Que pena de Opel

Iniciado por topamy, Agosto 06, 2018, 19:32:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charrok

Siempre arreglar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

topamy

Agosto 07, 2018, 23:48:44 pm #16 Ultima modificación: Agosto 07, 2018, 23:51:52 pm por topamy
Cita de: scorpion en Agosto 07, 2018, 10:22:28 am
el tema es que dice que la vendio por milanuncios, y luego que la tiro a la chatarra, a mi tampoco me queda claro

yo tambien la hubiera arreglado

Quizas no me he sabido explicar,viendo que del concesionario no sacaba nada en claro (ellos me daban 500€ a cambio de sacar otra nueva)y puesto que habia que pagar los gastos de averiguar que averia tenia y los que conllevara volver a montar motor,fue cuando puse el anuncio en mil anuncios,decir que tuve 152 llamadas algunas de risa pero en menos de dos horas la furgoneta estaba apalabrada para llevarsela,aunque a la media hora ya estaba casi pues fue el mas sincero y por 2800€y sabiendo que el motor estaba roto, al otro dia estaba con su grua retirando la furgoneta y con contrato y papeles en regla.

ikersaez

Lógicamente se vendió en media hora, porque era el chollo del siglo,

Cañoneta

Chollo 2800€ más motor nuevo 6000€ hacer cálculos es el chollo del siglo y furgo montada y camperizada sin tener que meter nada todo montado es una lastima vender ahora que tiene en mente furgoneta o autocaravana
Saludos

duatlon333

Cita de: ikersaez en Agosto 07, 2018, 23:56:14 pm

Totalmente de acuerdo.Si el la compró nueva estaba camperizada y de puta madre todo ¿que compras por 6000 euros?El que la compró estará plaudiendo con las orejas.

topamy

Cita de: duatlon333 en Agosto 08, 2018, 17:54:58 pm
Totalmente de acuerdo.Si el la compró nueva estaba camperizada y de puta madre todo ¿que compras por 6000 euros?El que la compró estará plaudiendo con las orejas.

A la persona que se la vendi aunque no la conocia de nada hemos llegado a tener buen trato aun no la ha hecho funcionar es el segundo motor que pone
y que no son capaces de hacerla funcionar(ha andado 15 dias nada mas ) pero el sabia ya,lo que habia a eso añade que ya tenia que haber pasado la ITV
a si que no se como lo hara el otro dia lo vi que iba al desguace a buscar una pieza que le hacia falta a si que no se el chollo donde estar y eso que el se dedica a ello es un compraventa y asumio y esta en el contrato MOTOR ROTO SE ENTREGA DESMONTADO si os poneis a pensar 2.800€ que me dio a mi mas la grua hasta Madrid mas dos motores y suma y sigue no veo el chollo y a su favor tengo que decir que junto a otra persona de Toledo fueron los que mas me daban por la furgo ya no voy a decir lo de la casa 500€ a cambio de otra nueva ni lo de un forero que me daba 500€ si se la llevaba.
Acabo de comprarme una  Mercedes Westfalia recien traida de Alemania y no me ha valido la fortuna que piden aqui por cuatro tablas que llaman camperizada.

jormma

Cita de: ikersaez en Agosto 07, 2018, 23:56:14 pm

Correctamente... por 10.000 tienes una furgo camperizada con el motor "nuevo"....es lo que he pagado yo por mi T5 Kombi de ocasión... PELADA!

topamy...es difícil a veces actuar bajo presión pero estaba muy claro que un SWAP hubiere sido lo "menos malo" en un sitio de confianza.

aunque. joer!! día 6 pones el post y día 8 ya tienes una Marco Polo...no pierdes el tiempo!!   .meparto  ;)

saludos y a disfrutarla!

topamy

Cita de: jormma en Agosto 08, 2018, 22:06:29 pm
Correctamente... por 10.000 tienes una furgo camperizada con el motor "nuevo"....es lo que he pagado yo por mi T5 Kombi de ocasión... PELADA!

topamy...es difícil a veces actuar bajo presión pero estaba muy claro que un SWAP hubiere sido lo "menos malo" en un sitio de confianza.

aunque. joer!! día 6 pones el post y día 8 ya tienes una Marco Polo...no pierdes el tiempo!!   .meparto  ;)

saludos y a disfrutarla!

ha sido cuestion de tiempo y no es una marco polo es una Mercedes Vito Westfalia y ha surgido por casualidad,ya te digo que llevaba unos dias viendo furgos y esto ha sido una oportunidad que no he podido dejar de pasar ya veremos.
No tenia ninguna intencion de pagar otros 35000€ por otra y andaba viendo tanto de concesionario como de particular incluso llegue a ver varias que yo creo que las fotos del anuncio eran de cuando la compraron porque lo que veia no se parecia en nada a lo del anuncio

scorpion

Cita de: topamy en Agosto 08, 2018, 20:34:58 pm
Acabo de comprarme una  Mercedes Westfalia recien traida de Alemania y no me ha valido la fortuna que piden aqui por cuatro tablas que llaman camperizada.

puedes dar un poco mas de informacion de lo que has comprado? precio, km, motor, etc...

GL

Cita de: scorpion en Agosto 09, 2018, 14:17:11 pm
puedes dar un poco mas de informacion de lo que has comprado? precio, km, motor, etc...

Si porque nos ha dejado a todos con la curiosidad.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Eclipse

Bueno compañero, lo importante es que has podido hacer frente a este revés y que estás contento con tu nueva furgo. Espero que hagáis muchos kilómetros juntos sin mayores problemas.

topamy

Ahora mismo estamos con los tramites pero una vez matriculada prometo fotos muchas fotos asi como caracteristicas de la Furgo

mellytus

A un amigo le paso algo parecido pero con una Renault tráficc, al final después de mucho reclamar y pelearse, consiguio que Renault se hiciera cargo de un 40 por ciento, aun así le salió por 3000 y algo...al menos no se quedó sin furgo

topamy

Agosto 10, 2018, 20:18:57 pm #28 Ultima modificación: Agosto 10, 2018, 20:21:55 pm por topamy
Cita de: mellytus en Agosto 10, 2018, 12:01:36 pm
A un amigo le paso algo parecido pero con una Renault tráficc, al final después de mucho reclamar y pelearse, consiguio que Renault se hiciera cargo de un 40 por ciento, aun así le salió por 3000 y algo...al menos no se quedó sin furgo

Tu lo has dicho despues de mucho reclamar y pelearse,a todas las personas que he pedido consejo y asesoramiento me han aconsejado no reclamar porque aparte de que todo va con pasta por delante se puede alargar en el tiempo y sera echar mas mierda todavia.
Ya lo tengo asumido y de verdad que con todo el dolor de mi corazon he disfrutado de ella 10 años ahora que disfrute otro de ella.
Ya la tenia amortizada de mas y han sido 10 años como digo mirar en el foro la cantidad de gente que hay con las T6 nuevas y con fallos tremendos y algunos con la furgo pendiente de una pieza tres meses y la furgo parada en taller.