trabajo y muy responsable

Suerte en lo demás!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

jackblues

Agosto 15, 2018, 12:56:36 pm #1278 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:21:10 pm por jackblues
editado

jackblues

Agosto 15, 2018, 14:37:05 pm #1280 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:21:46 pm por jackblues
editado

--PEDRO--

Así lo hice en la mia, nada de olores. Suerteeeeeee

MI FURGOOOO

jackblues

Agosto 15, 2018, 20:40:56 pm #1282 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:22:36 pm por jackblues
gracias por la ilustracion Pedro, en la mia no tengo tanto tubo afuera aunque si creo que me da para forzar el sifon. tambien se me ha ocurrido imprimir  en 3D una guia parecida a las que llevan los tubos de lavadora para que haga ese cometido y enfilar la bajante a traves de el. en cuanto tenga un rato para ponerme a ello lo estudiaré a fondo y tomaré decisiones...

--PEDRO--

Esa foto es de cuando me hice la GV, la solución que propones también es muy buena

Ya me has dejado loco con lo del segundo desagüe, no entiendo porque se hace prrisntalacion, o se hace o no se hace, o es que no lo tenias presupuestado

Mirate el hilo de pagbarde, he puesto un par de fotos de lo que hice en la mia para evitar problemas de agua. No es la primera camper o ac que se jode la bomba y lo deja todo lleno de agua

MI FURGOOOO

pabgarde

Cita de: jackblues en Agosto 15, 2018, 20:40:56 pm
(Modo ironico: ON)

aun no se si llamar al S.T. para que venga  :roll: y de paso me ponga el segundo desagüe del plato de ducha, que dejó la pre-instalacion puesta, pero no hizo el agujero en el plato  :roll:

(Modo ironico: OFF)

Creo que has sido demasiado irónico, me he perdido y he entendido nada...

jackblues

Agosto 15, 2018, 22:54:58 pm #1285 Ultima modificación: Septiembre 03, 2018, 10:17:41 am por jackblues
Cita de: pabgarde en Agosto 15, 2018, 21:39:16 pm

Creo que has sido demasiado irónico, me he perdido y he entendido nada...

ok, explicacion:

cuando recogí la furgo o mejor dicho, los dias que estuve en Sevilla para poder llevarme la furgo, vi que el plato de ducha solo tenia un desagüe y le comenté a luis que es mejor que tenga dos en esquinas opuestas para favorecer el desalojo del agua sin que quede tanta cantidad acumulada tras la ducha por la posicion en la que esté la furgo, que ya sabemos que casi nunca está plana.
Su respuesta fué que está de acuerdo pero que cuando lo intentó le coincidió una viga por lo que no pudo poner el segundo desagüe al plato  :roll:.

hoy, al echarme bajo la furgo he visto que hay dos tubos que bajan desde la zona del plato, uno de ellos  creo que desde el borde con el pasillo (se deduce que inutilizado) y otro desde la esquina donde desagua el plato y curiosamente donde hay una viga que libra perfectamente.
no me sirve que me diga que uno de ellos es el del lavabo, porque ademas de que no coincide la zona, se le podria poner una T y enlazarlo a cualquiera de los que hay en la ducha. quiza lo haya hecho por ahorrar, lo cual no tiene logica ya que se le hubiese pagado al igual que se le ofreció la posibilidad con el panel de la corredera, que al final optó por abonarme, una miseria eso si, pero ya es algo. en cuanto salga del lio del verano desmontaré y usaré ese panel como molde para hacer uno con las medidas correctas usando la resina y fibra que tengo en casa de cuando hice el deposito de grises de la Boxer

jackblues

Cita de: --PEDRO-- en Agosto 15, 2018, 21:38:44 pm
Esa foto es de cuando me hice la GV, la solución que propones también es muy buena

Ya me has dejado loco con lo del segundo desagüe, no entiendo porque se hace prrisntalacion, o se hace o no se hace, o es que no lo tenias presupuestado

Mirate el hilo de pagbarde, he puesto un par de fotos de lo que hice en la mia para evitar problemas de agua. No es la primera camper o ac que se jode la bomba y lo deja todo lleno de agua

efectivamente, cuando me dijo " te voy a poner un segundo desagüe de unos 5€ que habrá que añadir al presupuesto", le dije rotundamente que no... que ni se le ocurriese, vamos  :roll: :roll:
("nótese de nuevo el tono mega-ironico"  :P)

JP Auclair

Perdon de antemano, que paso con el panel de la corredera? Lo siento pero me perdí ese capitulo, esta explicado en el hilo?
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

jackblues

Agosto 15, 2018, 23:28:07 pm #1288 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:24:47 pm por jackblues
editado

kurly

madre de Dios , veo que en todos los sitios cuecen habas.....